*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El foro se ha convertido en una mezcla de opiniones religiosas, conspiranoicas y catastrofistas. A día de hoy no es un buen lugar para informarse o poder tomar decisiones acertadas, o simplemente tener una opinión formada.
Está claro que la cosa no tiene buena pinta (no la tiene desde hace 20 años), pero si tuviese que decir si está peor el foro o la economía… diría el foro.
Sigo pensando que quien espere un sustancia ilegal (para mí una caída de la bolsa de un 70% no es un sustancia ilegal), o un evento, está siendo engañado por su propio cerebro. Yo lo único que veo es una distribución de riqueza y la paulatina eliminación de las clases medias.
Que se eliminen en el futuro ayudas sociales (que lo dudo), que se continúe con una pérdida de poder adquisitivo por las clases medias y bajas, pérdida o deterioro de servicios públicos… pues parece que ya lo estamos viendo y seguiremos viéndolo.
Suerte a todos… Pero si lo pensamos fríamente, este foro aporta entre poco y nada. Vive más de alimentar el ego dialéctico de cuatro.
El

Debo de estar engañado por mi cerebro

En el 29 la caida total fue aprox un 80 o algo mas y es recordada aun como el mayor Sustancia ilegal de la historia mundial

El foro se ha convertido en una mezcla de opiniones religiosas, conspiranoicas y catastrofistas. A día de hoy no es un buen lugar para informarse o poder tomar decisiones acertadas, o simplemente tener una opinión formada.
Está claro que la cosa no tiene buena pinta (no la tiene desde hace 20 años), pero si tuviese que decir si está peor el foro o la economía… diría el foro.
Sigo pensando que quien espere un sustancia ilegal (para mí una caída de la bolsa de un 70% no es un sustancia ilegal), o un evento, está siendo engañado por su propio cerebro. Yo lo único que veo es una distribución de riqueza y la paulatina eliminación de las clases medias.
Que se eliminen en el futuro ayudas sociales (que lo dudo), que se continúe con una pérdida de poder adquisitivo por las clases medias y bajas, pérdida o deterioro de servicios públicos… pues parece que ya lo estamos viendo y seguiremos viéndolo.
Suerte a todos… Pero si lo pensamos fríamente, este foro aporta entre poco y nada. Vive más de alimentar el ego dialéctico de cuatro.
El
Si compara la vida de un español con 25 años de edad en 1970, 1990, 2000 y actualmente debería entender que "está reventando todo". ¿A "Cámara Lenta"? Yo diría "con Aceleración Exponencial".

Si, en el año 2000, le dicen que invadirían Ceuta, se producirían 200 perecid en una riada, en incendios, en accidentes de tren y que Policía/Bomberos/Ejército recibirían órdenes directas de no intervenir Vd. no se lo creería y acusaría de "Conspiracionista" a quien se lo predijera.

Bien. Lo está contemplando en directo y ¿aún piensa que no está reventando todo?

No todo es la volatilidad de la Bolsa, estimado conforero.

En el 29 la caida total fue aprox un 80 o algo mas y es recordada aun como el mayor Sustancia ilegal de la historia mundial

Podemos estar en las ciudades peleándonos, a machetazo limpio, por cazar ardilla grises para poder comer y estar los índices bursátiles en máximos al mismo tiempo.

Pero la Gran Depresión no la provocó la caída de la bolsa, que fue sólo una de las consecuencias y el síntoma más visible. Los crashes bursátiles no provocan las crisis, sólo son un reflejo (muchas veces tardío) de que algo va terriblemente mal en la economía.
Y ahora el problema es el endeudamiento masivo de los gobiernos, que se está tapando a base de expolio a los ciudadanos, emisión monetaria e inflación.
La destrucción de la clase media occidental ya es un proceso innegable y lo malo es que está muy lejos de haber concluido.

Podemos estar en las ciudades peleándonos, a machetazo limpio, por cazar ardilla grises para poder comer y estar los índices bursátiles en máximos al mismo tiempo.
Porque la riqueza existe pero está cada vez menos repartida. Volvemos al esquema tradicional Aristocracia-Lumpen, donde unos pocos se reparten el 99% de la riqueza mientras el resto se mata por el 1% restante. La diferencia es que antes los aristócratas eran fácilmente reconocibles y estaban relativamente a mano, lo que facilitaba que de tanto en tanto el populacho montara un pollo y pasara a cuchillo a unos cuantos. Ahora son entes abstractos (fondos de inversión, ONGs, fundaciones, la ONU, la OMS, clubs y logias diversas…) que controlan y explotan al populacho mediante títeres elegidos “democráticamente” y a los que, en caso de descontento o revolución, hacen caer y sustituyen por otros títeres que tienen de reserva.
El ser humano vuelve a ser ganado, y la diferencia más pavorosa respecto a la Edad Media es que ahora el 90% de ese ganado ya no es necesario para nada.

Si yo no tuviera algo de fe probablemente ya no estaría aquí. Vienen tiempos muy duros que van a ponernos a prueba, sobre todo emocionalmente. Intentemos no perder el equilibrio porque eso es lo que también busca este sistema satánico, que perdamos toda esperanza.

Si yo no tuviera algo de fe probablemente ya no estaría aquí. Vienen tiempos muy duros que van a ponernos a prueba, sobre todo emocionalmente. Intentemos no perder el equilibrio porque eso es lo que también busca este sistema satánico, que perdamos toda esperanza.
La esperanza es lo último que se pierde, pero cuesta mucho mantenerla viendo la evolución que está llevando el mundo.
Yo percibo más un “vivamos mientras nos lo permitan” que un “ya vendrán tiempos mejores”.

La esperanza es lo último que se pierde, pero cuesta mucho mantenerla viendo la evolución que está llevando el mundo.
Yo percibo más un “vivamos mientras nos lo permitan” que un “ya vendrán tiempos mejores”.
"Que el fin del mundo te pille bailando" como cantaba Sabina.

El español medio es extremadamente cortoplacista, cigarra hasta el extremo de pedir créditos por el Instagram. Ese perfil psicológico se va a estampar contra la realidad.

Pero la Gran Depresión no la provocó la caída de la bolsa, que fue sólo una de las consecuencias y el síntoma más visible. Los crashes bursátiles no provocan las crisis, sólo son un reflejo (muchas veces tardío) de que algo va terriblemente mal en la economía.
Y ahora el problema es el endeudamiento masivo de los gobiernos, que se está tapando a base de expolio a los ciudadanos, emisión monetaria e inflación.
La destrucción de la clase media occidental ya es un proceso innegable y lo malo es que está muy lejos de haber concluido.

Así es

Pero el hundimiento de la Bolsa es el apocalipsis en michos sentidos

Adiós inversiones

Adiós precios mas baratos en el futuro

Hola a precios mas caros en el futuro

Por no hablar de las acciones pignoradas por las empresss: quiebras masivas porque van al margin

Fondos con ese % de variable y fijo quiebran

Etc

Muy bien, todo eso son manias:

Y añado, pasas por una farmacia, y ves 30 personas haciendo cola, esperando una especie de cartilla mensual de farmacos...

Que si medicación para el azucar, que si medicación para la tensión, que si medicación para los trombos...

Todos esos tampoco van a poder adaptarse al futuro, si necesitas medicamentos mensualmente no eres compatible con lo que viene.
Ahí está una de las claves de las que no se habla mucho.

Ahora mismo la táctica es hacer que la compra de esos medicamentos sea más costosa cada vez más, para que quienes se alegran porque el político de turno les sube la paguita 10€ con una inflación del 5% tengan más problema en disponer de ellos.

Yo tengo conocidos que dicen que tal medicamento que antes era dispensado gratis para jubilados, ahora les hacen pagar 8€ cada semana que necesitan una caja y que los que antes pagaban a 15 ahoran los han subido a 28€, aparte de uno nuevo que, por defecto ya casi todos, vienen que no "entran" por la SS que les cuestan 30-40€ y tienen que comprar 3-4 cada mes.

Por ahí van a perjudicar gravemente a los mayores. Luego la culpa se la echarán al maestro armero o se inventarán cualquier asunto que les ayude además al control social que tengan pensado o la crisis económica que les dé por meternos por culpa del timo climático o lo que tengan pensado, sabiendo que nadie dará una voz más alta.
Es que, que los índices estén en máximos, además de causa de la impresora 24/24, es consecuencia de que la clase media desapareció completamente. Y en esas estamos.

De hecho creo que habría que cambiar el nombre (o crear un nuevo hilo, dado el número de páginas que acumula ya este) con el nombre "Está reventando todo. Os hemos avisado".

Desde el año pasado los acontecimientos se aceleran exponencialmente.

Ayer el periodista Dieter Brndau fue muy claro y conciso en su definición de la situación:

"Hemos subido al peldaño de la condena de Ábalos y Koldo.
Estamos subiendo al peldaño de la imputación y condena de ZP.
Después subiremos al peldaño de la imputación y caída de todo un Consejo de Ministros.
Después subiremos al peldaño de la imputación y condena de un Estado: policías, jueces, fiscales, militares"

Aterradormente cierto.

Crisis Financiera
Crisis de Deuda
Crisis de un anterior gobierno
Crisis de Gobierno
Crisis de Estado

Sí.

Básicamente porque la siguiente "Guerra Proxy" será entre Argelia y Jovenlandia.

Una vez "desmontada y quemada" la antigua "Huerta de Europa", tras "desconectar" la "Europa Industrial" de la "Energía Barata" proveniente de Rusia toca "cortar" el gas de Argelia y la "Huerta del Norte de África".

"Ficharemos" con el iris para recibir semanalmente nuestra lata de 300g de carne enlatada, 1kg de arroz, 1kg de harina y las "pastillas multi vitamínicas" fabricadas por Pfizer en India.
Piedras de Georgia....500 millones de seres humanos.

Sobran 7.500 millones...que pasara??? Que misterios habra??? PUEDE SER LA GRAN NOCHE!!!

De hecho creo que habría que cambiar el nombre (o crear un nuevo hilo, dado el número de páginas que acumula ya este) con el nombre "Está reventando todo. Os hemos avisado".

Desde el año pasado los acontecimientos se aceleran exponencialmente.

Ayer el periodista Dieter Brndau fue muy claro y conciso en su definición de la situación:

"Hemos subido al peldaño de la condena de Ábalos y Koldo.
Estamos subiendo al peldaño de la imputación y condena de ZP.
Después subiremos al peldaño de la imputación y caída de todo un Consejo de Ministros.
Después subiremos al peldaño de la imputación y condena de un Estado: policías, jueces, fiscales, militares"

Aterradormente cierto.

Crisis Financiera
Crisis de Deuda
Crisis de un anterior gobierno
Crisis de Gobierno
Crisis de Estado
Salvo milagro, España no sobrevivirá al régimen del 78.

Nací meses antes de la gloria de Franco y veo que desde entonces estamos gobernados por políticos corruptos. El elefantiásico café para todos autonómico fue el principio de nuestra caída a los actuales problemas.

El Estado es nuestro mayor enemigo.

Salvo milagro, España no sobrevivirá al régimen del 78.

Nací meses antes de la gloria de Franco y veo que desde entonces estamos gobernados por políticos corruptos. El elefantiásico café para todos autonómico fue el principio de nuestra caída a los actuales problemas.

El Estado es nuestro mayor enemigo.
Opino igual.

Los traidores, auxiliados por los Colaboracionistas, están terminando de despedazar la más antigua y grande nación de nuestro mundo conocido.

Lo que vendrá después no será España. Eso lo tengo claro.

Y no veo que haya un General Mola dispuesto a remediar esta masacre.

Las profecías es preferible no tomárselas al pie de la letra, se crea en Dios o no. Algún día tendremos que morir y no hay nada peor que vivir con miedo, porque entonces ya estás perecid en vida.
Dios nos dio el mandato de vivir como hombres bajo su ley.

No es necesario vivir pendiente de las cosas de Dios. Pues solo el sabe todo eso. No quiero decir que sea pecado, ni que no tenga un cierto interes. Pero para un cristiano, el dia que Dios nos llame a su lado, es un dia de alegria.
Primero que vamos a ver a quien nos creo, y que tanto nos ha querido en esta vida.

Segundo que veremos a nuestros seres queridos, tambien a su lado.

Tercero que cumplimos su voluntad de aceptar aquello que nos mande con una sonrisa. Cada dia que nos dio fue un regalo para poder hacer las cosas mejor. No es pues logico que vayamos a ver a nuestro Padre del Cielo, contentos y felices de reunirnos con el????

Por eso no es tan importante el cuando...sino, el como. Como estamos de preparados para ese momento.

Con cariño, y de cristiano a cristiano!!!

Pasad buena tarde. Dios os bendiga.

Esto lo ha compartido un forero en otro hilo, me parece interesante
Dios se va a ver obligado a "intervenir" con el "aviso" por darse estas circunstancias:
Hay cuatro redes aprisionando a la tierra
Primera red corrupción masiva.
Segunda red violencia.
Tercera red destrucción de la familia y aceptación del adulterio, legalización del divorcio y aceptación de la iglesia. Facilitado por el papa Francisco.
Apostasia de la iglesia que anuncia la llegada del Anticristo.
"Hoy todo el mundo se vende".
Este es la primera parte, muy interesante también
Como se llamaba la mujer que en los 70 y 80 veia a los perecid, a tus familiares junto a ti, las auras de ellos con las que podia hablar???

Habia un video muy bueno en el utube...a ver si lo guarde en la cuenta...

Ahora vuelvo.

El futuro está en los pueblos. En las ciudades nos espera una merienda de zainos, literalmente.
La última forma que existe para licuar deudas es la guerra

Cosa que sabemoa todos

Pero esta hasta en el libro de Keynes

En que momento tienes

Pico maximo de empleo

Utilización plena de la capacidad productiva de un pais

En la guerra no?

Hay paro en.Ucrania?

Hay mas fábricas que antes (de lo que sea)?

El futuro esta como dicen los americanos: escrito en la pared
¿ Eres Español ? Tu familia no tiene propiedades y patrimonio despues de 70 años de expansionismo economico maximo ???....Ya lo siento...

Si compara la vida de un español con 25 años de edad en 1970, 1990, 2000 y actualmente debería entender que "está reventando todo". ¿A "Cámara Lenta"? Yo diría "con Aceleración Exponencial".

Si, en el año 2000, le dicen que invadirían Ceuta, se producirían 200 perecid en una riada, en incendios, en accidentes de tren y que Policía/Bomberos/Ejército recibirían órdenes directas de no intervenir Vd. no se lo creería y acusaría de "Conspiracionista" a quien se lo predijera.

Bien. Lo está contemplando en directo y ¿aún piensa que no está reventando todo?

No todo es la volatilidad de la Bolsa, estimado conforero.
y en mi caso particular ,con insuficiencia cardica por fibilacion auricular permanente ,la revision anual que tenia programada para octubre del 2025,a fecha de hoy no tengo fecha para hacerla,2 años sin revision ,cuando es algo que la praxis cirujana aconseja cada año
y tengo pase desde abril del 2025 por parte del medico de familia para el traumatologo por artrosis de rodilla,a fecha de hoy no tengo cita programada.me dicen que ahora empezaran con los del 2025,osea 2 años de espera,
y todavia nos viene alguno y nos dice que es nuestro cerebro que nos juega malas pasadas

El
escuche porfa ,solo son 5 primeros minutos,una descripcion detallada de la decadencia que estamos viviendo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver