Kareo
Catastrofista de la cofradía del eterno explotar
- Desde
- 6 May 2014
- Mensajes
- 5.999
- Fruta
- 24.844
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues como empiecen a petar los acuerdos de Abraham, la monarquía ingenieros va a quedar en una situación difícil(mensaje citado en revisión)
La policía prácticamente no existe, en Cataluña por ejemplo, yo soy de Andalucía y me sorprendió que apenas se ve a los mossos patrullar, y me comentó un amigo guardia civil que eso es a lo que aspiran ellos también, que los cuarteles se centralicen y si hay algo estamos muchos y vamos, pero claro después no patrulla nadie y cuando llegan, llegan tarde, allí no existe la policía, segundo que no hay leyes para gente desarraigada, una persona que viene de África que hoy está aquí y mañana en bruselas, le tienes que meter en prisión ipso facto si no, no cumple nunca, no sabéis la de gente que está en busca y captura y que no se encuentran ni los busca nadie, es un país en descomposición que solo le queda ya pegar el pendulazo para salvarse o caer en la indiferencia y desaparecer.La impunidad engendra monstruos. Preparémonos para el vandalismo en nuestros barrios porque delinquir sale gratis.
Esta pasada madrugada han reventado los cristales de un portal en mi barrio. No se han hecho añicos pero obviamente los tienen que cambiar.
Decidieron quitar hace poco el portal clásico con barrotes y sustituirlo por uno moderno, de esos que se abren y cierran automáticamente las puertas de cristal.
Y mientras tantoLa policía prácticamente no existe, en Cataluña por ejemplo, yo soy de Andalucía y me sorprendió que apenas se ve a los mossos patrullar, y me comentó un amigo guardia civil que eso es a lo que aspiran ellos también, que los cuarteles se centralicen y si hay algo estamos muchos y vamos, pero claro después no patrulla nadie y cuando llegan, llegan tarde, allí no existe la policía, segundo que no hay leyes para gente desarraigada, una persona que viene de África que hoy está aquí y mañana en bruselas, le tienes que meter en prisión ipso facto si no, no cumple nunca, no sabéis la de gente que está en busca y captura y que no se encuentran ni los busca nadie, es un país en descomposición que solo le queda ya pegar el pendulazo para salvarse o caer en la indiferencia y desaparecer.
El régimen se ha entregado completamente a Jovenlandia. Están destrozando nuestras vidas y para colmo los mensajes oficiales del gobierno son siempre de agradecimiento y pleitesía a Jovenlandia. Sumisión en estado puro.Y mientras tanto
![]()
Disparan a una patrullera de la Guardia Civil en las costas de Huelva
Hay diez detenidos, uno de ellos en el hospital de Puerto Real al resultar herido de bala en el intercambio de disparos en alta marwww.abc.es
Reporter on Bond Market: The yields have come back up since then. Have you talked to Bessent about another type of intervention.? Trump: The ultimate intervention is our military. And if we have to use that, we will. pic.twitter.com/JNQWvLoglr
— Acyn Ver en X
Ceuta es el experimento de lo que van a hacer en las ciudades europeas. Aqui estara mal, pero no me gustaría estar en la piel de franceses y belgasLa impunidad engendra monstruos. Preparémonos para el vandalismo en nuestros barrios porque delinquir sale gratis.
Esta pasada madrugada han reventado los cristales de un portal en mi barrio. No se han hecho añicos pero obviamente los tienen que cambiar.
Decidieron quitar hace poco el portal clásico con barrotes y sustituirlo por uno moderno, de esos que se abren y cierran automáticamente las puertas de cristal.
No se a que esperan a aplicar el metodo Trump con los narcos de VenezuelaY mientras tanto
![]()
Disparan a una patrullera de la Guardia Civil en las costas de Huelva
Hay diez detenidos, uno de ellos en el hospital de Puerto Real al resultar herido de bala en el intercambio de disparos en alta marwww.abc.es
Como sea este octubre….Llevo leyendo el foro desde 2009 y registrado desde unos años después. No soy experto pero creo que ahora SI.
NEW: The US is pushing legislation that would force the Netherlands to ban all remaining ASML lithography machine sales and servicing to China, with a 150-day compliance deadline backed by the threat of extraterritorial sanctions. The MATCH Act targets older DUV machines still… pic.twitter.com/OeuRlnSpOf
— Clash Report Ver en X
Y venga a meter forasteros sin parar para que no suban los sueldos. Ayer vinieron a mi empresa una empresa de jardinería, los 3 eran colombianos, de unos 20 años y me dijeron que ganan 1400 euros, comparten todos piso y que aquí se vive muy bien. Tuvimos que contratar a un pintor, y un paraguayo de 20 años, así todo ...Y así todo.
Ahora calcula, Precio Seat Leon desde 12500€ , busca el sueldo medio del 2010-2015. Y luego busca y calcula, Precio de un Seat Leon en 2025 , y busca el sueldo medio del 2025. Nos han arruinado en el presente,y el futuro.
— J. A. B. C. D. E. F. G. H. I. Ver en X
Y si en vez del salario medio, se utiliza el salario más frecuente el panorama es más dantesco.Y así todo.
Ahora calcula, Precio Seat Leon desde 12500€ , busca el sueldo medio del 2010-2015. Y luego busca y calcula, Precio de un Seat Leon en 2025 , y busca el sueldo medio del 2025. Nos han arruinado en el presente,y el futuro.
— J. A. B. C. D. E. F. G. H. I. Ver en X
si, el mercado de la deuda es espeluznante,y mas para mi que vivi los 90,cuando una persona con ciertas inquietudes ,lo primero que miraba era la grafica del bono,algo que hasta ahora se nos habia olvidado hacerLlevo leyendo el foro desde 2009 y registrado desde unos años después. No soy experto pero creo que ahora SI.
Y más que subirá, la inflación se ha descontrolado.Euríbor hoy 3,003%, continúa escalando.
Media mensual probablemente en 2,94%.
![]()
El Euribor rompe la barrera del 3%
Terminamos otra semana y como viene siendo habitual os doy algunos datos sobre el día de hoy, que es el 21 de Agosto. Tal día como hoy pero de 1879 nació…www.euribor.com.es