sociedadponzi
never settle
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente también se oponía masivamente en Roma cuando Constantino y su grupo decretaron que solo se podrían construir iglesias como templos religiosos.(imagen visible para usuarios registrados)
Información directa de restaurante & hotel a las afueras de Madrid: todo lleno. Hacía mucho que no tenían tantas bodas.En 2026 me han comentado amigos que venden productos/servicios diferentes que conseguir vender 500 euros es un milagro... me comentan que no saben si es miedo o que directamente no hay dinero. ¿Vosotros qué opináis?
Se acaba de anunciar una posible prórroga a la rebaja del IVA en combustibles desde el 30 de junio.
Esto indica que el precio REAL del COMBUSTIBLE (no del PETRÓLEO CRUDO) se prevee siga alto.
En Alemania también decían "Llah?" hace 2 años, cuando se advertía respecto a la pérdida de energía barata. Ahora creo que lo han entendido.
Está todo lleno porque hay más gente, pero en general excepto la clase alta consumimos menos.
¿Hay valor de seguir subiendo tipos con lo del déficit de Francia?Volver a poner a tono a toda la industria petrolera del golfo de nuevo en cuanto a capacidad de extracción y refino puede llevar meses, lo explica Turiel muy bien.
Eso significa que la inflación va a seguir haciendo mella.
Sumado al aumento del coste laboral de las empresas (no tanto por el salario sino por las cotizaciones sociales) + turismo + inmi gración a tope vamos a tener inflación para rato.
https://www.eleconomista.es/economi...u-nivel-mas-alto-en-un-inicio-de-pandero.html
Apuesto a que veremos un par de subidas más de tipos.
Opino que la gente se ha dado cuenta que el trabajo es un hobby y que todo es herencia.En 2026 me han comentado amigos que venden productos/servicios diferentes que conseguir vender 500 euros es un milagro... me comentan que no saben si es miedo o que directamente no hay dinero. ¿Vosotros qué opináis?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Llevo años diciendo la frase: los trabajos son hobbies y lo único importante es la herencia.(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Se casan las mujeres para en 3 años pedir el divorcio, quedarse con la casa y la manutención del niño que luego cuida la abuela mientras ellas vuelven a salir.Información directa de restaurante & hotel a las afueras de Madrid: todo lleno. Hacía mucho que no tenían tantas bodas.
Me llama la atención el -17 de Pontevedra
Mientras te dejen heredar.Llevo años diciendo la frase: los trabajos son hobbies y lo único importante es la herencia.
Después de muchos años, ahora la gente empieza a comprender lo que decia.
Lo que ellos no saben, es que yo no soy un visionario.
El mundo ha sido asi, el 99% de la historia de la humanidad.
Tu te lees cualquier libro no fantastico donde aparezca una historia normal, de cualquier epoca, y medio libro va sobre "saber casarse" y sobre "juntar patrimonios"
Si antes con un trabajo se pudiera comprar una propiedad, esos libros no hablarían casi exclusivamente de esos conceptos, hablarían de mejorar en el trabajo para subir de nivel social por tus propios meritos.
Solo ha habido una pequeñisima ventana temporal donde una persona, con un trabajo, podia comprar propiedades, y eso fue, desde 1940 hasta 2019.
Fuera de esa etapa, volvemos a lo que el ser humano siempre ha sido, que es un sistema de castas, donde todo es herencia, y los trabajos son puros hobbies, entretenimientos que como mucho sirven para comprar algo de comida y algo de ocio, pero para nada relevante fuera de eso, porque lo relevante, se hereda.
Es la siguiente parada y ya avisan de que va a llegar el mayor traspaso patrimonial de la historia. Ya están con el ojo puesto, se vienen impuestos confiscatorios por herencia que ellos podrán eludir, tú no.Mientras te dejen heredar.
2030...no tendras nada...y seras feliz.
Por decreto.