*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Y eso lo sabemos ¿por? La verdad, todo lo que nos dicen de los centros de datos, mas alla del alto consumo energetico, no le encuentro sentido, sobre todo en lo del agua. Por mas que lo intento comprender no veo donde un centro de datos puede usar medios de refrigeración tan ineficientes como el "agua a chorros".

Yo soy de la opinion de que las localizaciones de esos centros obedecen a criterios estrategicos de comunicaciones. Las latencias y las distancias deben ser muy inportantes para obtener respuestas rapidas.

Pero como siempre el miedo es una gran arma para dominar la ignorancia.

Ya se verá. Esperemos que tenga razón si no tendremos otro desastre que gestionar.

El primer sistema que expone solo se usa para altas temperaturas como centrales. Antes tambien se usaba para sistemas de aire acondicionado de grandes instalaciones pero tiene mucho mantenimiento, muchos riesgos bacteriologicos y es menos eficiente que los gases comprimidos. Transferir el calor del equipo al agua y del agua al aire no es, hoy en dia, lo mas eficiente. Asi y todo el agua se usa en circuitos cerrados por lo que el consumo es controlado.

El segundo sistema no usa cantidades importantes de agua. Normalmente se usan liquidos refrigerantes mas eficientes que el agua y en circuito cerrado. La transferencia del calor al aire se hace mediante gases comprimidos y radiadores. Lo que entendemos como un aire acondicionado. Poder transferir a 14° en vez de los 25 - 30° ambiente es mucho mas eficiente. La expansion en circuito cerrado de gases comprimidos tiene un potencial refrigerante muy superior.

Para entenderlo seria como refrigerar con un aire acondicionado o con esos aparatos que vaporizan agua en las terrazas. Ambos refrigeran pero la diferencia es notoria.

Yo tengo muchas dudas con este tema del agua.

Otra cosa es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, saquen tajada para privatizar la gestión del agua. Eso si es mas creible.
A ver cómo refrigeras 300 MW con aire acondicionado…

Lo hacen por evaporación, como las centrales nucleares.

Yo he avisado en casa de que vuelvo de Suiza en enero porque me echan, y eso que curro en una empresa de altisimo valor añadido, pero me veo venir que en septiembre empezará la crisis, y para enero los despidos masivos.
Joer, si en Suiza están bien, tengo 4 ex compis en ABB Turgi y están muy bien.

Lo que está comenzado hoy en Ceuta podrían ser los primeros pasos del Evento?
la debilidad del gobierno español es extrema, con un presidente corrupto y repudiado en las relaciones internacionales, tienen el apoyo tácito de israel y estados unidos, el plan es vaciar las ciudades de españoles haciendolas colapsar en todos los sentidos y que solo queden funcionarios y ejercito , sin españoles en ceuta y melilla podran hacer lo que quieran en un plazo de 5 a 10 años. la guerra la tendremos si o si , en el frente o en nuestras calles para sobrevivir en el dia a dia con nuestros nuevos vecinos, pero lo de hoy es una invasion de 50.000 tios en edad militar en toda regla, hacerlo con armas queda adefesio cuando europa te esta pagando una millonada, asi que mejor vaciar las ciudades sitiadas poco a poco.......

Última edición:
He visto videos de enfrentamientos entre ceuties e forasteros , a pedradas y a abrazo, otros asaltando casas intentando escalar, otros saqueando un pequeño ultramarinos y otros en la puerta de un Mercadona esperando a que abran.

Los he visto en Instagram porque en YT no hay de eso

Es brutal la cantidad de videos que hay, de chavales sspañoles con las banderas de España ne habré visto como 20 videos

hay 1 video de chavlaes nuestoes y los otors dandose pedradss en lo que creo que es un cementerio como musulman (ningjna Santa Cruz)

Bien

Esto pasará

Dentro de X meses o 1 año o 2 años pasará otra cosa igual o peor

Y pasará igual que esto

Hasta que.....

Probablemente la cosa puede acelerar se si llega un gobierno medio tibio social democrata (PP y Vox ) y prohíben las ajama o cualquier cosa relacionado cln ese asunto

Entonces eso sería una línea roja y se acelerar

Porque eso?

Por lo que todos sabemos

la debilidad del gobierno español es extrema, con un presidente corrupto y repudiado en las relaciones internacionales, tienen el apoyo tácito de israel y estados unidos, el plan es vaciar las ciudades de españoles haciendolas colapsar en todos los sentidos y que solo queden funcionarios y ejercito , sin españoles en ceuta y melilla podran hacer lo que quieran en un plazo de 5 a 10 años. la guerra la tendremos si o si , en el frente o en nuestras calles para sobrevivir en el dia a dia con nuestros nuevos vecinos, pero lo de hoy es una invasion de 50.000 tios en edad militar en toda regla, hacerlo con armas queda adefesio cuando europa te esta pagando una millonada, asi que mejor vaciar las ciudades sitiadas poco a poco.......
Después de casos sonados como los de Valencia, apagón, AVE, degradación de todos los servicios públicos, impuestos exorbitantes, arbitrariedad de leyes, nula seguridad pública, corrupción institucionalizada, inmi gración masiva y ahora directamente asumir que no tenemos fronteras, ya no solo de manera práctica, sino tácita.

En mi opinión, creo que sería un buen momento para dejar de fingir que el estado sirve para cualquier cosa que no sea extraer rentas, legislar contra sus propios ciudadanos y a favor de su mera existencia parasitaria.

Si un estado no tiene fronteras, no aporta los servicios por los que pagan los contribuyentes, la ley no se aplica por igual a sus ciudadanos, la seguridad es inexistente salvo para la represión del ciudadano y solo se encargan de crear nuevos problemas para darles "solución" vía nuevos chiringuitos u observatorios, usease desfalcar mas dinero. Creo que entonces podemos empezar a plantearnos de que sirve ese estado. Si no es meramente para expoliar al vulgo, ya que la propia esencia de estado la ha perdido por completo al no existir siquiera las fronteras del mismo.

Saludos.

No hay personal.... No hay trabajadores al Norte del Ebro. Osea yo te digo que un camarero recien llegado, Colombiano, currante, proactivo, puntual, responsable, 14 horas diarias, 6 dias a la semana se está llevando en la Barceloneta 3.000 €/netos y soy un [...]....Pobrecico...sigue opositando.....hasta la Cajera del Mercadona ganará mas que tu, al tiempo....jajaja

No hay personal.... No hay trabajadores al Norte del Ebro. Osea yo te digo que un camarero recien llegado, Colombiano, currante, proactivo, puntual, responsable, 14 horas diarias, 6 dias a la semana se está llevando en la Barceloneta 3.000 €/netos y soy un [...]....Pobrecico...sigue opositando.....hasta la Cajera del Mercadona ganará mas que tu, al tiempo....jajaja
No es cierto. Restaurantes de la Barceloneta turísticos están pagando 1500e de nómina a sus cocineros y faltaría saber por cuantas horas.
Cuando en un sector "no encuentran gente" o son mayoritariamente forasteros es porque pagan poco, no pagan las horas, contratan "a media jornada" (12h) etc. etc...
Los restaurante "étnicos" con sus paisanos, todavía peor...

No es cierto. Restaurantes de la Barceloneta turísticos están pagando 1500e de nómina a sus cocineros y faltaría saber por cuantas horas.
Cuando en un sector "no encuentran gente" o son mayoritariamente forasteros es porque pagan poco, no pagan las horas, contratan "a media jornada" (12h) etc. etc...
Los restaurante "étnicos" con sus paisanos, todavía peor...
Yo no se si no os enterais de Nada, no os quereis enterar o sois unos [...].a ver 1.500 € netos/mes los gana la señora de la limpieza...¿ Un cocinero en Barcelona ? Puffff....pobrecicos...

Yo no se si no os enterais de Nada, no os quereis enterar o sois unos [...].a ver 1.500 € netos/mes los gana la señora de la limpieza...¿ Un cocinero en Barcelona ? Puffff....pobrecicos...
Esta misma tarde me decían precisamente de un trabajo de cocinero en Barcelona que le han ofrecido al descendiente de un amigo, 1600 euros netos por 40 horas, en Mercadona los cajeros ganan más y los domingos no trabajan.

No es por contradecirle...
pero yo cobro 3000€/ netos/ mes (x14 pagas)y en bruto son unos 63000€/ bruto año. A eso hay que sumarle lo que tiene que pagar la empresa por mi, en mi caso son sobre 1500€/mes, que eso son unos 18k€ más.

Hacen un total de unos 81.000€ al año por un trabajador

Si usted mira las tablas de los salarios que hay en España, podrá comprobar que % de trabajadores cobra eso...

(No trabajo en hostelería)

Habéis visto un Mercadona en Ceuta que no abre y cientos de segarro esperando y la policía en la puerta?

Acordaos de esa imagen para el futuro
Lo he contado en varias ocasiones, pasé un año en Medellin en 2016, y las cajeras del supermercado me preguntaba que en cuantas cuotas iba a pagar la compra, y se quedaban ojiplaticas cuando les decia que en ninguna, que lo pagaba todo de golpe.

A mayores (como dirian los gallegos) en los supermercados en la puerta hay dos señores con subfusiles, y piden a todos, el ticket de compra, sea quien sea.

Alli en la epoca, ir al supermercado, era señal de status social.

Por eso siempre digo, que los afroperuanos, voluntariamente, no van a abandonar Europa, el peor barrio de España es el paraiso para lo que estan acostumbrados alli.

No es por contradecirle...
pero yo cobro 3000€/ netos/ mes (x14 pagas)y en bruto son unos 63000€/ bruto año. A eso hay que sumarle lo que tiene que pagar la empresa por mi, en mi caso son sobre 1500€/mes, que eso son unos 18k€ más.

Hacen un total de unos 81.000€ al año por un trabajador

Si usted mira las tablas de los salarios que hay en España, podrá comprobar que % de trabajadores cobra eso...

(No trabajo en hostelería)
Para 3000€ [...] que te quedan al mes hay que movilizar 81.000... España está perecid.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver