*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Eso no aquí no va a pasar, date cuenta que ya hay más gente viviendo directa o indirectamente del estado que trabajando en la privada. Ya si metes a los que prestan servicios que los paguiteros ni te cuento.

Fíjate que la "derecha" está sin discurso y no se atreve a anunciar recortes porque es un quitarse la vida electoral.

Sólo nos quedan dos caminos:

1. Seguir en la linea que llevamos hasta que las pagas no den ni para comer.

2. Que en un momento dado quien sea que mande en Europa nos deje de respaldar la deuda.

EL BANCO DE ESPAÑA QUE NO PARA DE PEDIR FORASTEROS DEBEN DE ESTAR CONTENTOS CON LOS 80 000 QUE HAN ENTRADO DE GOLPE ?
Esperate a los 2500000 que quedan pendientes de la ley de nietos, los 3500000 de la regulación con sus familias, datos de la policia, mas los saharauis que son minimo 300000 en Tindouf
Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a DERROTA

Esperate a los 2500000 que quedan pendientes de la ley de nietos, los 3500000 de la regulación con sus familias, datos de la policia, mas los saharauis que son minimo 300000 en Tindouf
Me encanta el olor del napalm por la mañana, huele a DERROTA
Pensais que va a faltar pisos ?

Tecnicamente podrian vivir 8 personas por habitación ?

Ayer en el curro no menos de 3 compañeros me dijeron que habian visto en la tele noseque de España, que estaban muy preocupados, que como podiamos hacer eso...

Y era porque, segun ellos, esos forasteros van a ir a Francia, Alemania... a trabajar.

Pobres ignorantes. No dan para mas.

Los que vienen, es a parasitar, y en ningun lugar se parasita como en España.

De España no se van ni a tiros.

Ayer en el curro no menos de 3 compañeros me dijeron que habian visto en la tele noseque de España, que estaban muy preocupados, que como podiamos hacer eso...

Y era porque, segun ellos, esos forasteros van a ir a Francia, Alemania... a trabajar.

A perro flaco, todo son pulgas. Los estados europeos han visto que el régimen está agonizando y lo van a dejar pudrirse.

Se refiere me imagino a todos los mercadonas de España. Si quitaran las IVM a eso iriamos
Asi es

No tengo mi idea de si van a quitar las pagas, eso en mi opinion da igual

Las dejes o no va a haber escasez

Como ya hemos repetido 100 veces en el hilo

El petardazo en mi opinion tendría que haberse dado en el 1er semestre del 25 y si no yerro lo dije 1 año o 2 años antes no me acuerdo

Que Burry y Buffet estén en esa fecha (1er semestre 25) en liquidez es que eran unos despistados

El BCE....Los estados.... Los grandes hedge...todos viviendo sus tendimietos de loa bonos y el servicio (del cual se nutre todo dividendo de cualquier bolsa en el mundo, cortas la deuda y el consumo desaparece y el sustancia ilegal es mañana a las 10.00 h) estan acertados

Y esos 2 no estan majaras

Bien

El principal sistema de liqiidez que hay actualmente en el mundo son los repos, hay algunos mecanismos mas (basis etc) pero son las repos

Porque ?

Porque se inventarlon en los 80 exactamente con el invento de la teoria de la liquidez que gobierna el mundo: la licuefacción

Ya explicadas en este hilo las repos y la licuefaccio. Y se exñlico hasta los basis

Solo queda 1 cosa que es indetrctable

Traspaso de liquidez interbancario entre entidades extra nacionales para tapar agujeros de liquidez

No hay otra explicación

Porque va a haber escasez de comida en unos años ?

Porque las teorias de arriba funcionan donde el dinero se subasta en el mercado de dinero (valga la chorrada)

Y no en el mercado de bienes

En el de arriba la ecuacion es homogenea de grado 1 la del dinero

En la de bienes es de grado 0 siemlre y cuando tu moneda tenga liquidez acorde al precio de los bienes porque es un bien mas es decir utilidad marginal

Porque se aguanta esto?

A base de inflación controlada la oficial miente para que se puedan emitir mas bonos por Phillips (no decala la tasa)

Los bienes de consumo estan subiendo de precio mas que proporcional porque la vivienda es un bien de consumo básico duradero de toda la vida de Dios

Hace 40 años en España eran compradas con letras de cambio y a tipos bestiales hoy del 14 o mas

Tioos altos = precios bajos

Los bonos europeos deberían estar creo....creo.... aprox..... por encima....

Entre un 8% minimo a un 15% según países

Mínimo

Es decir estamos aun funcionando comprando el dinero en el mercado de dinero (keynesianismo puro)

Cuando el euro esté pediendo poder bo nos dejarán

Y lo tendremos que comprar en el mercado de bienes

Y entonces habrá escasez

Para eso faltan unos años despues de ese Sustancia ilegal que todo el mundo ahora niega

España por su geografía, es el país perfecto para hacer de buffer en las corrientes migratorias África ----->Europa, además sacrificable en lo político económico.

La parte geoestratégica se resolverá cuando el hegemón que se quede (le toque ) el estrecho ponga las bases militares que considere convenientes para garantizar su dominio.

Somos la Ukrania del sur del Mediterráneo ( pero sin tierras zainas), sacrificable

La suerte de este pobre país ya echada/decidida. Huyan sin mirar atrás. Un servidor ya es muy mayor y la edad resta posibilidades y aumenta la pereza para los cambios

Que Dios reparta suerte.

.

Pues parece que han pasado un teletipo al resto de vasallos europeos para que metan presión a España (sobretodo los nórdicos). Lo de que los anglos quieren controlar el paso del estrecho va ganando más fuerza, y si termina Ceuta en manos de Jovenlandia, al día siguiente tienen montada una base norteamericana por ahí para cerrar el paso de buques a su antojo.

Tus compañeros te han engañado. No son ignorantes, están haciendo postureo. Les da exactamente igual que el país se vaya al malos, para ellos lo importante es quedar bien en sus relaciones sociales diciendo lo políticamente correcto.

Ten mucho cuidado con confiar en gente así

Tus compañeros te han engañado. No son ignorantes, están haciendo postureo. Les da exactamente igual que el país se vaya al malos, para ellos lo importante es quedar bien en sus relaciones sociales diciendo lo políticamente correcto.

Ten mucho cuidado con confiar en gente así
Auténticos Judas a quienes en el fondo les resbala que todo arda a su alrededor. Los típicos bienquedas son siempre unos [...] .

Tu consejo es muy acertado.

​

Pues parece que están apretando. La frontera de España con Jovenlandia es una frontera española y europea. No sé a qué esperan para reforzar la frontera. Es mejor mandar dinero para explotar España con la viogen y los carriles bici.
A ver si van a llegar a la conclusión que lo mejor es mover la frontera a los Pirineos. Activando el modo conspiranoico igual ya está decidido y eso es la escenificación.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver