(adjunto visible para usuarios registrados)
Jajajajajaja nos meten en el mismo saco que Alemania.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Ya se anticipó esto en este hilo hace años... si no estoy mintiendo. Todo es un guión. No tienen ni idea de qué hacer. Resultado: intentarán hacer de todo.Europa imprimirán locamente:
Con estos al mando que puede salir mal?
Jajajajajaja nos meten en el mismo saco que Alemania.
Estas son palabras sensatas que se agradecen escuchar, porque la campaña mediática del último lustro es bestial desde distintos actores financiando a palmeros, sobretodo desde las redes sociales para crear una corriente con ingeniería social.Yo cuanto más oigo decir por todos lados que hay que mover el dinero, que si no pierdes dinero, que hay que invertir en lo que sea que no te coma la inflación, etc. Más en liquidez me pongo.
Aunque en el corto plazo parece que está todo bajo control, el gráfico de los bonos europeos a medio/largo plazo sigue teniendo un buen potencial guanoso.Europa imprimirán locamente:
Lo veo igual con la salvedad de invertir en medios de supervivencia ante lo que pueda venir o en mejorar el negocio propio si se tiene.Estas son palabras sensatas que se agradecen escuchar, porque la campaña mediática del último lustro es bestial desde distintos actores financiando a palmeros, sobretodo desde las redes sociales para crear una corriente con ingeniería social.
Son tiempos de mucha incertidumbre e inseguridad con las medidas que se están tomando. Aplaudo al que ha sabido leer el escenario actual y pillar olas, pero en mi caso estoy como el Vietcong y con la misma estrategia que usted.
Pues es la noticia del mes como mínimo. Seguirán imprimiendo 10 años hasta que la inflación sea tan insoportable que se rompa el euro. Después, conflictos internos graves. ¿Alguien ve otra cosa?Europa imprimirán locamente:
Y Austria con los pobres, aunque su renta per cápita sea esté entre 53.000 - 58.000 €Jajajajajaja nos meten en el mismo saco que Alemania.
Una guerra civil... yo no la llamaría así. En la del 36 se cogían prisioneros, ¿no? Si te veían a lo lejos no sabían si eras de un bando o de otro.Pues es la noticia del mes como mínimo. Seguirán imprimiendo 10 años hasta que la inflación sea tan insoportable que se rompa el euro. Después, conflictos internos graves. ¿Alguien ve otra cosa?
Hombre, si España se sale del euro, van a salir los nacionales a tomar el poder y los pogre ya están crecidos. Lo que no sé es cómo encajan lo forastero, creo que huirían.Una guerra civil... yo no la llamaría así. En la del 36 se cogían prisioneros, ¿no? Si te veían a lo lejos no sabían si eras de un bando o de otro.
Hombre, si España se sale del euro, van a salir los nacionales a tomar el poder y los pogre ya están crecidos. Lo que no sé es cómo encajan lo forastero, creo que huirían.
Mejor así, te evitas pensar y podéis seguir en la autocomplacencia. Esa visión es más práctica.Creo que no has entendido nada amigo
Que no te parezca condescendiente mi comentario
Mejor así, te evitas pensar y podéis seguir en la autocomplacencia. Esa visión es más práctica.
Europa está tan rota social, étnica y religiosamente, que más que guerras civiles, serían tipo guerra de los Balcanes y en ese contesto lo de los forasteros se entiende perfectamente.Hombre, si España se sale del euro, van a salir los nacionales a tomar el poder y los pogre ya están crecidos. Lo que no sé es cómo encajan lo forastero, creo que huirían.
puestos a haber perdido la unidad nacional tiene sentido eso que dicesEuropa está tan rota social, étnica y religiosamente, que más que guerras civiles, serían tipo guerra de los Balcanes y en ese contesto lo de los forasteros se entiende perfectamente.
El rendimiento se lo lleva el emisor del token, no el usuario. La ley lo prohíbe en USA.Esto de que entreguen tokens de bonos americanos puede ser el siguiente timo de la estampita.
Porque entiendo que si coges un bono, al menos tienes una “supuesta” garantía de revenderlo o recuperar el dinero pasado el plazo, pero ¿con un token? ¿Un token mezclado con otros tokens en un producto financiero que te dicen que está avalado con deuda americana? Tokens colocados a través de aplicaciones de móvil a millones de usuarios de todo el mundo sin ningún conocimiento, atraídos por los cantos de sirena del sistema financiero atlántico con expresiones como “hazte inversor”, “obtén rendimientos sin esfuerzo ”, “alta rentabilidad en tus ahorros”, etc.
No sé yo, la letra pequeña acompañada con los tokens puede dar escalofríos.
pero seguro que repite ropa cada día 😛Veo un montón de gente con cochazos nuevos de alta gama
Europa imprimirán locamente: