*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

vaya,vaya,la prensa generalista empiezan a darse cuenta del problema
proximamente en sus tvnes y telediarreos

El Tesoro paga a más del 3% sus bonos y obligaciones a 5, 7 y 10 años​

Mejora la rentabilidad ofrecida y coloca 6.043 millones en deuda a medio y largo plazo en la segunda subasta del mes de agosto​

Yo hasta que no llegue al 7 o 8% me abstengo....
En 5 años no conoceremos lo que una vez fue España...

Yo hasta que no llegue al 7 o 8% me abstengo....
En 5 años no conoceremos lo que una vez fue España...
en inglaterra ya estan CASI en el 6% ,en francia en CASI el 5,australia en el 5,rumania 7%,ISLANDIA 7%

SI SOIS DE renta fija,rumania e islandia deberian estar ya en vuestro punto de mira
un bono al 7% Y en euros como es el caso rumano,es algo muy interesante en estos momentos

lo mas jocoso de todo esto bono de jovenlandia y el nuestro actualmente
practicamente estan a la paar

[td width="35px"]
​

[/td]​
[td]Jovenlandia 10A[/td]
[td]
3,402

[/td][td]
3,402

[/td][td]
3,402

[/td][td]
3,401

[/td][td]
0,000

[/td][td]
0,00%

[/td]
[td]
05/08

[/td]​
[td width="26px"]

[/td]​

[td width="35px"]
​

[/td]
[td width="35px"]
​

[/td]​
[td]español a 10 años[/td]
[td]
3,553

[/td][td]
3,544

[/td][td]
3,568

[/td][td]
3,548

[/td][td]
+0,009

[/td][td]
+0,25%

[/td]
[td]
14:55:36

[/td]​
[td width="26px"]

[/td]​

en inglaterra ya estan CASI en el 6% ,en francia en CASI el 5,australia en el 5,rumania 7%,ISLANDIA 7%

SI SOIS DE renta fija,rumania e islandia deberian estar ya en vuestro punto de mira
un bono al 7% Y en euros como es el caso rumano,es algo muy interesante en estos momentos
Sobre todo si hay guerra de Europa con Rusia, Rumania se va al guano

vaya,vaya,la prensa generalista empiezan a darse cuenta del problema
proximamente en sus tvnes y telediarreos

El Tesoro paga a más del 3% sus bonos y obligaciones a 5, 7 y 10 años​

Mejora la rentabilidad ofrecida y coloca 6.043 millones en deuda a medio y largo plazo en la segunda subasta del mes de agosto​

Ya pueden. Yo tengo cuentas corrientes que ya me dan más de eso

Tiene mérito que con el desastre que habéis creado. El agujero que es la administración. La falta de dignidad y responsabilidad. Los resultados denigrantes de vuestro trabajo y productividad. Y siendo unos privilegiados en el mundo laboral, no solo en salarios sino en otras prebendas, aún os consideréis víctimas de nada.

Os pensáis que las oposiciones son un examen a la excelencia. Las oposiciones son difíciles (para algunos, porque en un porcentaje muy elevado son un amiguismo) porque nos sobra gente que quiera hacer ese trabajo. En una sociedad normal vuestro salario se ajustaría a la oferta y todos saldríamos ganando.

En los años 90, nadie quería ser funcionario, cuando crearon las plazas, reclutaban a los chavales por la calle y con que supieran escribir ya los metían a funcionario. Al poco tiempo les hacían unas oposiciones a medida y todos contentos. Ahora con 60 años se jubilan y van de grandes listos, porque han cotizado la pensión máxima, pagada con nuestros impuestos, mientras nos han dejado la administración hecha un desastre. Eso sí, llevan 30 años "votando bien".

Pues si tan mal estás, vete al supermercado.

¿Os pensáis que somos ingenuos y no vemos lo que ofrecéis y lo que nos costáis? ¿Que todos estamos dentro de vuestra burbuja funcionarial de los derechos infinitos y las responsabilidades inexistentes?

Tic, tac.
A ver... costar no cuestan tanto los Funcionarios Españoles, por lo menos estan presentes, hay otros que ni estan y cobran parecido, y ya no te digo nada los jubilados....No acabo de entender porque cualquier indocumentado e Ilegal está cobrando 1000 € netos/mes y uno de los Altos Cuerpos del Estado A1 cobra 2.000 € netos y os parece mucho ¿ Es mucho ? ya me diras....Repito... Estais sin Referencias Salariales ahora mismo...se nota en este Foro...

A ver... costar no cuestan tanto los Funcionarios Españoles, por lo menos estan presentes, hay otros que ni estan y cobran parecido, y ya no te digo nada los jubilados....No acabo de entender porque cualquier indocumentado e Ilegal está cobrando 1000 € netos/mes y uno de los Altos Cuerpos del Estado A1 cobra 2.000 € netos y os parece mucho ¿ Es mucho ? ya me diras....Repito... Estais sin Referencias Salariales ahora mismo...se nota en este Foro...
No es su principal problema, es la burocracia que generan para justificar sus puestos, el veneno de todo imperio.

A ver si es verdad que pint pronto este sistema buenista. Ya tarda.
Todavía quedan algunos años para lo rellenito. Debemos estar en la peor situación posible. La fecha clave es junio del 32, cuando vencen todos los paquetes (muy especialmente el Draghi) de bonos al 0% por Billones y Billones y bonos a largo plazo....ojo.. cuidado .por eso el Plan Draghi duro 10 años: 1 estructura de Bonos Como sabemos en este hilo la estructura de bonos a largo plazo de vencimiento vivo es la moneda No tendremos dinero para comprar los fabulosos armamentos que compramos a doble o triple de precio por el trinque se hace y casi todo en dolares Hace poco lei que 1 vuelo que se contrato creo que en la epoca de ZP o por ahi costo 150.000 pavos de una nave rusa creo o algo asi y salio que costaba 50.000 pavos Y otra cosa Probablemente en Europa haya un par de naciones que haya que refundarlas de como quedarán

A ver si es verdad que pint pronto este sistema buenista. Ya tarda.
es que los alimenta europa, y ellos alimentan a jovenlandia para sus desaladoras e infrastructuras que les devuelven parte del dinero a traves de las empresas del IBEX. Es todo una trama de corrupcion gigante. A ver si europa nos hace un favor y corta el grifo.

Sabes lo que tiene que currar un autónomo para sacar limpios 2000 pavos? Pero claro hay que mantener a la casta funci bien pagada

Si , si que se sabe, en este foro hay gente muy antigua... pero la IA y los Algoritmos de alta Frecuencia están ahí para sobrepasar al Humano...hablais como si la decisiones las estuvieran tomando Humanos....Estais equivocados...

Ni la Revolución Francesa o Napoleón que se cargaron en la Vendee mas de 300.000 católicos en una masacre ocultada

Es una historia la del doctorando frances que quiso publicar un libro sobre la Vendee y las matanzas con la guasoneria amenazándole... una historia

O Napoleón destruyendo la Orden de Malta la.unica que quedaba activa o auto coronandose Emperador quitándole la corona al Papa y aqui para que contar:

No sé si la mitad del Louvre son robos españoles de 1808 a 1813

Meter la guasonería....matanzas del clero por los franceses (de ahi viene vivan las cadenas...de los pavor que hicieron los de Napoleon)

La 1 WW que hace destruir el Sacro .....Imperio Austriaco o el Ruso ambos católicos u ortodoxos (hay comunión entre ambas)

La 2 WW que antes quiso meter aqui el Soviet o destruyó el Crisrianismo en la mitad de Europa

Bien

En Europa minimo hay 40 millones y hablan de 50 millones

Probablemente la magnitud de lo que venga y vuelvo a repetir deje solados a 2 países de Europa

Que todos sabemos cuales son o con muchas probabilidades

Uno es el mayor estado guason de Europa y el otro donde esta el nido de la serpiente

Ni la Revolución Francesa o Napoleón que se cargaron en la Vendee mas de 300.000 católicos en una masacre ocultada

Es una historia la del doctorando frances que quiso publicar un libro sobre la Vendee y las matanzas con la guasoneria amenazándole... una historia

O Napoleón destruyendo la Orden de Malta la.unica que quedaba activa o auto coronandose Emperador quitándole la corona al Papa y aqui para que contar:

No sé si la mitad del Louvre son robos españoles de 1808 a 1813

Meter la guasonería....matanzas del clero por los franceses (de ahi viene vivan las cadenas...de los pavor que hicieron los de Napoleon)

La 1 WW que hace destruir el Sacro .....Imperio Austriaco o el Ruso ambos católicos u ortodoxos (hay comunión entre ambas)

La 2 WW que antes quiso meter aqui el Soviet o destruyó el Crisrianismo en la mitad de Europa

Bien

En Europa minimo hay 40 millones y hablan de 50 millones

Probablemente la magnitud de lo que venga y vuelvo a repetir deje solados a 2 países de Europa

Que todos sabemos cuales son o con muchas probabilidades

Uno es el mayor estado guason de Europa y el otro donde esta el nido de la serpiente
Francia e Inglaterra tienen todas las papeletas

Realmente crees que las decisiones de las Bolsas las estan tomando Humanos, Sapiens ??? Tu tiempo ya ha pasado, no es nada malo, puede que sea hasta bueno...

Y EN QUE MONEDA...NO TIENEN EURO

Todavía quedan algunos años para lo rellenito. Debemos estar en la peor situación posible. La fecha clave es junio del 32, cuando vencen todos los paquetes (muy especialmente el Draghi) de bonos al 0% por Billones y Billones y bonos a largo plazo....ojo.. cuidado .por eso el Plan Draghi duro 10 años: 1 estructura de Bonos Como sabemos en este hilo la estructura de bonos a largo plazo de vencimiento vivo es la moneda No tendremos dinero para comprar los fabulosos armamentos que compramos a doble o triple de precio por el trinque se hace y casi todo en dolares Hace poco lei que 1 vuelo que se contrato creo que en la epoca de ZP o por ahi costo 150.000 pavos de una nave rusa creo o algo asi y salio que costaba 50.000 pavos Y otra cosa Probablemente en Europa haya un par de naciones que haya que refundarlas de como quedarán
Se está usted equivocando amigo, en el 2032 esa deuda se renueva al 0% por otros 10 o 20 años y pelillos a la mar

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver