Hoy venía de ZamoraFrancia 2,30 tenemos margen![]()
![]()
Era el único pobre por la carretera...iba a 110 y me adelantaba todo dios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy venía de ZamoraFrancia 2,30 tenemos margen![]()
![]()
Y no ha bajado de precio aún habiendo bajado los precios en origenEl problema no son los SUV, sino que el gasóleo disparado a dos euros también dispara automáticamente todos los productos de primera necesidad. ¿Veremos la docena de cigot a 4 euros, cuando hace tres años costaba menos de la mitad?
Y no ha bajado de precio aún habiendo bajado los precios en origen
300 páginas más atrás ponen el gráfico de los precios
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
pues lo que comentaba, como el tabaco, aunque lo pongan a 3 euros litro, el coche es el ego del español medio.Hoy venía de Zamora
Era el único pobre por la carretera...iba a 110 y me adelantaba todo dios...
La gente ha votado a todos los partidos del parlamento y el jefe del Estado también está en el ajo.(mensaje citado en revisión)
Te da igual a quien votes, estimado compañero, porque todos los políticos son traidores a la patria, empezando por los teóricamente más patriotas.La gente ha votado a todos los partidos del parlamento y el jefe del Estado también está en el ajo.
No parece que la culpa sea simplemente del régimen, cuando los votantes han refrendado con sus votos todo lo que ha pasado, está pasando y va a pasar.
Por supuesto.Te da igual a quien votes, estimado compañero, porque todos los políticos son traidores a la patria, empezando por los teóricamente más patriotas.
El coche no tiene alternativa fuera de las grandes urbes.pues lo que comentaba, como el tabaco, aunque lo pongan a 3 euros litro, el coche es el ego del español medio.
Francia 2,30 tenemos margen![]()
![]()
en el tema inflacion
me compre unos altavoces tv a finales de mayo en pc componentes que me costaron 73 euros,actualmente los mismos estan a 155 euros
la tv me lo compre el 1 abril de este año,me costo 280 euros,actualmente cuesta 366 euros
up,up
Si es verdad lo del Peñascal...Te da igual a quien votes, estimado compañero, porque todos los políticos son traidores a la patria, empezando por los teóricamente más patriotas.
Al final vamos a apoyar a Saunez como mal menorSi es verdad lo del Peñascal...
Desde luego
El enemigo está dentro..da igual el tonalidad
Te da igual a quien votes, estimado compañero, porque todos los políticos son traidores a la patria, empezando por los teóricamente más patriotas.
Si es verdad lo del Peñascal...
Desde luego
El enemigo está dentro..da igual el tonalidad
Eso lo dijo a principios de mayo y en un contexto crítico, la frase está sacada a tope de contexto. Las declaraciones actuales de Pagascal han sido en contra de Jovenlandia a tope, ojo con lo que se ve en tuiterAl final vamos a apoyar a Saunez como mal menor
Abascal da pellizcos de monja, saca pecho de cara al tendido, pero a la hora de la verdad poco más.Eso lo dijo a principios de mayo y en un contexto crítico, la frase está sacada a tope de contexto. Las declaraciones actuales de Pagascal han sido en contra de Jovenlandia a tope, ojo con lo que se ve en tuiter
Mira lo de Benidorm es mala señal "LA CUNA DE LOS PIRATAS" y anda que no hay bares, el fin de año va ser caliente, no necesitaremos calefacción este inviernoayer fui a dar un paseo con la bici a eso de las 9 de la tarde por benidorm,daba pena ver los bares
y una t de ilusion,una brisa fresca nada que ver con el bochorno de estos dias anteriores
en francia ya viene del año anterior,las playas vacias,de hecho se ven franceses en benidorm
¿Les sale a los franceses significativamente más barato Benidorm que veranear en la propia Francia?ayer fui a dar un paseo con la bici a eso de las 9 de la tarde por benidorm,daba pena ver los bares
y una t de ilusion,una brisa fresca nada que ver con el bochorno de estos dias anteriores
en francia ya viene del año anterior,las playas vacias,de hecho se ven franceses en benidorm
La FED no puede dejar morir a su pequeña BOJ (por ahora)La cosa esta calentita en Japón... Japón, está mu lejos Japón.
Hoy.
Estados Unidos Según se informa, el Tesoro interviene para apoyar el yen japonés en una operación coordinada
Estados Unidos Según se informa, el Tesoro ha intervenido para apoyar al yen japonés por primera vez en casi tres décadas, uniéndose a Japón en una rara coordinación.
La intervención se produjo después de que el yen japonés cayera a su nivel más débil frente al estadounidense dólar desde 1986, lo que ha suscitado preocupaciones entre los responsables políticos sobre la excesiva volatilidad monetaria y sus implicaciones más amplias para la estabilidad financiera mundial.
El Tesoro vendió euros el viernes y utilizó los ingresos para comprar yenes japoneses a través de importantes instituciones financieras, incluidas Goldman Sachs y Morgan Stanley.
De confirmarse, la operación representaría una de las intervenciones monetarias más inusuales de la historia reciente. La intervención coordinada que involucra tanto a Tokio como a Washington sigue siendo excepcionalmente rara.
Falta para el dia de los inocentes, pero pusiste la barra muy alta.Al final vamos a apoyar a Saunez como mal menor