*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

la mano invisible de la FED sera
Debería haber quedado claro que me da igual como se llame, escribo rápido y me falta tiempo, en realidad estoy llenando huecos mientras espero para salir al ruedo xD

El asunto es que es chamanismo y que intelectuales de todo el planeta impulsaron dogmas de fe que aún hoy día siguen vigentes, aunque sea en el subconsciente de la sociedad.

En realidad es fruto de la mayor inversión que ha realizado el imperio en toda su historia: la maquinaria de propaganda. Está plasmado a la perfección en todos los canales de comunicación y entretenimiento.

Por eso todavía vemos cosas como que Kaja Kallas diga que en 100 años ningún país de Europa había tocado un pelo a los rusos.

Qué más da si vivimos en Matrix? Qué sabe el español medio de lo que pasó en la WWII aparte de los docus de Netflix?

Lo fuerte es que yo pensaba que en este hilo se renegaba de la Matrix xD

Última edición:
Podemos vivir sin dinero (trueque) y sin chips, pero no podemos sobrevivir sin petróleo.

Piensa en cada uno de los objetos que tienes a tu alrededor. Todos y cada uno de ellos ha llegado hasta allí, gracias al petróleo. Desde la extracción de minerales-metales, de la producción y recolección de alimentos, hasta la creación de infraestructuras de transporte (tierra, mar y aire), pasando por el refino, construcción, embalaje y transporte, todo, absolutamente todo (incluyendo la industria de defensa), depende del petróleo.
Se puede empezar suprimiendo ese ministerio de "defensa" y disolviendo esas FFAA, incluyendo a la guarda servil, y eso que nos ahorramos.

Vamos, que lo resumimos todo a echar cuentas, lo que dije antes, no es que haya peak oil, es que sobra gente.

Matemática de economista neocon, he ahí la mayor discrepancia respecto al peakoiler medio: el segundo piensa en la supervivencia compartiendo lo que ya tenemos y está en declive porque es consciente de que en la otra opción, la mitad sobra.

Tú sabrás qué defiendes, yo lo tengo muy claro, tanto como que tus argumentos, sobre todo los tecnológicos, son puro humo.

Baja un cambio, creo que lo necesitas dado que incluso la persona que usas como nick no defiende nada parecido a lo que expresas. Da para pensárselo.

Y nuevamente, lo digo sin acritud. Soy muy visceral a la hora de responder pero es sin ánimo de tocar la sarracena a nadie, bastante tenemos con nuestros políticos.

Hola, buenas tardes, Lorenzo, tengo mucho de tus libros, has renacido como ave Fénix.

¿Sabes si quieren barrernos? Yo veo cada vez más gente por la calle.

saludos.

si yo tengo mi proyecto crypto pero hay asuntos tecnicos que aun no estan resueltos en la tecnologia. Estoy trabajando en ello. Es lo mas que puedo hacer pro la via pacifica. Mi conciencia esta tranquila.

Bueno, una mayoria esta beneficiada por la situacion actual, mujeres y sojas estan empoderados. No se trata de convencer a nadie porque a ellos les va bien. Esto es una guerra tecnologica. Y si, soy activo en ella. O eso, o te mueres de angustia.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.801
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver