Yo también he viajado mucho, he vivido en las capitales de los paises más desarrollados, y creo sinceramente que el único problema que impide a España ser el mejor pais del mundo, es un tema de ego.
Esto Dali lo explicó muy bien, porque el era muy defensor de la libertad, pero comentaba que España solo funciona cuando hay un dictador y que no se nos puede dar libertad.
Y es cierto, cuando yo trabajaba en Valencia, veia los trabajadores hacer las mil y una troperias si no estaba el jefe vigilandolos, y en Suiza a nadie se le ocurre hacer una troperia, esté quien esté delante, como si estan solos.
En España entendemos que la vida va de drojarse, de ir a restaurantes y a [...], y todo el mundo está en una carrera de intentar sacarle la máxima cantidad de recursos al vecino para él vivir como Dios, y el vecino como un vagabundo, y si le pisa un camion, mejor.
Por eso el jubilado prefiere ver a sus nietos ser sustituidos etnicamente y ganar 50 euros mas.
Por el funciovago prefiere ver que abusa a su hija antes que cuestionarse el sistema.
Por eso el politico prefiere gastar los fondos europeos en fiesta y [...] y lo echamos todo a deuda y que sea lo que Dios quiera.
Es un milagro que exista España, somos disfuncionales a todo lo que da, y a pesar de ello, aqui seguimos.