*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Aquí en Europa también lo harán y llegará el día en que te dirán que por causas de emergencia económica el 20% de tu casa será puesta como garantía de una parte de la deuda pública pero que no nos preocupemos que eso no supondrá ningún problema para nosotros. Podremos seguir viviendo en ella.

La gente [...] aceptará, los que se opongan acatarán porque la tokenización no requiere de tu permiso ni de tu opinión, se ejecuta el script y ya eres más pobre...y un día vas a dejarla en herencia o venderla y te dirán que no porque hay deudas pendientes (suyas , o sea tuyas) o la excusa que sea.

Otra opción es que haya una crisis inmobiliaria y claro, margin call no puede ser... así que el porcentaje cedido de tu casa sube al 40%, quizá por otras causas hasta el 51% y ahí ya sabes... Que te tienes que ir porque una familia con muchos descendientes están en situación de emergencia humanitaria y tú en cambio , desde que falleció tu mujer/marido estás solo o casi... y ya no decides tú.... por propietario minoritario...
Como te ponga la ley ya sabes...es la ley y hay que cumplirla.

"Pero si esto pueden hacerlo ahora"
-No , te quitan una propiedad y te echan a la calle y puede montarse un escándalo. Te quitan el 20% y aquí no pasa nada "

O que te multen y te lo cobren en tokens de tu patrimonio. O que digas en Twitter que faltan medidas drásticas, te acusen y juzguen y claro la multa se paga en tokens.

O el crédito social, si no haces lo que se espera de ti te quitan tokens.

O directamente que un día te venga alguien picando a la puerta diciendo que tú casa le pertenece y que eres un okupa. Cuando vas al registro a por una nota simple te das cuenta que los tokens le pertenecen a otro y las quejas al maestro armero.

Si te quieres jubilar tienes que aportar una serie de tokens porque la solidaridad y la sostenibilidad del sistema lo exige. Luego te quitan todo.

Unos cuantos ejemplos de economía ficción , conspiración clara , históricamente posible.

Tienen el control total de la legislación , ejecución y justicia y los tokens permiten confiscártelo todo a golpe de ley...poco a poco.
El paraíso total para estos [...]. El nexo de unión por fin entre la política y la disposición de la riqueza ajena...sin costes ni conflictos ...con las manos limpias ni dramas.

Inversiones fallidas? El riesgo corre de tu parte

Desastres humanitarios? El riesgo corre de tu parte.

Inversiones […]? El riesgo corre de tu parte

Chiringuitos insolventes: el riesgo corre de tu parte.

Malas políticas industriales:el riesgo corre de tu parte.

Malas políticas alimentarias:el riesgo corre de tu parte.

Sin contar que , al tener el control de los bienes ajenos pueden distorsionar y manipular su cotización como de un mercado cualquiera pero en el que todo el mundo invierte y en el que haces pump and dump cuando quieres robar más

Toda la mala fe de un régimen corrupto y delincuente pueden llevarse a cabo con una eficacia exponencial....y más allá ya puestos.

Este sistema es una [...] , dices, te están robando hay que derrocarlo...

Te enfadas, no estás solo, sois muchos , hay una revolución, derrocáis al gobierno. El dictador ha caído. Celebramos la libertad y lloramos a los que dieron su vida.

Llega la transición y entonces .....el nuevo régimen nacido de la voluntad popular hace un par de querys en la BBDD de la Blockchain y ya está todo el mundo fichado otra vez desde el día 1.

El nuevo régimen ama la libertad porque lo dice a los 4 vientos...es una nueva era y claro hay que financiarla eh!

Todo el mundo podrá contribuir a este esperanzador proyecto con tokens...el gobierno del país ha transicionado pero la base de datos de cadena de bloques no entiende de esas cosas.

La nueva era empieza con control férreo y la capacidad de disponer del bien ajeno sin limitaciones.

Engañados de nuevo el régimen de perpetua y su control igual. Ni manifestaciones ni revueltas pueden contra la Blockchain descentralizada.

Y así todo el rato. Te quitan todo y no sabes a qué puerta tienes que picar.

Es terrorífico. La tokenización trasciende regímenes y guerras.

No tendrás nada y serás feliz
Esto es como gritar que viene el lobo estando en medio del Amazonas rodeado de pirañas. Sabemos quién ya trocea la propiedad de las cosas, apuesta sobre ella y usa económicamente activos sin tenerlos en propiedad: son los agentes financieros. Preguntad a los expertos sobre tokenización de activos reales para conocer más detalles.
 
Está aflorando una inseguridad jurídica, al menos en el caso de España con el objetivo recaudatorio, que lo expuesto en los dos primeros párrafos no es nada descabellado. Y todavía nos queda por ver niveles más grotescos de inseguridad.

Le voy a contar una de inseguridad juridica, real, no imaginada

USA style

asi muy por encima, si le interesa busque que fue el robosigning y el MERS

cuando partian y troceaban los bancos las hipotecas y las propiedades para no tener que pasar por registros de las autoridades gubernamentales (estatales, locales) los bancos crearon una empresita propia llamada MERS que se supone llevaria registro de las propiedades

¿Sabe como acabo todo cuando el negocio revento? Con multitud de empresas falsificando titulos de propiedad a razon de 10000 al dia...seguridad juridica total
 
Si este febrero...que ya acaba no es, ni tampoco marzo ....

Meses donde se acaba liquidez fed

Hasta despues de verano no hay nada


A esta conclusión hemos llegado un amigo y yo en la vida real
Hay que estar pendientes de Irán que puede ser el detonante. Con todo lo que ha movilizado USA no parece que sea un farol. Incluso han cerrado el aeropuerto de Sofía por la cantidad de vuelos de suministros militares que pasan por allí.
 
Depende si lo de Iran le sale mal a Yankilandia
Yo pienso que esto necesita una orden desde arriba para caer. Porque si todo está manipulado, eso va en consonancia. Posiblemente con Irán lo que se quiera, pero si no hay orden superior no cae. Esto viene de una charla con un amigo que sabe lo mismo que se ha hablado en este hilo. Cuando hablamos nos ahorramos el rollo de hablar de economía con datos porque sabemos lo que hay de fondo. Son charlas casi de monosílabos. Estábamos hablando de que a Pedro Sánchez le va a pillar esto y quiere apurar al máximo la legislatura porque si se va es como una presa que se desborda. Todo el mundo empieza a hablar y sacar papeles. También le pillará a Trump, claro, pero esta gente tiene el dólar.
 
Tengo un familiar sufriendo, digo trabajando, en la Audiencia Nacional, y ni os podéis imaginar lo que hay por allí. Es un país al que se le pint las costuras y se le deshace el esqueleto. Es mucho peor de lo que cuentan los periodistas, y lamento no poder contar más en un foro público.
 
"Gracias, Señor, por la hermana gloria", decía el Cántico de las Criaturas de San Francisco de Asís.
La gloria no nos concierna sómos seres inmortales, ahora estamos en lo que llamo en un mundo en 3D y para expiar y pasar pruebas necesitamos un cuerpo que nos permite interactuar con la materia de nuestro mundo actual

El cuerpo lo veo cómo un coche, y el alma o espiritu lo veo cómo el conductor del coche
 
Tengo un familiar sufriendo, digo trabajando, en la Audiencia Nacional, y ni os podéis imaginar lo que hay por allí. Es un país al que se le pint las costuras y se le deshace el esqueleto. Es mucho peor de lo que cuentan los periodistas, y lamento no poder contar más en un foro público.
Podias haber soltado una pista mismo pequeña
 
La gloria no nos concierna sómos seres inmortales, ahora estamos en lo que llamo en un mundo en 3D y para expiar y pasar pruebas necesitamos un cuerpo que nos permite interactuar con la materia de nuestro mundo actual

El cuerpo lo veo cómo un coche, y el alma o espiritu lo veo cómo el conductor del coche
Ojalá tengas razón.
 
Tengo un familiar sufriendo, digo trabajando, en la Audiencia Nacional, y ni os podéis imaginar lo que hay por allí. Es un país al que se le pint las costuras y se le deshace el esqueleto. Es mucho peor de lo que cuentan los periodistas, y lamento no poder contar más en un foro público.
No cuentes nada más. Conociendo la situación ya nos podemos imaginar...
 
para los que peinamos canas ,sorpresas da la vida,el banco popular quebrado y ahora esto

El ERE y las ventas en Hispanoamérica llevan a Telefónica a perder 4.318 millones en 2025

El ebitda se situó en los 11.918 millones, un 1,6% inferior, mientras que los ingresos aumentaron en un 1,5% en términos comparables, hasta los 35.120 millones
 
Brasil propone una reserva nacional de Bitcoin y apunta a 1 millón de BTC en cinco años

Brasil reintroduce con un nuevo Proyecto de Ley la creación de la Reserva Soberana Estratégica de Bitcoin (RESBit), con el objetivo de acumular al menos 1 millón de BTC en cinco años.

El proyecto permite cobrar impuestos federales en Bitcoin, prohíbe la venta de BTC incautados por la justicia, incentiva la minería pública, y exige custodia en billeteras frías y multifirma con divulgación pública obligatoria de tenencias.

De aprobarse, Brasil se convertiría en el mayor tenedor estatal de Bitcoin del mundo, superando a EE.UU. y China.

El proyecto debe pasar por cuatro comisiones parlamentarias antes de llegar al pleno, y no tiene fecha de votación definida. La distancia entre texto legislativo e implementación real sigue siendo considerable, pero la señal política es inequívoca, Brasil está debatiendo abiertamente tratar Bitcoin como activo estratégico nacional al mismo nivel que el oro.

Al mismo tiempo Brasil regula fuertemente las stablecoins para luchar contra la dolarización y fuga de capitales, y acelera la compra de oro con 43 Toneladas entre septiembre y noviembre de 2025.

 
para los que peinamos canas ,sorpresas da la vida,el banco popular quebrado y ahora esto

El ERE y las ventas en Hispanoamérica llevan a Telefónica a perder 4.318 millones en 2025

El ebitda se situó en los 11.918 millones, un 1,6% inferior, mientras que los ingresos aumentaron en un 1,5% en términos comparables, hasta los 35.120 millones
¿Esta es la noticia que acabas de recortar? No me queda clara tu postura. ¿Le va mal a Telefónica? ¿Los del Economista están poniendo titulares confusos? (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Esta es la noticia que acabas de recortar? No me queda clara tu postura. ¿Le va mal a Telefónica? ¿Los del Economista están poniendo titulares confusos? (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues hombre, mejor pero no dejan de ser unos resultados pobres. Cuando tengan que pagar la deuda al 15%, game over.
 
España sufre la mayor pérdida de competitividad desde 2008 y arriesga sus exportaciones y la captación de inversión España sufre la mayor pérdida de competitividad desde 2008 y arriesga sus exportaciones y la captación de inversión
Y curioseando el artículo revolotean constantemente alrededor de que los salarios lastran esa competitividad. El artículo viene a decir que la economía crece por la demanda interna (sin mencionar el aumento de la población por la inmi gración) y que está bien que hayan ajustado los salarios a la inflación, pero que no nos hace competitivos al exterior. Parece ser un globo sonda para hacer un llamamiento a la necesidad de disponer de más mano de obra que tire los salarios a la baja y que nos convierta en un país competitivo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.817
Mensajes
58.329.388
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver