Ya hemos hablado de eso anteriormente, cuando hablamos de la politica monetaria con Franco
Genialidad de genialidades..... como se analizó tiempo ha en una charla entre nosotros 2
donde se hablo que para tener el sueldo de entonces promedio debia uno de ganar ahora 200.000 pavazos
Quitando la politica monetaria con Franco, genialidad repito entre genialidad
Que no es otra cosa que aplicar el sentido común, porque se puede ser inteligente y hasta brillante y ser un autentico [...] o ser un autentico [...], es algo binario y ademas compatible
Quitando eso
A Franco lo traicionó todo el mundo, desde el sucesor que la dia siguiente de morir Franco, si no yerro el 2 de noviembre se entregó el Sahara
El 2 de noviembre ojo cuidaoooo..... si no yerro y me aucerdo bien
Hasta todos los cargos que eran del Movimiento y luego eran mas democraticos que Clístenes y Cleón y Pericles juntos, como ejemplo: Adolfo Suarez o Cebrián o para que hablar de importantes prebostes del PSOE cuyos padres eran altos militares (Chaves) o altisimos cargos del Movimiento (Bono)
Si uno coge graficas de inflacion se puede observar como la inflacion se dispara desde el 75: no hizo falta ni esperar para empezar a saquear el pais para ademas dar una sensacion de falsa prosperidad
La natalidad cae creo que sobre esos años
Y termino
Cuando uno habla de Franco siempre acaba en ideologias, pero Franco era A-IDEOLOGICO en la medida que uno puede ser a-ideologico en un mundo material donde todos tenemos prejuicios (muy utiles) o sesgos o experiencias
Su ideologia era la Doctrina Social de la Iglesia, como en los tiempos de los Reyes Catolicos por resumirlo bastante groseramente y esta lo traiciona con el CV2, y para que hablar, uno coge la -Lista Pecorelli - y puede observar como toda la guasoneria estaba inflitrada especialmente en el Cardenal que debia hacer los informes para el CV2
Se compara la poblacion reclusa de hoy a la del 74
El civismo y la buena costumbre y el cuidado en el vestir por la calle
A que edad uno se independizaba y cuando empezaba a tener descendientes
La tasa de suicidios
Yo que sé.......
Hechos y hechos y hechos