*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Anoche puse unos minutos 13TV que es la cadena de los obispos. Las dos mujeres que abordaban este gravísimo asunto de la oleada turística ingenieros estuvieron blanqueándolo todo el rato. Me causó tanta da repelús como incredulidad.

Yo soy creyente, pero me asquea la actitud traidora y vendida de la conferencia episcopal.

Anoche puse unos minutos 13TV que es la cadena de los obispos. Las dos mujeres que abordaban este gravísimo asunto de la oleada turística ingenieros estuvieron blanqueándolo todo el rato. Me causó tanta da repelús como incredulidad.

Yo soy creyente, pero me asquea la actitud traidora y vendida de la conferencia episcopal.
Agenda2030 by Watercano Productions está en marcha y las televisiones son los altavoces del régimen. El director de la agenda es el papa católico.

¿Qué esperabas exactamente que te pusieran en 13tv?

Agenda2030 by Watercano Productions está en marcha y las televisiones son los altavoces del régimen. El director de la agenda es el papa católico.

¿Qué esperabas exactamente que te pusieran en 13tv?
Pues esperaba que no fueran tan burdos, que no hablaran tan descaradamente apoyando la oleada turística norteafricana.

La cúpula de la iglesia católica se presenta ya a calzón quitado.

Los propios sacerdotes empiezan a estar hartos de la jerarquía. Al final en España va a tener que cambiar todo. No caben más organizaciones ineficientes ni estructuras redundantes en esta casa.

Aquí el organismo católico, que tiene más de una decena de miembros cobrando mucho:

ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración es una ONG declarada de utilidad pública que trabaja en migración, refugiados y atención a personas en vulnerabilidad. El órgano supremo es la Asamblea General, que elige a la Junta Directiva.

Los propios sacerdotes empiezan a estar hartos de la jerarquía. Al final en España va a tener que cambiar todo. No caben más organizaciones ineficientes ni estructuras redundantes en esta casa.

Aquí el organismo católico, que tiene más de una decena de miembros cobrando mucho:

ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración es una ONG declarada de utilidad pública que trabaja en migración, refugiados y atención a personas en vulnerabilidad. El órgano supremo es la Asamblea General, que elige a la Junta Directiva.

225 millones de euros. La asamblea tiene unos 400 miembros colocados por los obispos. En España habría que revisar todas las ONGs.

Sí, si caben.
Caben muchísimos más.

Haciendo cálculos con la IA:

Si tomamos como referencia una deuda federal de 39,5 billones de dólares (trillones en escala corta estadounidense) y suponemos, de forma simplificada, que toda ella se refinanciara al 5% anual, el cálculo sería:

• Deuda: 39,5 billones $
  • Tipo medio: 5,0%

Intereses anuales = 39,5 × 0,05 = 1,975 billones de dólares

Es decir:

• Anuales: ≈ 1,98 billones de dólares
  • Mensuales: ≈ 164.600 millones de dólares
  • Semanales: ≈ 38.000 millones de dólares
  • Diarios: ≈ 5.410 millones de dólares
  • Cada hora: ≈ 225 millones de dólares
  • Cada minuto: ≈ 3,76 millones de dólares
  • Cada segundo: ≈ 62.600 dólares

Comparación​

• Al 3%: 1,19 billones $/año.
  • Al 4%: 1,58 billones $/año.
  • Al 5%: 1,98 billones $/año.
  • Al 6%: 2,37 billones $/año.

En Ceuta, ¿podrían pasar algunas personas a los bancos para retirar dinero sin ser molestadas?

Pues hasta el del sustancia ilegal del 23 ha capitulado y ha dicho que no va a haber sustancia ilegal, a darle a la manivela y hacer todo lo posible para seguir sosteniendo el chiringuito.

Jajajajajajajajajaja

Que situación estamos viviendo

Es lo malo de seguir las gráficas y no seguir lo que te dice la teoria e ir al albur de como los bancos se prestan entre sí que es como se mantiene todo esto

No tienes bases cimentadas en roca viva

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver