*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Síi.pero se lo dices al gobernante de turno
No solo han dejado entrar a 3 millones de personas en 4 años, una barbaridad...es que además han legislado contra quien tiene las viviendas donde deberían vivir...
Un plan sin fisuras
Súmale que han permitido usar las viviendas de hoteles y a mí me sale que lo han hecho todo a propósito. Los fondos que parecían ingenuos comprando paquetes enteros de vivienda no van a perder su dinero..
En el momento que hayan hecho caja, yo saldría corriendo

La OTAN se va al fracaso hagan lo que hagan; ha sido desastroso amenazar a un socio y aliado con un ataque. TRUMP esta fuera de control, probablemente tenga algun tipo de demencia senil. Ya dijo Musk que se habia rodeado de los asesorer peores que podia elegir, empezando por Miran, que quiere una rebaja de 100 puntos.
Sigo diciendo que este año empieza una crisis de las que hacen época- si alguien me hubiese indicado un programa para trabajar con ciclos podría precisar más-.
PD. La plata sigue subiendo, la manipulación no sirvió de mucho:

Última edición:
La OTAN se va al fracaso hagan lo que hagan; ha sido desastroso amenazar a un socio y aliado con un ataque. TRUMP esta fuera de control, probablemente tenga algun tipo de demencia senil. Ya dijo Musk que se habia rodeado de los asesorer peores que podia elegir, empezando por Miran, que quiere una rebaja de 100 puntos.
Sigo diciendo que este año empieza una crisis de las que hacen época- si alguien me hubiese indicado un programa para trabajar con ciclos podría precisar más-.
PD. La plata sigue subiendo, la manipulación no sirvió de mucho:
Se está comportando como un elefante en una cacharrería.

Se está comportando como un elefante en una cacharrería.

Más bien como un dragón ... es el desarrollo de esa nación desde sus inicios hasta hasta hoy.. al convertirse una tiraría mundial poniendo fin al propósito de su origen ... la libertad religiosa.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Trump como Ciro .. la moneda del templo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Es que esa mochila, por nuestra tierras, no solo no ha desaparecido, es que en menos de 1 hora esta subida con fotos en portal de segunda mano con una descripción tan convincente como las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein y con un precio de dos cifras porcentuales superior a su versión nueva en tienda oficial. Y si te descuidas, los caramelos de cabalgata también te los venden a precio de percebe. Pa’ que luego digan que no hay actitud emprendedora.

Parece que si Trump invade Groenlandia la OTAN se disuelve:
Entrad por los atajos habituales.

Es lo mejor que le puede pasar a España en cierto sentido, en.otros supongo que no

Pero....

Nos tendríamos que rearmar a la velocidad de la luz

Y nuesrlr enemigo es solo 1 qje todos sabemos

Mientras no aparezca éste no hay nada que temer.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es curiosa esta Crisis como va a empezar

El 5 efecto PreCrack era el Efecto Ricardo y eso queda ya lejos, luego el 6 y 7 que es subida de los tipos y aparición pérdidas contables....contables... en empresas de bienes equipo capital

Y sin embargo cebando las Bolsas como vemos que se nutren (al final de una larga secuencia ya explicada aqui.. ) de los rendimientos de los.bonos, porque la economia no genera stock de capital ninguno para retribuir nada de nada

Luego vemos imposibles económicos... y aqui .... tan tranquilos..... solo falta el cigarrillo y el cafelito con un trocito de tarta en un paseo marítimo:

Bolsa y Bonos tienen.ecuacion inversa : no pueden subir los 2 a la vez

Es un imposible económico sin mas historias

Luego vemos otro.imposible:

Lo.unico que deprecia al dolar (por resumir el.fiat) que es el.oro (nos abstraemos de su subyacente petróleo y liquidez para la financiación mundial ) y el dólar no cae al menos en proporción a la.subids del oro

Esto es como poner una artefacto artefacto peligroso de TNT pero envuelta de nitroglicerina , que es lo que estan haciendo

Despues dirán cuando colapse algunos bancos en USA (que sería lo mas común antes que un japonés o.uno de aqui) que era una sorpresa inesperada

dolarizacion de venezuela y control de cuentas, el acuerdo petrolero

Cabreo de los chavistas radicales en los comentarios
Decía la propaganda oficial aqui ...que la he escuchado por todos lados... que este tío esta orate...

Y me he peleado hasta con un amigo a cuenta de esto, repitiendo todos los mantras que se tepiten hoy dia desde los mismos que nos llevan al desastre a velocidad terminal

Si que es cierto que le van a provocar la crisis en la cara de Trump

Que él lo sepa o no es algo que no sabemos, pero quiero creer que lo intuye, aunque tal vez no la magnitud

Lo de Groenlandia

Especulando... hablando por hablar...

Podemos verlo desde 2 ejes de Trump:

1 va que quiere Groenlandia por lo que sea (unos que si servidores que allí ahorran el 40% de energía, otros por los rusos que tienen no se cuantos rompehielos y no se que paso ..etc)

2 que vaya de farol y mientras todo el mundo aqui esta mirando la bolita hace y deshace por el Caribe para asegurarse el patio ante lo que viene

Si te digo que te voy a atacar y sacarte el hígado mientras saco un cuchillo estilo jovenlades no creo que te des cuenta que te estoy quitando la cartera

Decía la propaganda oficial aqui ...que la he escuchado por todos lados... que este tío esta orate...

Y me he peleado hasta con un amigo a cuenta de esto, repitiendo todos los mantras que se tepiten hoy dia desde los mismos que nos llevan al desastre a velocidad terminal

Si que es cierto que le van a provocar la crisis en la cara de Trump

Que él lo sepa o no es algo que no sabemos, pero quiero creer que lo intuye, aunque tal vez no la magnitud

Lo de Groenlandia

Especulando... hablando por hablar...

Podemos verlo desde 2 ejes de Trump:

1 va que quiere Groenlandia por lo que sea (unos que si servidores que allí ahorran el 40% de energía, otros por los rusos que tienen no se cuantos rompehielos y no se que paso ..etc)

2 que vaya de farol y mientras todo el mundo aqui esta mirando la bolita hace y deshace por el Caribe para asegurarse el patio ante lo que viene

Si te digo que te voy a atacar y sacarte el hígado mientras saco un cuchillo estilo jovenlades no creo que te des cuenta que te estoy quitando la cartera
Tiene la cupula chavista mirando al cielo para ver de donde les cae el dron, no los libra ni cristo, los siguientes van en pijama pino, ni extracción ni nada, les cae un dron

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver