*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

No. Lo que habría que hacer es liberar todo el suelo, usar los códigos de edificación de los años 60 y eximir de cualquier impuestos la primera vivienda. Saldrían a 90k en lugares razonables.
Sabes tu más que los expertos de la tv, no? el problema son los caseros por lo que hay que limitar el precio

Sabes tu más que los expertos de la tv, no? el problema son los caseros por lo que hay que limitar el precio
Desde luego yo tengo claro que más que los 61 periodistas de la prensa algo sabré.

También tengo claro que mis perros tienen mejor criterio que esos 61 periodistas de la prensa.

También tengo claro que las opiniones de esos 61 periodistas de la prensa carecen de valor.

El sarcasmo está perfectamente entendido. Simplemente he aprovechado para dejar un simple apunte respecto al "Equipo de Opinión Sincronizada".

Hasta Leire lo entendería.

Yo quiero tener un Patek Philipp de oro y diamantes, es necesario, todos tenemos derecho a saber la hora!!!!! Patek tiene que bajarle el precio a sus relojes de oro y diamantes hasta que todos puedan comprarlo!
Vaya con la gente.
Cuando te des cuenta de que no habla de un Patek Philippe, sino un casio barato, empezarás a entender el problema.

Siempre se habla de las terrazas llenas, pero cada vez veo cerrar a más bares.

En el pueblo hay la mitad de bares que en 2019. No queda ninguno ya de ocio nocturno

En mi ciudad pues se empieza a ver algo parecido. Cierran más que los que abren nuevos.

Hay uno que es el hogar del jubilado. Se marchó el que estaba porque montó otro bar. El anterior lo cogieron otros, pero ya no están. Lo han dejado. El bar lleva meses cerrado y así dos más de esa calle.

Las terrazas siguen llenas porque hay menos bares y la gente se concentra en los que sobreviven.

Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos los años duros de la crisis del 2008. Tener trabajo entonces era ser un privilegiado, pero teníamos esto a favor:

Precios de vivienda más baratos, tanto compra, como de alquiler. Menos pagapensiones, menos delincuencia, todo más barato, negocios regentados en su mayoría por españoles, un poco menos de ideologías extremas y menos redes sociales...

Yo pasaba mucho tiempo con ocio nocturno con colegas y comprando tecnología barata para entretenerme pasando el tiempo con el pc. Ahora hasta eso tiene precios prohibitivos.

No era ningún paraíso esos años. Pero fuera de la política y del paro, por la calle no se respiraban los problemas de ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.858
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver