*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El bono usano a 10 años cero ayer en 4,7x no?? A ese nivel debe de estar ya rompiendo cositas.
4,7 no es nada, chiqui.

que pint ya, que esto es insostenible!
No nos queda ni ná. Algunos aun esperais una liberación, aunque sea por las bravas. Pero el infierno es esto. Ni palante ni patrás. Eternamente en el purgatorio hasta que se convierte en el infierno.

En fin. Lo mejor es tomarselo como un espectaculo y disfrutar. Total, esto esta fuera de nuestro control. Hay que confiar en la vida. Lo que tenga que ser, será. Verlas venir y esquivar las balas mientras podamos.

La verdad, visto asi hasta es divertido.

Como siempre antorob, genial!!.

Todo va muy bien ...​

Como los diferenciales de la deuda de riesgo siguen bajo mínimos la sensación de peligro sigue desaparecida y la impresión general es que estamos mejor que nunca a pesar de las guerras en curso.

Los “profetas del apocalipsis” siguen (seguimos) fallando, porque el sistema aguanta sin fisuras y cada pronóstico errado es seguido con bromas en los mercados financieros.

Sin embargo, si uno se molesta en levantar las alfombras, la situación es dramática, con un grave empeoramiento en 2026. Si el agotamiento de los recursos y un endeudamiento brutal, advertían de una crisis civilizatoria tan pronto como en 2030, los acontecimientos de 2026, están agravando las malas condiciones iniciales presentes hasta 2025.

Es necesaria una revisión para comprobar que puntos están acelerando el futuro colapso, por más que sea imprescindible reconocer la extraordinaria capacidad para ganar tiempo de un sistema con un deterioro irreversible.

Seguir leyendo en su web. Dadle visitas [...]

España por su geografía, es el país perfecto para hacer de buffer en las corrientes migratorias África ----->Europa, además sacrificable en lo político económico.

La parte geoestratégica se resolverá cuando el hegemón que se quede (le toque ) el estrecho ponga las bases militares que considere convenientes para garantizar su dominio.

Somos la Ukrania del sur del Mediterráneo ( pero sin tierras zainas), sacrificable

La suerte de este pobre país ya echada/decidida. Huyan sin mirar atrás. Un servidor ya es muy mayor y la edad resta posibilidades y aumenta la pereza para los cambios

Que Dios reparta suerte.

.
Da la sensación que están preparando el escenario para una guerra en el mediterraneo. Tomando posiciones en los estrechos de Bab el-Mandeb, Gibraltar y con una guerra en el Mar […], quedamos rodeados.

Levan 2 años advirtiendo de la urgencia en armar europa. Ucrania ha inundado europa con armas cortas. La gente cada vez mas polarizada. Acciones como las de ayer, que indignan mas que otra cosa... Poco a poco el plan va avanzando.

Estos [...], ante la imposibilidad de salir del atolladero en que nos han metido, están planeando pegar una patada al tablero.

Espero equivocarme

Lo que daría por conocer los informes de inteligencia de ésta región:

(imagen visible para usuarios registrados)

No sé qué capacidad de bloqueo naval podrían efectuar sobre China para interrumpir sus líneas de suministro y, si es ello posible.

Un escenario de crisis energética en Oriente Medio afectaría principalmente al mercado asiático en primera instancia, indistintamente de su posicionamiento geopolítico.

Asi es

No tengo mi idea de si van a quitar las pagas, eso en mi opinion da igual

Las dejes o no va a haber escasez

Como ya hemos repetido 100 veces en el hilo

El petardazo en mi opinion tendría que haberse dado en el 1er semestre del 25 y si no yerro lo dije 1 año o 2 años antes no me acuerdo

Que Burry y Buffet estén en esa fecha (1er semestre 25) en liquidez es que eran unos despistados

El BCE....Los estados.... Los grandes hedge...todos viviendo sus tendimietos de loa bonos y el servicio (del cual se nutre todo dividendo de cualquier bolsa en el mundo, cortas la deuda y el consumo desaparece y el sustancia ilegal es mañana a las 10.00 h) estan acertados

Y esos 2 no estan majaras

Bien

El principal sistema de liqiidez que hay actualmente en el mundo son los repos, hay algunos mecanismos mas (basis etc) pero son las repos

Porque ?

Porque se inventarlon en los 80 exactamente con el invento de la teoria de la liquidez que gobierna el mundo: la licuefacción

Ya explicadas en este hilo las repos y la licuefaccio. Y se exñlico hasta los basis

Solo queda 1 cosa que es indetrctable

Traspaso de liquidez interbancario entre entidades extra nacionales para tapar agujeros de liquidez

No hay otra explicación

Porque va a haber escasez de comida en unos años ?

Porque las teorias de arriba funcionan donde el dinero se subasta en el mercado de dinero (valga la chorrada)

Y no en el mercado de bienes

En el de arriba la ecuacion es homogenea de grado 1 la del dinero

En la de bienes es de grado 0 siemlre y cuando tu moneda tenga liquidez acorde al precio de los bienes porque es un bien mas es decir utilidad marginal

Porque se aguanta esto?

A base de inflación controlada la oficial miente para que se puedan emitir mas bonos por Phillips (no decala la tasa)

Los bienes de consumo estan subiendo de precio mas que proporcional porque la vivienda es un bien de consumo básico duradero de toda la vida de Dios

Hace 40 años en España eran compradas con letras de cambio y a tipos bestiales hoy del 14 o mas

Tioos altos = precios bajos

Los bonos europeos deberían estar creo....creo.... aprox..... por encima....

Entre un 8% minimo a un 15% según países

Mínimo

Es decir estamos aun funcionando comprando el dinero en el mercado de dinero (keynesianismo puro)

Cuando el euro esté pediendo poder bo nos dejarán

Y lo tendremos que comprar en el mercado de bienes

Y entonces habrá escasez

Para eso faltan unos años despues de ese Sustancia ilegal que todo el mundo ahora niega
efectivamente en mayo del 25, dijo que empezaba el tic tac para el petadarzo, parece que se retrat, pero al final ocurrira, sin duda. En todo todo caso agradecimiento maximo por sus comentariosy enseñanzas.

En Francia el verano no va ser muy bueno sobre todo para los propietarios de restaurantes

ayer fui a dar un paseo con la bici a eso de las 9 de la tarde por benidorm,daba pena ver los bares
y una t de ilusion,una brisa fresca nada que ver con el bochorno de estos dias anteriores

en francia ya viene del año anterior,las playas vacias,de hecho se ven franceses en benidorm

Nacho Abad, el periodista del régimen que hace como que se indigna con la oleada turística. Es todo una colosal farsa llena de Judas. En España no cabe un traidor más.

Los mayores enemigos los tenemos aquí dentro se cuentan por miles.

A ver si el propio emerito llama hermano al rey de jovenlandia!!! que te puedes esperar del resto de [...] del regimen del 78

ayer fui a dar un paseo con la bici a eso de las 9 de la tarde por benidorm,daba pena ver los bares
y una t de ilusion,una brisa fresca nada que ver con el bochorno de estos dias anteriores

en francia ya viene del año anterior,las playas vacias,de hecho se ven franceses en benidorm
habrá que esperar a septiembre, a que salga el índice económico de terracenismo.

mire vd,lo que esta muy claro ahora mismo es que un pais independiente puede funcionar perfectamente dandole la espalda a usa y europa ,o si lo prefiere a occidente,,
y no tiene porque irle peor,o no mucho peor que los que estan a la sombra de los occidentales

Esta claro que se sabia que habia liada con el Mohamed VIH. Yo creo que Pedro Saunez hizo lo mejor posible, dejarlos pasar y que se vayan marchando al no darles comida. Aun asi, 22 paises de la [...] Union Europea se ponen contra nosotros.
Ni imaginar que hubieran dicho si los llegan a parar a golpes y bowling en la frontera

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver