*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Me he hecho la cuenta porque "desde fuera" no se ve nada claro, pero no quiero estar por aquí como estaba antes. Intenté recuperar la antigua cuenta pero nada, no pudo ser.

Lo mío... al final me han ROBADO 3.800 draghis. Si señor, con dos narices... anda, descendiente! Todo fueron "pruebas no fidelignas". Ea, ya tienen el dinero que les tenía que servir para botica.

Después de cuatro años y de pagar religiosamente lo que tuve que pagar... a por él, a sangrarlo.

Ya tenía... vamos que iban a darle bien, pero bien. Vamos a dejar la cosa así.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Hiper y caida brutal de activos no tiene nada que ver

Esta todo explicado en este hilo (del que venimos)

Va a caer todo a niveles inimaginables

Luego piede que suba algo (desde la sima) si el.BCE hace algo para bajar tipos

También se explico en este hilo

Hiper y activos no tiene nada que ver en una moneda fluctuante como es el euro

A ver... los pobres no saben dónde tienen la mano derecha de la mano izquierda porque no sabe manejar dinero, ni algo que tenga valor, el dinero no tiene valor aunque ellos se lo dan.

El 98% se auto arruina y no le intentes explicar por qué, porque te escupen en la cara. Lo que veo es IMPRESIONANTE:

Personas con carracos de señoritos, préstamos para tirar una casa abajo y levantarla al capricho, etc, etc, etc... Si los ladrones, trileros, incivil, embusteros de los bancos dijesen la verdad... ay, ay... todos quebrados.

Lo dije muchas veces: papel en el banco para pagar los recibos, cambiar lo blando por lo duro y blindarse.

Yo no le pago a ningún aprovechado el AUDI Q7, La BMW, el chalet, la casa levantada desde los cimientos, el préstamo para porquerías, etc, porque no me sale la gana.

Y la meadita en la cara es la ley de la segunda oportunidad. La segunda, la tercera, la cuarta.

Ya hemos puesto por aquí muchas películas donde dicen claramente las ideas que tienen los banqueros.

No me explico cómo todavía queda alguna poquita de materia prima. Vamos a acabar con todo.

la garantía sera el propio sistema no la mujer en si.

las de antes sabían que tenían que hacer piña con el marido para sobrevivir, si tu pones a las de antes en este sistema operarian igual que las de ahora.

las de ahora si te las llevas a un sistema en el que tengan que apoyar al hombre con el que están para su propia supervivencia, lo harán.... no todas pero muchas se adaptarían.

Ahora mismo tienen la cabeza destrozada con todo el sistema que les rodea, no me jorobes si hasta tienes que comunicarte con ellas con emoticonos por wassap como si hablaras con una egipcia con los símbolos de las pirámides...

Si un día te dice, estoy triste, tienes que ponerle el emoticono de un abrazo y decirles no te preocupes estoy aquí y entonces te contestan con cientos de corazones... simplemente es brutal....

Francamente, no pierdan el tiempo.

Pasado mañana viene una "amiga" (si le confirmo mañana) con otra "amiga" para..... eso

Hacen 1 hora de coche para subir y otra para volver a Barcelona.

Son españolas y no les importa grabar video indicando que vienen por su propia voluntad, sin ser forzadas, para mantener sesso consentido.

Tomaremos café, las escucharé, me contarán sus ”fantasías

Si el patron oro se hubiera mantenido a raja tabla, hoy en dia no creo que seriamos 8 mill millones de ciudadanos

Más bien pienso que seriamos unos 6 mill millones hoy en dia
Lo que si es seguro, es que no existiría only fans, ni la mayoria de drojas sinteticas, ni las discotecas, ni airbnb, ni ryanair, ni uber eats, ni el record historico de abortos, ni el record historico de divorcios, ni record historico de enfermedades mentales.

El mundo fiduciario está pasando malos momentos.

La "gloria" del dólar.

Esta noticia es como si hubieran tirado una artefacto artefacto peligroso de hidrógeno en el interior de una central nuclear.

Silberpreis explodiert – US-Banken drehen Position: Das gab es noch nie

El precio de la plata se dispara – los bancos estadounidenses cambian su postura: esto nunca había sucedido antes

Los bancos estadounidenses han pasado al lado comprador por primera vez en el comercio de futuros de plata como resultado del aumento histórico en el precio de la plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver