*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

He hecho un mensaje que no interesa en el principal, así que lo traigo aquí, al hilo en el que estamos los "nenes grandes"

"Nueva York Sarracino-Comunista"​

Mandani es alcalde de NY.

Lo mejor de todo; inmediatamente sube un 9,5% los impuestos a la propiedad (el IBI de allí, que son varios miles de dólares al año por el zulo más infecto en que vivas de N.Y. y auténticas fortunas para un piso normal en la ciudad).

Pero aun así no tiene para la expansión brutal del "gasto social", así que ha decidido sacrificar los fondos reservados para complementar la jubilación de la policía, bomberos y otros funcionarios municipales. Seguro que estos (¡Excepto la policía, que están dimitiendo a un ritmo de 400 al mes!) le votaron en masa. meparto:. Además, el año que viene ya no existirán esos fondos de pensiones gastados, así que tendrá que subir el IBI otro tanto a todos los currantes para volver a cuadrar cuentas.

Líder propalestino pide prohibir perros como mascotas en la ciudad. Se les ve amantes de la libertad Usana.

No va a ceremonias cristianas, pero continuamente menta a Alá

Como dicen en forocarros, a los neoyorquinos todos, tengan o no la culpa de esto, solo les queda "disfrutar lo votado". Y quedan 4 años de esto.

No puedo estar de acuerdo, el oro es dinero, es justo al reves, te pagan lo que tu digas que vale el oro, y ya te digo que vale muchisimo mas de lo que marca ahora el mercado.

De la plata no hablo por que se ha convertido en un campo de batalla de las potencias, cuando el humo se disipe veremos su valor real.
El oro y todo se rige por oferta demanda, si el mercado tiene poca demanda, estas mal para liquidar una onza de oro, te van a ofertar a la baja, en situacion de escasez de liquidez, el que tiene liquidez manda en ese caso

El oro y todo se rige por oferta demanda, si el mercado tiene poca demanda, estas mal para liquidar una onza de oro, te van a ofertar a la baja, en situacion de escasez de liquidez, el que tiene liquidez manda en ese caso
Y si no hay demanda para papelitos mojados cómo el euro o el dolar ?

Es mi apuesta y puedo estar equivocando, yo digo mi juego, cada cual que juegue el suyo. No pretendo convencer a nadie ni mucho menos ser el faro de nadie, solo muestro caminos en el incierto mundo del dinero. Cada uno tiene a demás sus circunstancias y lucha contra sus propios miedos en el mundo de la economía, Suerte.

Rigorous fixed exchange rate. Under strict enforcement of par-value, the supply of stablecoins would bedetermined by the demand to acquire or to redeem stablecoins. The stablecoin issuer would passively adjust supply to these market forces (method 3)

Apunto de comenzar una guerra como un malo de grande en Iran, probablemente la mas grande que hemos visto muchos, recuerdo ser muy pequeño cuando la del golfo persico con las teles estas antiguas cuadradas y arrastrarme hasta el comedor poniendo la tele muy bajita para ver esos bombazos. Con lo pequeño que era y ya me llamaba a mi la atención eso.

Apunto de comenzar una guerra como un malo de grande en Iran, probablemente la mas grande que hemos visto muchos, recuerdo ser muy pequeño cuando la del golfo persico con las teles estas antiguas cuadradas y arrastrarme hasta el comedor poniendo la tele muy bajita para ver esos bombazos. Con lo pequeño que era y ya me llamaba a mi la atención eso.
deja de hacer el ridículo
En Irán no va a pasar nada, tenía dudas pero tu mensaje me tranquiliza.
Ya se vió que Trumpo no quiere atacar, la última vez pactaron aquel ataque ridículo.

Satanyahu puede presionar lo que quiera con sus papeles de Epstein o lo que sea que tenga pero no van a atacar. No ze van atreveh
porque tienen miedo a la respuesta. Para que no hubiera respuesta deberían destruir Irán de un solo golpe, eso quizás sea posible pero entonces no sería una guerra como un malo de grande, sería la victoria final de Sión.

Te aseguro que te faltan algunos ceros ahi.

Invertir hoy es salvaguardar patrimonio, y ya tengo posicionado en todo lo que me interesa menos tierras, que simplemente no me ha ansioso ninguna oferta atractiva, el dolar lo veo a la larga bastante mas fuerte que el euro, puedo estar equivocado y que todo el fiat se hunda a la vez, pero me da que esto es el juego de los inmortales, solo puede quedar uno y ese uno en mi apuesta personal es el dolar, evidentemente va a bajar en cuanto bajen tipos en USA, pero se puede el euro permitir estar en el mercado a 1,4? Tarde o temprano estas tensiones lo reventaran.
Ya te lo ha preguntado otro forero, volver al circuito legal cada vez será más difícil ya lo es bastante y en el super no te van a aceptar papeles de dolar tampoco si son muchos ceros no vas a poder transportarlos a USA, cuento que estas en España

A mi hace años ya me dio esa paranoia y comencé a acumular dolares en papel sería el 2010 u 20⁰11 pensaba que el euro iba a desaparecer y tal llevo leyendo el foro este desde el 2006, al final el nadapasismo venció y poco a poco fui cambiando los dolares y metiendolo en el circuito bancario de nuevo y acabé dando la entrada a un piso

Pero tener papeles de colores aquí en España de dolar no lo veo unos miles ok para irte del país y aterrizar con algo en usa o africa pero poco más

deja de hacer el ridículo
En Irán no va a pasar nada, tenía dudas pero tu mensaje me tranquiliza.
Ya se vió que Trumpo no quiere atacar, la última vez pactaron aquel ataque ridículo.

Satanyahu puede presionar lo que quiera con sus papeles de Epstein o lo que sea que tenga pero no van a atacar. No ze van atreveh
porque tienen miedo a la respuesta. Para que no hubiera respuesta deberían destruir Irán de un solo golpe, eso quizás sea posible pero entonces no sería una guerra como un malo de grande, sería la victoria final de Sión.
Hay que citar el monton de tonterías que acabas de decir.

No te culpo por ello, no todo el mundo puede tener mis fuentes, inteligencia y sabiduria, gracias a gente como tu puedo vivir sin trabajar.

Un inversor más grande ha estado comprando diferenciales de opciones de compra de oro de diciembre de $15.000/$20.000 en la bolsa Comex.Esto significa que los precios del oro tendrían que TRIPLICARSE respecto de los niveles actuales a fines de 2025 para que la operación expire y dé sus frutos.La operación también puede beneficiarse de un fuerte repunte o un aumento en la volatilidad del oro mucho antes del vencimiento de estas opciones.La posición comenzó a construirse después de que los precios del oro alcanzaran un récord de 5.600 dólares en la última semana de enero.Incluso después de que los precios del oro cayeran por debajo de los 5.000 dólares, el comprador de estas opciones ha seguido acumulando contratos, con un interés abierto que ha aumentado a ~11.000 contratos.Alguien está apostando a un movimiento violento a corto plazo para subir el oro.

Seria el paso lógico para el par onza/dolar saltar al siguiente nivel de dígitos, durante muchos años estuvo en 2 dígitos, paso a 3 y ahora los últimos 20 años en 4 dígitos vamos a por los 5 y supongo que allí se estabilizará

Seria el paso lógico para el par onza/dolar saltar al siguiente nivel de dígitos, durante muchos años estuvo en 2 dígitos, paso a 3 y ahora los últimos 20 años en 4 dígitos vamos a por los 5 y supongo que allí se estabilizará
No me hagáis mucho caso pero hace unos días en conversación con la IA y ante el escenario de que se implantara un patrón oro global, nos salió hablando en magnitudes cocainómanas unos 10000 euros el gramo

Hay que citar el monton de tonterías que acabas de decir.

No te culpo por ello, no todo el mundo puede tener mis fuentes, inteligencia y sabiduria, gracias a gente como tu puedo vivir sin trabajar.

No me hagáis mucho caso pero hace unos días en conversación con la IA y ante el escenario de que se implantara un patrón oro global, nos salió hablando en magnitudes cocainómanas unos 10000 euros el gramo
Si hubiese que respaldar toda la deuda global, pues seguro

El Gobierno quiere limitar el número de rifles en manos de civiles con una modificación del reglamento de armas a espaldas del sector El Gobierno quiere limitar el número de rifles en manos de civiles con una modificación del reglamento de armas a espaldas del sector

Los informes de inteligencia indican que la dificultad de acceso a armas de fuego por parte de determinados grupos de delincuencia organizada ha provocado una búsqueda de otras vías de suministro tales como el uso de testaferros que adquieren legalmente determinados tipos de armas para luego facilitárselas mediante subterfugios como la falsa denuncia de pérdida o robo».

Powell ignora a su sucesor y vuelve a engordar el balance de la Fed por encima de los 6,6 billones de dólares

El balance de la Reserva Federal (Fed) de EEUU ha roto su patrón de los últimos años. Las cinco actualizaciones más recientes han arrojado un dato superior al que existía la semana previa.

El aumento paulatino demuestra que el responsable de la política monetaria en Estados Unidos está comprando deuda en lugar de drenar liquidez del sistema. Y esto supone hacer justo lo contrario de lo que anhela el sustituto de Jerome Powell al frente de la Fed: Kevin Warsh.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver