*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)
Iturralde viene diciendo hace mucho que la bolsa la van a sostener hasta que OpenAI salga a cotizar, y después, purificación necesaria.
Es bastante lógico. Cuando se demuestre la patraña que es será el momento de decir que llegó la IA y que eso ha producido los cambios que querrán que se hagan.
y esto dice carpatos hoy, mercado en euforia indice hartnett en recomendacion de venta

(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues justamente es lo contrario.

¡Vendan vendan, que me lo quitan de las manos!
si la locomotora y primera potencia mundial tiene que estar dando cheque universales de 2000 euros a sus ciudadanos para que paguen las facturas del dia a dia ,y esto con su deuda descontrolada,creo que esto no indica nada bueno
Es igual, y de menos cuantía, que lo que lleva haciendo Europa desde hace mucho "paguitas mediante". Pero no olvidemos que Europa lleva perecid algún tiempo.

Es la gran diferencia con China, que lo soluciona mediante una economía capitalista de estado comunista dictatorial, y el caso de Rusia que, con sus defectos, es un país autodependiente con gran carácter nacionalista entre sus ciudadanos.

China esta colonizando económica y poblacionalmente el este de Rusia. Territorio irredento chino, y Pilingui lo sabe. A corto plazo le beneficia el trato del petroleo con China porque elude sanciones y le permite mantener la guerra en Ucrania. A largo plazo Rusia se estaría ahorcando
me cito a mi mismo y os pongo enlace a lo que digo, los chinos no se cortan

banco santander,profundo analisis de sus cuentas ,resultaos y valoracion actual,a partir del minuto 15
valor fundamental para justificar el exito del IBEX 35 este año y en el futuro
segun los datos aportados parece ser que el momento de las subidas faciles,la magia y la inercia llegan a su fin ,a partir de ahora seran los hechos y los resultados trimestrales los que tendran que justificar el precio

Algo se mueve, en mi opinion China esta en modo ataque total en el terreno economico.

Oro
4.602,96
+102,06
+2,27%

Plata
84,22
+4,879
+6,15%

Cobre
6,003
+0,1005
+1,70%

El bono tambien se mueve, cuidado si el de 30 años llega a 5, cada vez que ha rozado ese precio ha pasado algo.

EE.UU. 10A
4,199
+0,027
+0,65%

EE.UU. 30A
4,855
+0,036
+0,75%

He tenido que leer tres veces la noticia:

Trump es Caligula.
Esta enloquecido, ni siquiera la locura de Hitler vale como comparación..
Pues si Trump es Calígula, el siguiente será Claudio

y después Nerón y el gran incendio de Roma

y después, las guerras civiles, if history rhymes

Última edición:
Pues si Trump es Calígula, el siguiente será Claudio

y después Nerón y el gran incendio de Roma

y después, las guerras civiles, if history rhymes

Error

si hace 40 años tuvieron a un actor de presidente

si el actual es un empresario televisivo

en 20 años el presidente sera un tiktokero

y en 10 años mas el presidente será, por fin, Macho Camacho

y reinara la paz universal, si la realidad imita a la ficcion

Ya me hago viejo esperando que algo cambie, y no cambia nada...bueno sí a peor, los pobres cada vez mas pobres y los que tienen el juego económico trampeado cada vez mas ricos. Entre tanto , los de arriba disfrutando de ver cómo los ciudadanos nos pegamos por una plaza de funcionario, o nos pegamos por un puesto de trabajo que no nos sacará de pobres... y ya no digamos la nueva ola de "influencers" Tiktokeros que salen diciendo que ellos se hicieron ricos "emprendiendo". Algunos incluso animan a la gente a emprender en ESPAÑISTAN roto2 meparto: meparto:

(mensaje citado en revisión)

Hablando por hablar

Eso es crear un gap de 500.000 millones de pavos anual

Yo creo (creo...) que el gap de esta gente es de entre 1 a 2 Billones ya, creo que 2 Billones va a cosa ( si no yerro ojo...)

La FED esta comprando según mire 8.000 millones diarios en letras si vi bien

Dejo todo en creo y tal porque entro de vez en cuando a mirar las cosas pero tampoco estoy al dia y allí en USA hacen como aqui eso de PDE que recuerdo que España es el único pais euro en eso del PDE

Allí hay que meter deudas de loa condados y a saber qué más

Esto tiene según mi opinion varias lecturas

Uno

Eso se transforma en deuda si no hay guerras que tengan un retorno en algo, porque esro significa un gap de un 25% mas y un servicio al 4 de 25.000 millones mas mínimo

Dos

Como diablos gastas 500.000 millones en gasto anual y corriente y efectivo y consolidado...en aumentar sueldos no creo

Será en inversiones de yo que se... aviones o barcos

Tres

Yo entiendo que todo esto es para tener contentos a los mas poderosos de allí que dicen que fueron los que cancelar a Kennedy: los magnate del acero

Yo me he intentado echar novia este año...

Da igual que sea o no sea católica, ruina..... solo hay ruina....

Es el problema de ser forero que no nos engañan tan fácil como a los tíos normales de la calle, se piensan que son listas y no saben ni por dónde les has llegado...

Brutal como está el mercado.

Igual el evento es la única posibilidad de buscar novia y tener cinco niños aunque sea a la antigua buscando cada día por el monte que quede radiactivo que comer en el día a día.

Tristemente real.

Vale, pero tu al menos eres sincero.

Lo que yo no quiero es que haya falsas esperanzas aqui, y la gente se piense que van a bajar los pisos, que tu dinero va a tener valor, que ahorrar va a volver a tener sentido, que vamos a volver a tener mujeres catolicas y que no se acuestan con cincuenta mil...

Es que eso, ya no volverá.

Pero no porque lo diga yo, ni porque yo quiera eso.

Sino porque las elites han decidido que vamos a un mundo donde los vicios sin sentido son gratis, y las cosas importantes y relevantes son imposibles.

Y para eso, se requiere la impresora a toda tralla.

En el momento que parara la impresora, todos volveriamos a un mundo tradicionalista y conservador y eso a las elites no les hace [...] gracia.

La impresora, no va a parar.

Los valores, no volveran a ser conservadores.

Estamos mas cerca de sodoma y gomorra que volver a un patron oro y mujeres casandose virgenes.

Impresionante reflexión.

Está describiendo la República de Wiemar. En Berlín se prostituían madres e hijas juntas.

Yo me he intentado echar novia este año...

Da igual que sea o no sea católica, ruina..... solo hay ruina....

Es el problema de ser forero que no nos engañan tan fácil como a los tíos normales de la calle, se piensan que son listas y no saben ni por dónde les has llegado...

Brutal como está el mercado.

Igual el evento es la única posibilidad de buscar novia y tener cinco niños aunque sea a la antigua buscando cada día por el monte que quede radiactivo que comer en el día a día.

El medidor está a punto de estallar. Encontrar en el 2026 una mujer joven con una cabeza amueblada y no llena de pájaros es directamente un milagro. Si eres creyente pídesela a Dios y a ver qué pasa.

El problema de fondo es que tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el nivel de estulticia en la población se ha desbordado. A diario siento que vivo inmerso en una DANA.

(mensaje citado en revisión)
Es una reflexión interesante. Ahora todo el mundo sale a restaurantes y se apunta a viajes por todo el mundo , y hasta conozco gente joven que vive de subsidios en un pueblo que el pasado año estuvo en Birmania. Impensable hace décadas cuando el que nacía en un pueblo tenía el 50 % de posibilidades de no salir nunca del pueblo salvo para ir al médico.

En la época de mi niñez ( años 70), en mi entorno familiar ( mi padre era lo que sería hoy funcionario A1 ) se salía a comer o cenar fuera esporádicamente, se viajaba por España y volar estaba restringido a gente de mucha pasta o con trabajos directivos.

Lo de las escapadas románticas de fin de semana no existia apenas, el hueco del turismo rural de hoy lo cubría la red de Paradores que evidentemente costaban mucho dinero y no eran accesibles a la mayoria,

En contrapartida casi todo el mundo podía acceder al pisito y había grandes pisos en renta antigua cuyos propietarios lo eran del edificio entero y no sacaban mucho beneficio al confluir rentas bajas con gastos de mantenimiento elevados.

El coche era otro símbolo de status y la mayoria se movía entre el 600 y el R12 o el 1430 para luego pasar al Dodge de fabricación nacional o a los inaccesibles coches de importación solo al alcance de ricos y famosos . ( Nino Bravo con su BMW, Paco Rabal y su Lancia Flaminia o Lola Flores y su Maserati Quatroporte).

Hoy en día un BMW con diez años es un coche " pardo " de kinkis.

Recuerdo que mi progenitora compraba un kg de limones o de tomates porque le daba vergüenza pedir un par de ellos que en realidad era lo que necesitaba. Ahora por un tomate bueno te pueden cobrar 4 o 5 €. De locos.

¿ Mejor o peor ? Será cuestión de cada uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.796
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver