*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Para octubre- diciembre tenemos inicio del festival CRISIS y va a ser impresionante. Faltan dos tres meses, disfrutad lo que podáis.Daria mas detalles pero luego Carpatos me copia así que se los daré sólo a los amigos si quieren por MP.

Última edición:
Para octubre- diciembre tenemos inicio del festival CRISIS y va a ser impresionante. Faltan dos tres meses, disfrutad lo que podáis.Daria mas detalles pero luego Carpatos me copia así que se los daré sólo a los amigos si quieren por MP.
Yo he avisado en casa de que vuelvo de Suiza en enero porque me echan, y eso que curro en una empresa de altisimo valor añadido, pero me veo venir que en septiembre empezará la crisis, y para enero los despidos masivos.

Yo he avisado en casa de que vuelvo de Suiza en enero porque me echan, y eso que curro en una empresa de altisimo valor añadido, pero me veo venir que en septiembre empezará la crisis, y para enero los despidos masivos.
Si yo estuviera trabajando hoy en Suiza, haría cuanto estuviera en mi mano para no regresar a esta situación difícil en que han convertido España, antes buscaría empleo en otro país europeo. Suerte, compañero.

Es preferible limpiar letrinas en Suiza contratado temporalmente a volver a España con trabajo fijo.
Es que España se está convirtiendo en un lugar muy deteriorado a marchas forzadas, entre forasteros de origen norteafricano y hispanoamericano que se van a hacer con el control más pronto que tarde de las grandes ciudades. Quizá por esto también quieren arrasar el mundo rural, para terminar de explotar lo poco salvable que nos queda.

Amigo, yo en tu lugar ya estaría enviando currículums intensamente. Si no tienes motivación suficiente hazlo por tus padres que igual te los tienes que traer. No sabes lo que pagarían muchos por tener los pies metidos ahí.

Es que eso realmente no lo sabemos, el conforero conocerá sus circunstancias personales, pero buscar trabajo en Suiza o países cercanos puede ser una buena opción antes de regresar a España.

Estando ya en Suiza.. no se porque no buscar ahí otro empleo
Como te han dicho
Quizás ganes más ahí de camarero que aquí de ingeniero

​

No lo veo como un incremento directo de masa monetaria sino un desvío de inversión desde empresas privadas y productivas hacia gasto improductivo del estado. No es algo inmediato pero más pronto que tarde genera inflación.

Sería una vuelta de tuerca más a lo que ya tenemos, un estado sobredimensionado que va fagocitando todo lo productivo.

Cuanto más tiempo dure la orgía de gasto público peor será el desenlace. Pero tenemos la desgracia de tener un rating de deuda sobrevalorado por estar dentro del euro que a su vez también está sobrevalorado.

O sea que el aterrizaje a la realidad cuando ocurra va a ser apoteósico.
Empresas productivas te refieres a las PYMES españolas que no pueden asumir inversiones para ser mas eficientes?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver