*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Muchos. En España nos quedan muchos años de sufrimiento y dolor. La miseria es adictiva y cruzado el rubicon de la dignidad, la miseria se retroalimenta.

España es un pais totalmente parasitado que aceptará cualquier humillación con tal de no asumir su responsabilidad y enfrentarse a su miseria. Para quien depende del sistema perder su base resulta aterrador. El dependiente muere con el sistema antes que soltarse de él.

España está siguiendo los pasos de Argentina, y encima sin tener su territorio ni sus recursos naturales.

Tres dias con la bolsa usaña cerrada. A ver que lia esta noche el Trump en Iran
Pase lo que pase hay que tener muy claro que si logran desembarcar en la costa iraní estarán entrando en una trampa con total seguridad.

Hay que tener presente que si los portaaviones y sus grupos se apoyo se han tenido que largar bien lejos de la zona cualquier barco de desembarco que logre llegar lo hará porque Irán así lo desee.

Y una vez dentro vamos a ver cosas que nadie esperaba ver hasta dentro de muchos años, será el fin del imperio del mal.

Pase lo que pase hay que tener muy claro que si logran desembarcar en la costa iraní estarán entrando en una trampa con total seguridad.

Hay que tener presente que si los portaaviones y sus grupos se apoyo se han tenido que largar bien lejos de la zona cualquier barco de desembarco que logre llegar lo hará porque Irán así lo desee.

Y una vez dentro vamos a ver cosas que nadie esperaba ver hasta dentro de muchos años, será el fin del imperio del mal.
De momento hay 100000 chinos y las brigadas chechenas de Kadirov esperando para ayudar a Irán. Sí que puede ser una trampa.

me acaba de llegar una oferta de empleo del SRB (single resolution board), he rechazado aplicar xq el rate es bajo pero -> 😱 Que tramais morenos? Recuerdo que estos liquidan bancos. Estan impulsando la Banking Union o algo asi?

Me he subscrito a su RSS: https://www.srb.europa.eu/en/rss

(No recuerdo que me hayan llegado antes de ahi, no oia nada de ellos desde 2013-14). Estais avisaos.

Última edición:
Solo hay que ver la foto de quien firma la noticia para saber que es una noticia pagada Sube el PIB..... baja la deuda por ratio Pero si se pone cuantitativamente y no porcentualmente, siendo que numerador y denominador estan trucados la deuda ha crecido en 80.000 millones de euros en 2025 Sube el PIB entre otras cosas porque en creo...que 1 año y medio o por ahí los españoles se han fundido 200.000 millones de ahorros Los depósitos bancarios agregados eran algo poco mas de 1,2 B y ahora es poco mas de 1 B Aparte de la gran cantidad de dinero que ha entrado con los fondos next esos Entre eso y que se recauda mas por la inflación porque si suben de precio las cosas se recauda mas por la fiscalifad es porcentual Si metes a 1,5 millones de forasteros aun mas porque refuerzas el gasto inelastico que ese no puede bajar salvo que la gente deje de comer Mientras los bancos sigan dando creditos al consumo igual Y con toda esa masa de pagas, que van pr 2,4 millones de renta vital mas aprox 4,8 millones de parados contando los parados que son discontinuos y per mas las demas rentas autonómicas mas los bonos sociales de los ayuntamientos Y asi suma y sigue. .... Dinero que va directamente al PIb en su fórmula en la G es el gasto consolidado que ese es equilibrio general, el otro va a la C que es toda esa pasta que se coge de deuda que acaba en creditos bancarios eso es parcial. Una fórmula que combina ambos El pib sube normalmente cada año en 50.000 millones de euros desde creo los 90, con alguna arritmia como las devaluaciones de Solchaga o la mini crisis de 2008....porque fue la crisis que antecede a data Y esto hay que relacionarlo con Cantillon que lo explico en otro post

Tal y como contesté en su momento las mayores navieras del mundo son europeas.

Entiendo la posición beligerante para con los que pretenden destruir europa desde dentro, es decir sus dirigentes, pero no para con su divisa.

No va a dar tiempo de repartir el decrecimiento, estáis muy equivocados porque el nadapasismo os ciega.

El déficit energético refuta de pleno cualquier tipo de condicionamiento social que requiera de un margen temporal a medio plazo.

De hecho, a día de hoy resulta absurdo que el sistema no haya aplicado límites a la acumulación de capital. No sé, en historia contemporánea de BUP me enseñaron que después del sustancia ilegal del 29 se aplicaron unas reglas que evitaban la concentración de capital porque el capitalismo siempre cojeaba al monopolio, por pura lógica de sus normas etimológicas (es que es de facepalm, en Star Trek seria un pensamiento de bárbaros)

En el capitalismo, la doctrina es incuestionable y por eso el sistema debe arder vía purga, es decir, mediante dolor y sufrimiento de la poblacion. Ésto es, decrecimiento forzoso asimétrico, no podía ser de otra forma porque la población, es […] . Y los […] solo aprenden a palos. Eso sí, cuando aprendemos, la liamos a cada rato.

Al final el destino nos alcanzará y se actuará en consecuencia, solo hay que ver el éxito de China para saber que lo de Mario Conde vendiendo su libro en TV no era ni medio normal y que ese es el sistema que nos vendieron y que se compró en toda Europa.

Nos han tomado el pelo, no solo a los NPC sino también a los doctores con cátedra.

El timo la estampita en versión global, vamos.

De momento hay 100000 chinos y las brigadas chechenas de Kadirov esperando para ayudar a Irán. Sí que puede ser una trampa.
Me autocito y pongo fuente, además Russia ha mandado seis submarinos a Ormuz:

Russia Sends 6 Submarines to Strait of Hormuz; Chechen Troops Assembled to Aid Iran if Invaded, as China Reportedly Preps 100,000 troops
Y aquí un mapa Irán Vietnam

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Define corto plazo, 3 meses?

Qué te juegas?

Edit: No tengo estudios superiores, lo dejé precisamente en el BUP.

Pero qué te juegas? Y con esto no espero una apuesta económica sino saber si serás capaz de recordar ésto y darme la razón sin rencores?

Si es al contrario me comprometo a darte la razón públicamente, guardo el comentario en favoritos y a ver qué pasa.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver