*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Estaremos solos como perros

Como no puede ser de otro modo

Recuerda una cosa

En 1808 cuando Daoiz y Velarde se levantaron un teniente tirilla y un capitán creo, mientras el gobierno y el ejército estaban quietos mientras se fusilan a cientos de nuestros abuelos.. (un teniente y un capitán o algo asi 2 héroes entre héroes)....

Quien nos ayudo ?

Los ingleses con Wellington

Adonde iba Wellington con ese ejército antes del 2 mayo 1808?

A quitarnos las provincias de América

Cogieron y dieron media vuelta

No estuvimos solos ahi porque les intereso mas a los anglos

Ahora nadie nos ayudará

Francia si no ha estallado el Evento alli antes nos apañala por la espalda

Quien?

Eso es justo lo que buscan, que caigamos en la desesperanza y el derrotismo más absolutos. Hoy es imposible ser optimista pero tampoco me voy a quemar la sangre precipitadamente.

Cada día tiene su afán y del mañana nada sabemos.

Vamos a ganar

Te hablo en serio

España necesita esto, va a ser terriblemente bestial de cruel y amargo, pero es como cuando en los 80 (conocí uno que lo hizo o se lo hicieron) lo encerraron 1 mes sin salir de la habitación para dejar el sustancia ilegal

Que era como llamaban a la heroínas

Yo era muy chico pero conozco a ese tío ñpr ser amigo de un primo mio

no es patanto,quedaremos menos españoles,pero mucho mejores
vamos,perderemos en lo cuantitativo y ganaremos en lo cualitativo

Vamos a ganar

Te hablo en serio

España necesita esto, va a ser terriblemente bestial de cruel y amargo, pero es como cuando en los 80 (conocí uno que lo hizo o se lo hicieron) lo encerraron 1 mes sin salir de la habitación para dejar el sustancia ilegal

Que era como llamaban a la heroínas

Yo era muy chico pero conozco a ese tío ñpr ser amigo de un primo mio
La Ley del péndulo. En 1936 te asesinaban por ir a misa o llevar un crucifijo y años después eramos la reserva espiritual de occidente.

Pero en Francia no dimitió un primer ministro por no poder arreglar las cuentas, y luego el nuevo tambien dimitió aunque luego dió marcha atrás.

Como esperan arreglarlo? O igual esperan que gane LePen para luego decir que mal todo hay que hacer muchos recortes que los haga ella

Cataluña nop. Que se queden con Al Anda lus que dicen que estaban muy contentos con ellos.

Última edición:
Cataluña nop. Que se queden con Al Anda lus que dicen que estaban muy contentos con ellos.

Que va, no te imaginas aqui la percepción

Creo que es de las zonas con menos población de esta gente, teniendo en cuenta que los andaluces son el 20% de todos los españoles

Quien mas va a sufrir el Evento es Cataluña y con diferencia

Que va, no te imaginas aqui la percepción

Creo que es de las zonas con menos población de esta gente, teniendo en cuenta que los andaluces son el 20% de todos los españoles

Quien mas va a sufrir el Evento es Cataluña y con diferencia
Catalunya y País Vasco tienen una alta inmi gración de origen africano, mientras que en Madrid hay más presencia de latinoamericanos.

El problema del independientismo se va a acabar despues de eso, no se si para siempre, pero para 1 a 2 y tal vez 3 generaciones seguro
Ya se ha acabado. No llevan el lacito amarillo ni los funcis de la Gene...
Un 30% de los habitantes de BCN han nacido fuera de España...
En Gerona y Lérida igual o más...
Había más nacionalismo e independentismo con los descendientes y nietos de andaluces y murcianos...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver