*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Esto es el resultado de cuatro líderes elitistas creyéndose por encima del bien y del mal complicando la existencia al resto. Vamos lo de toda la vida, pero con diferente contexto según las sucesivas épocas históricas.

Ya hemos hablado de eso anteriormente, cuando hablamos de la politica monetaria con Franco

Genialidad de genialidades..... como se analizó tiempo ha en una charla entre nosotros 2

donde se hablo que para tener el sueldo de entonces promedio debia uno de ganar ahora 200.000 pavazos

Quitando la politica monetaria con Franco, genialidad repito entre genialidad

Que no es otra cosa que aplicar el sentido común, porque se puede ser inteligente y hasta brillante y ser un autentico [...] o ser un autentico [...], es algo binario y ademas compatible

Quitando eso

A Franco lo traicionó todo el mundo, desde el sucesor que la dia siguiente de morir Franco, si no yerro el 2 de noviembre se entregó el Sahara

El 2 de noviembre ojo cuidaoooo..... si no yerro y me aucerdo bien

Hasta todos los cargos que eran del Movimiento y luego eran mas democraticos que Clístenes y Cleón y Pericles juntos, como ejemplo: Adolfo Suarez o Cebrián o para que hablar de importantes prebostes del PSOE cuyos padres eran altos militares (Chaves) o altisimos cargos del Movimiento (Bono)

Si uno coge graficas de inflacion se puede observar como la inflacion se dispara desde el 75: no hizo falta ni esperar para empezar a saquear el pais para ademas dar una sensacion de falsa prosperidad

La natalidad cae creo que sobre esos años

Y termino

Cuando uno habla de Franco siempre acaba en ideologias, pero Franco era A-IDEOLOGICO en la medida que uno puede ser a-ideologico en un mundo material donde todos tenemos prejuicios (muy utiles) o sesgos o experiencias

Su ideologia era la Doctrina Social de la Iglesia, como en los tiempos de los Reyes Catolicos por resumirlo bastante groseramente y esta lo traiciona con el CV2, y para que hablar, uno coge la -Lista Pecorelli - y puede observar como toda la guasoneria estaba inflitrada especialmente en el Cardenal que debia hacer los informes para el CV2

Se compara la poblacion reclusa de hoy a la del 74

El civismo y la buena costumbre y el cuidado en el vestir por la calle

A que edad uno se independizaba y cuando empezaba a tener descendientes

La tasa de suicidios

Yo que sé.......

Hechos y hechos y hechos
Si, a los hechos me remito, cuando se defecaba en corrales entre gallinas,..y cruzabas a Francia por los pasos de los Pirineos y ademas de lavabos habia LIBROS....gran epoca la de Franco si te gustaba ir al baño con libertad....

Venga hombre, no me jorobes. Extensión de dos semanas del ultimátum. Jarro leche y a la nona chavales. No perdáis horas de sueño porque se están riendo de nosotros. Vamos, que ya éramos conscientes de ello, pero lo de estos días ya está siendo demasiado....

Si, a los hechos me remito, cuando se defecaba en corrales entre gallinas,..y cruzabas a Francia por los pasos de los Pirineos y ademas de lavabos habia LIBROS....gran epoca la de Franco si te gustaba ir al baño con libertad....
Alrededor de los 60 hasta los forasteros andaluces y murcianos se compraban vivienda fácilmente. Gente sin apenas estudios llegaron a vivienda, segunda vivienda en el pueblo, seat y varios descendientes incluso universitarios. Por los apellidos de indepes se puede ver que sus nietos hasta en el Congreso están y trabajan...

Encima del Parque Gúell hay unos bloques de realojados chabolistas por el alcalde Porcioles. Se venden por más de 100k.

Eso si, apenas se pagaban impuestos y trabajaban duro. También solo había una administración en lugar de 3.

Menos de política, se podía hablar y reir uno de todo.

Ante la falta de vivienda asequible de las últimas décadas optaron por quitar las famosas placas. Tenemos un Ministerio de Vivienda como entonces, lo que no hay es vivienda asequible. Son tantos a repartir que la vaca ya no da para vivienda.

Evidentemente era una dictadura y no se podía criticar al gobierno ni al dictador. Nadie lo hacía, por eso murió de viejo. Quien más quien menos, hasta El Guapo tiene un familiar legionario condecorado...

Te habrás crecido tú en esa epoca mi vida y la de mi familia fue estupenda

Que libros ?

Los libros liberalds y de guasonería?

Libros de que ?

Si basta la literatura del Siglo de Oro para saber todo lo que tienes que saber en tu vida y te sobra

Pero os ciega la ideologia

Los que más hablan suelen ser los que más tendrían que callar. Por eso no salen todos los archivos de la dictadura. Las risas se oirían en toda España.

Curioso verdad?

Mi abuelo se tuvo que esconder varios dias dentro de una bota de vino en una bodega y mi abuela le llevaba la comida de alguna manera

Hasta que llegaron las columnas esas tan malas de Franco

Pero como te he dicho en aprox 7 a 10 años se resuelve eso que hemos hablado y esto de ahora

Va a ser un doble cierre del bucle que no hemos querido cerrar

Lo entiendes ?

nah en francia era mas cool que se llevaba tener baños comunitarios en el edificio.

Esto es un sindiós...

Hay que ser un caballero incluso en la guerra.

Espero que tengan mesura, y que no lo hagan todo en día, también Irán.

Me encuentro este mensaje que comenta que los recientes ataques sobre Irán han afectado a la ruta terrestre ferroviaria que había entre Chine e Irán. Hace unos meses comentaba en el hilo que esta ruta desafiaba las rutas marítimas pero no había mucha información sobre su actividad, pero por lo que comenta parece que sí estaría operativa. De cualquier forma, entiendo que estaría en la lista de objetivos a boicotear a China, sobretodo si estaba recibiendo petróleo por tren.

El ultimatum de Trump está tapando algo importante de hoy: Israel atacó Kashan y afectó el corredor ferroviario Xinjiang–Irán (financiado x la Ruta de la Seda), la alternativa terestre de china para comerciar crudo evitando Ormuz. 1er ataque directo a China en la guerra.

El corredor Xinjiang–Teherán llega al puerto seco de Aprin. El tren de carga recorre 10400 km en 14 días. Restaba unir hacia el corredor sur (Qom, Kashan, Isfahan y Bandar Abbas), el atacado por Israel, para comerciar crudo.

Lo de Irán más que nada es la excusa, como lo fue Ucrania y el Cobi para tapar lo rellenito de la deuda, la economía etc...
Creo que a nadie le interesa liarla del todo.
Si fastidian mucho a los chinos les dejarán sin imanes o tierras raras unos meses para que reflexionen.
Queda claro que la UE no cuenta para nada.
2 semanas de tregua, hoy todo para arriba...
Creo que si a los ayatolás les ofrecen pasaporte USA, algún milloncejo de los peajes del estrecho y una casa en florida cerca de la playa, se termina todo hoy...

Han conseguido que el estrecho de Ormuz, que era publico, se convierta en privado, y que el petroleo se vuelva mas caro de lo que ya era, una victoria aplastante de Trump.

Y para rematar, se han cargado a todos los aliados de la zona, desde Kuwait a la poderosisima Arabia Saudita que han sido medio destruidas y que literalmente no le han importado a nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver