llabiegu
Madmaxista
A que hora salimos al balcon? Ah no que toca final del mundial de futbol
Juegan los dos tiesos, españa y argentina.
Pan y circo romano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Siempre estáis igual, luego vas a los sitios y está todo a tope...Bueno, verano de consumo flojo, flojo. Turismo nacional tieso y el extranjero con el freno de mano echado porque ya no es un chollo económico venir de vacaciones a España.
Viene un invierno duro
Con consumo flojo, que este saturado no quiere decir que sea más rentableSiempre estáis igual, luego vas a los sitios y está todo a tope...
Con consumo flojo, que este saturado no quiere decir que sea más rentable
Vengo de estar una semana en el núcleo de la costa brava. Hay poco movimiento, los del pueblo te dicen que durante el fin de semana está todo lleno y que vamos viento en popa ...pero durante la semana no hay movimiento...Siempre estáis igual, luego vas a los sitios y está todo a tope...
www.elespanol.com
entre las bardenas,los mozainos,la zona de alcañiz en teruel,la zona de calatayud-cariñena,el campo de borja,campo de daroca y molina de aragon ,tienes aqui mas de medio aragon que no sirve ni para conejos silvestrePara los que duden de que vaya a haber un apagon
![]()
Red Eléctrica obliga a la industria a desconectarse de la red por la ola de calor y la falta de generación eólica
REE activa el SRAD, el servicio de respuesta activa de la demanda. Son dos activaciones parciales del miércoles entre las 21 y las 23 horas. Más información: REE cierra la subasta SRAD, de respuesta de la demanda, con un pago récord para la industria y los pequeños consumidoreswww.elespanol.com
esas zonas que menciona, tienen un valor medioambiental y agropecuario tremendo, un tercio de su superficie esta protegido y amparado por la red natura 2000, arrancar frutales o almedros u olivos para poner huerto solares, pues no lo veo, las placas solares no se comen. aunque de un beneficio economico mayor para unos pocos.entre las bardenas,los mozainos,la zona de alcañiz en teruel,la zona de calatayud-cariñena,el campo de borja,campo de daroca y molina de aragon ,tienes aqui mas de medio aragon que no sirve ni para conejos silvestre
ademas no hace falta meterse en albarracin para molestar a federico
¿Echarán la culpa a factores externos?Vengo de estar una semana en el núcleo de la costa brava. Hay poco movimiento, los del pueblo te dicen que durante el fin de semana está todo lleno y que vamos viento en popa ...pero durante la semana no hay movimiento...
A mediados de julio, temporada alta recuerdo...
Está todo a tope en momentos concretos.
Este año , van a pinchar , por listos....te dirán que no..pero si puedes elegir donde poner la toalla a mediados de julio es que no arranca la cosa
la cena de calidad del palillero españolYo puedo decir que el kebab de mi barrio, en los suburbios madrileños, tiene bastante menos curro que hace 2 años.
Porque entonces me quedaba en la terraza hasta tarde y cerraban muchos dias a las 2-3 de la mañana, incluso algun dia de diario.
Ahora a la 1 todos los dias cierran, incluidos viernes y sabados.
Pues en mi pueblo los kebab están vacíos todos los días. Para mí que el negocio real está en otra cosa, como la venta de documentación para conseguir regularización, porque aparte de que no vendan apenas, cada vez se ven mas [colectivo].Yo puedo decir que el kebab de mi barrio, en los suburbios madrileños, tiene bastante menos curro que hace 2 años.
Porque entonces me quedaba en la terraza hasta tarde y cerraban muchos dias a las 2-3 de la mañana, incluso algun dia de diario.
Ahora a la 1 todos los dias cierran, incluidos viernes y sabados.
En su pueblo y en todos. Vacios y en locales centricos, que ningun español se atreveria a alquilar teniendo negocios mil veces mas productivos. Pagando el alquiler puntualmente durante años. Vendiendo bolsas de patatas y latas de red bull.Pues en mi pueblo los kebab están vacíos todos los días. Para mí que el negocio real está en otra cosa, como la venta de documentación para conseguir regularización, porque aparte de que no vendan apenas, cada vez se ven mas [colectivo].