Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 184.982
Unos héroes esos diplomáticos europeos
Deben de estar tomando lorazepam con copitas de sol y sombra y fumando ducados zainos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego reclutarán a los norteuropeos pobres como han hecho con los ucranianos...Escuchaba hace poco la entrevista a una alemana denunciando el aumento de la presencia del discurso militar a pie de calle con carteles en marquesinas de autobuses, animando a alistar también a mujeres. También comentaba que estaban preparando a curas protestantes, aunque esa parte no se traduce muy bien.
El discurso de guerra debe estar siendo bastante potente en toda la orbita de Alemania, Polonia y países nórdicos, y debe estar preocupando bastante a la gente.
Las aves migratorias que traen de todo...Hoy en el hospital Puerta de Hierro han agarrado a los del laboratorio y les han dicho que los van a instruir en un posible escenario de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ébola, por si acaso, para que sepan qué protocolos seguir y demás.
De primera mano.
Desconozco si a médicos y enfermeras también.
Pues resulta que hay un amistoso en Cádiz contra la RD del Congo el ,7 de junio.Las aves migratorias que traen de todo...
Hay un partido de futbol donde juega la seleccion del Congo en Cádiz dentro de nada. Antonio nos meté un estado de alarma fijo.Hoy en el hospital Puerta de Hierro han agarrado a los del laboratorio y les han dicho que los van a instruir en un posible escenario de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ébola, por si acaso, para que sepan qué protocolos seguir y demás.
De primera mano.
Desconozco si a médicos y enfermeras también.
Tremendo este hilo.Tremendo programa se está marcando Iker ahora. Me quito el sombrero.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tremenda tu ceguera...Tremendo este hilo.
De la cuenca del Ruhr se sabe algo?
Si, que esta llena de Alemanes o lo que queda de ellos.De la cuenca del Ruhr se sabe algo?
Ya, y a la vez mantener a los refus que importó Merkel. Que reme su progenitora.