*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Pregunte a los bancos que concedían hipotecas a los colectivos vulnerables. España está más deteriorada actualmente que Grecia en aquella época. Ya veremos si alguno de "los Hombres de [zaino]" ha sido grabado ya en la Sauna Adán.
"Antoñita la Fantástica" estará mientras que los hombres de [zaino] quieran, como le pasó al "mataelefantes" y al Sr Rajoy.

"Antoñita la Fantástica" estará mientras que los hombres de [zaino] quieran, como le pasó al "mataelefantes" y al Sr Rajoy.

Yo comienzo a pensar que esos "Hombres de [zaino]" son como el Comisario de Barajas cuando aterrizó Delcy para descargar 23 maletas.

Si realmente existieran, en la forma y modos que nos hacen creer, medio Parlamento Europeo habría huido a "La Española", Mann e islas privadas hace unos años.

Imagino Grecia "tensó demasiado la cuerda" y la emplearon como "Condena Ejemplarizante".

Si de verdad existieran "Contables de verdad" en esos "Hombres de [zaino]" aconsejarían comenzar a desmontar vías del AVE y llevárselas para comenzar a recuperar "al menos la Honrilla del Prestamista".

Última actualización oficial a secas, con datos a 12 de junio de este año
Total: 340 millones de barriles. Solo 70 menos que en marzo.
(adjunto visible para usuarios registrados)Quizás Trump mienta para colarles a los usanos un trato incluso peor con la excusa de la urgencia, no sé. Ya estoy harto de la desinformación, no sé qué creer

A partir de 350Mdb empieza el riesgo geológico de las minas de sal donde lo almacenan, se reduce el ritmo técnico de extracción,etc. Además se suma que las reservas se dividen en amargo y dulce (No se si al 50%, pero por ahí andará), al llegar a esa cifra, básicamente estas en mínimos del crudo que realmente pueden procesar las refinerías americanas (Amargo). Y empiezan a depender de el exterior para poder procesar sus propias necesidades.

Es una temeridad ni siquiera guardar petroleo propio(amargo) para poder procesar tu mismo, para cubrir tus propios servicios mínimos. Agricultura,policía,ejercito,gobierno,sanidad,etc.

Podrán seguir exportando dulce, el amargo lo dudo.

Saludos.

es que un oficial de primera industrial, o sea un obrero especializado, sacaba adelante a una familia de 5 miembros, coche y una semana de vacaciones en benidorm, ojo, la progenitora trabajaba en sus labores como una mula. ya todo esto desaperecio para no volver jamas.

Vanguardista en movilidad es un rato, porque te montas en Madrid y acabas en Caracas.
Así es. Entras por la boca de metro de Callao y cuando llegas al andén ya estás en un entorno muy deteriorado, lleno de personas sin hogar que habitan bajo tierra. Aunque pensándolo bien... arriba también está lleno de personas sin hogar...

22.5 de trabajadores (incluidos funcionarios y vividores de lo publico) mantienen a 10.48 millones de pensionistas, 1.8 millones de parados, 2.6 millones de IMV, 3 millones de funcionarios, 17 millones de salarios que paga el Estado (sin contar políticos y amiguetes en empresas públicas) pero es el "capitalismo" quien nos empobrece, mirad los comentarios. En españa no cabe una garrapara mas. España cuenta ya con 441.000 empleados públicos más que autónomos. Más de dos millones de personas que, figurando como ocupadas, "no trabajaron ni una hora" durante la semana de referencia. Dentro de ese colectivo incluyó no solo a quienes estaban de vacaciones o de baja, sino a una "gran mayoría de fijos discontinuos", lo que le llevó a concluir que "el paro efectivo es muy superior a la cifra oficial". Esta bolsa de inactividad laboral repercute de manera directa, según su razonamiento, en el agujero de la Seguridad Social, cuya deuda supera ya los 120.000 millones de euros.

Última edición:
¿Todavía son tan ingenuos y nos regalan dinero? Santa Rita, Rita....
Así es. Entras por la boca de metro de Callao y cuando llegas al andén ya estás en un entorno muy deteriorado, lleno de personas sin hogar que habitan bajo tierra. Aunque pensándolo bien... arriba también está lleno de personas sin hogar...
Cobra lo que se le puede pagar.

La quita de 2012 ascendió a 100.000 millones del 344.000 millones del total.

Desconozco la cuantía de las quitas posteriores.

La única manera de que pueda cobrar lo que tiene que cobrar a tiempo es que le pague el BCE creando dinero de la nada.
Nunca hubo una "quita" no se puede quitar lo que nunca se dio. Si usted se quiere creer que se lo dieron, allá cada uno. Si te he arruinado a intereses de un dinero que yo mismo te he robado y luego te perdono esos intereses, lo que se dice "quita" no te he hecho. Tu puedes creer que te he perdonado la vida, pero la realidad es que te he perdonado unos intereses de un dinero que te preste porque primero te habia robado el tuyo. No hay quita sin auditoria previa de la deuda odiosa. Y en Grecia se aceptó sin rechistar lo que dijeron los mismos que antes la saquearon. No hubo quita, simplemente rectificaron porque se habian pasado con el saqueo y no habia pan para todos los chorizos. Decidieron repartir el beneficio entre todos. 3 de cada 4 mujeres no superaron nunca la adolescencia. Son adolescentes haciendo vidas de adultos. ¿Que se puede esperar? Fijaros que todo el movimiento hembrista sigue el patron de la adolescencia. Todo el mundo me odia, todo esta contra mi, la culpa es de los otros, puedo hacer el […] que siempre la culpa será de los padres o de otro (en este caso del hombre), nadie me entiende, el mundo me oprime, yo naci para ser princesa y por vuestra culpa no lo soy, falta de responsabilidad y compromiso... El patron tipico de un adolescente. El hombre es parecido, pero al hombre el estado no lo "empodera" La infrautilización de la sociedad es un hecho corrosivo. Adolescentes, sin control y con poder de adulto. Poco nos pasa.
Yo comienzo a pensar que esos "Hombres de [zaino]" son como el Comisario de Barajas cuando aterrizó Delcy para descargar 23 maletas.

Si realmente existieran, en la forma y modos que nos hacen creer, medio Parlamento Europeo habría huido a "La Española", Mann e islas privadas hace unos años.

Imagino Grecia "tensó demasiado la cuerda" y la emplearon como "Condena Ejemplarizante".

Si de verdad existieran "Contables de verdad" en esos "Hombres de [zaino]" aconsejarían comenzar a desmontar vías del AVE y llevárselas para comenzar a recuperar "al menos la Honrilla del Prestamista".
Los hombres de […] no vienen a controlar a politicos y funcionarios. Vienen a poner orden en la voragine depredadora para que no acaben devorandose a ellos mismos y copulando cadaveres. Para esta gente somos "la rubita de Blacked" cuando se calientan pierden el control y tiene que venir alguien a ordenar los turnos. Conozco muchos, que con mas de 70 años, siguen pagando hipoteca. A los jovenes de hoy se les supone una esperanza de vida mayor. Los harán vivir 120 años para que puedan darles buenas cipotecas a 100 años. Por eso les tienen a todos en el gimnasio todo el dia, comiendo proteinas, sin fumar ni beber. ¿Quien va a pagar esto, si no? Si tuviese 20 años menos me drojaria, fumaria, beberia y trinc sin control buscando la carcel o la gloria. Esto es una trampa, mejor no saber como termina.
esta semana se van a ver las costuras en los mercados. No va más.
Y veremos lo elásticas que son. Si quiere apostamos. La semana proxima estaremos aqui, hablando de cualquier tema como si nada. Esperando el apocalipsis, agotados de esperar el fin. No se si es cierto pero corrian rumores ee que habian apiolado a Zelensky. Eso si supondria un cambio en esta guerra.

Última edición:

Bastante buen resumen de la situación actual, a la que yo añado cómo van a conseguir implementar ese tecnofeudalismo.

Un control total de la sociedad a traves del crédito social, una moneda digital, la "socialización" de herencias para que nazcas sin propiedades ni puedas jamas conseguir una.

A partir de ahi, solo tendras una opcion: realizar las minimisiones que te den puntos para poder conseguir un coliving mejor, con menos gente en las literas, con algo más de carne esa semana, con algo más de gasolina o algo más de libertad. Desde el nacimiento, hasta la gloria.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver