*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Recomendadísimo, sobre todo a partir del minuto 7. Resumo, los petroleros que están entrando en la ratonera de Ormuz a cargar, han pasado de pedir 6 dólares barril a 19 dólares barril, de 12 millones a 40 millones, creo que los optimistas se van a equivocar. Hay compañías que no reciben ninguna oferta de carga y los seguros están disparados. El problema de los optimistas es que esperan un crash de un día para otro, pero el mundo y la economía es algo muy grande y los vientos de cola mueven todo durante meses, incluso años, así que tarde o temprano esto va a salir mal.

El tercermundismo campando a sus anchas, convirtiendo la vida de los españoles en un infierno, se está normalizando con una facilidad pasmosa. La impunidad engendra problemas y nuestras calles se están llenando de esta situación. Mañana puede sucederte a ti.
Cuando no has ido ni al colegio en primaria hay cosas que en tu cabeza suenan espectacular.

(mensaje citado en revisión)
No sé quien lo compartió pero es brutal.

TODO ES MENTIRA. No hay otra explicación. Aqui todo se basa en la fe ciega en este chiringuito pseudo religioso que llamamos economia.

Van a calzon quitado y la gente totalmente [...] comiendo de su mano.

Ya no hay nada que salvar, solo ver como todo se hunde, cuando ya no aguante mas. Un dia u otro perderemos la fe en esto y se acabó.

Suerte.

No sé quien lo compartió pero es brutal.

TODO ES MENTIRA. No hay otra explicación. Aqui todo se basa en la fe ciega en este chiringuito pseudo religioso que llamamos economia.

Van a calzon quitado y la gente totalmente [...] comiendo de su mano.

Ya no hay nada que salvar, solo ver como todo se hunde, cuando ya no aguante mas. Un dia u otro perderemos la fe en esto y se acabó.

Suerte.

Los reyes del descalce.

Pedir prestado a un día, prestar a treinta años.

La institución que ancla el dólar corrió el mismo descalce que sancionaría en cualquier banco regulado, y cuando le explotó se inventó un activo de la nada, el activo diferido, para no declarar patrimonio negativo.

Dejaron montado el procedimiento en 2011, antes de necesitarlo.

No están quebrados, no pueden estarlo en su propia moneda, pero esto revela que endurecer la política transfiere dinero directamente a la banca y abre un boquete fiscal, una restricción real sobre el margen de maniobra monetario.

Jajaja FundStrat's Newton: Why Not Replace The FOMC With AI?<!-- --> | ZeroHedge

Que ZeroHedge, el anti-Fed por excelencia, suelte un post con un tipo proponiendo automatizar la Fed con IA es una ironía.

¿Habrán oído hablar de los sistemas descentralizados basados en criptografía?

No quieren quitar al planificador central, quieren ponerle una RTX.

El problema del FOMC nunca fue la latencia ni las herramientas. Era Hayek, el conocimiento que importa no existe en forma agregable que ningún optimizador, de carbono o de silicio, pueda digerir.

El mercado es el ordenador y los precios son el output. Poner una IA al mando es el mismo agente único haciendo de forma centralizada lo que el sistema de precios hace distribuido.

Más rápido pero con el problema sin resolver.

Y si de verdad quisieran automatizar, no hace falta IA: la regla de Taylor existe desde 1993 y cabe en una servilleta. Si en 33 años no la han atado a una regla es porque no les interesa a quienes cobran primero el Cantillon.

Lo que venden con la IA es planificación central recauchutada, la misma captura pero menos visible, con el mandato igual de político.

Política monetaria ineficiente a propósito, sin gobernador, sin función de pérdida que capturar, sin dot plot.

La alternativa lleva en producción desde 2009.

El problema nunca fue la lentitud del planificador, fue que había un planificador.

El acuerdo de Irán usania suspendido con lo que quedan cuatro o cinco semanas hasta que se hunda la économia mundial entera.Si llega a pasar vamos a alucinar con lo que vamos a ver.

Después de lo cuál ya no habrá más tío cruceme usted el río, ni regla de Taylor, ni Cantillon, ni QT, ni QE, sino QEPD la economía mundial.

Última edición:
El acuerdo de Irán usania suspendido con lo que quedan cuatro o cinco semanas hasta que se hunda la économia mundial entera.Si llega a pasar vamos a alucinar con lo que vamos a ver.

Después de lo cuál ya no habrá más tío cruceme usted el río, ni regla de Taylor, ni Cantillon, ni QT, ni QE, sino QEPD la economía mundial.
¿De dónde viene el dato que quedan tan pocas reservas? Yo miro las webs del gobierno usano y de la Agencia Internacional de la Energía y ponen lo contrario (y sospecho que mienten, sí)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Actualizarán la web con abril el 30 de junio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última actualización oficial a secas, con datos a 12 de junio de este año
Total: 340 millones de barriles. Solo 70 menos que en marzo.
(adjunto visible para usuarios registrados)Quizás Trump mienta para colarles a los usanos un trato incluso peor con la excusa de la urgencia, no sé. Ya estoy harto de la desinformación, no sé qué creer

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver