Es que quiere el petroleo venezolano y el irani.
Ahora es cuando respiramos aliviados y pensamos "menos mal que no tenemos petróleo y no van a venir a quitar nuestra democracia"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Es que quiere el petroleo venezolano y el irani.
De todos es conocida mi animadversión hacia los estadounidenses, pero la cuadrilla de incompetentes que gobiernan Venezuela carecen de toda legitimidad.Es que quiere el petroleo venezolano y el irani.
Como buenos ciudadanos, solo miramos donde nos señalan. Por eso somos tan fáciles de engañar. Cada vez el nivel de quien nos engaña es más bajo, porque cada vez nos cuesta más razonar libremente. Nos presentan narrativas, muchas veces contradictorias y las aceptamos sin valorarlas.Lo del agua dulce va ser problema muy rellenito, lo del mito que las desalinadoras nos salvaran es un mito
EN MÉXICO YA VEN EL PROBLEMA DEL AGUA
Y encima ahora añademos al problema LOS DATA CENTER QUE CONSUMEN UNA BARBARIDAD DE AGUA
Sobre el agua hay muchos intereses en generar escasez. Yo vivo en una zona con abundancia de agua llamado Teide y aquí no pican piedra desde los 80s.
Los datacenter no consumen, cierto.Yo diría que no consumen ni una gota de agua los data center, pero en fin…
Ellos los ponen y ellos los quitan. No se donde esta el problema. Lo que pasa es que los dictadorzuelos se vuelven pegajosos y hay que quitarlos con rasqueta.Trump tiene una forma muy extraña de felicitar el año nuevo 😀
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Hola Jairo, esperando un nuevo noticioro como agua de mayo, mas bien el de esta semana deberia ser notiplata. Agradecimiento inmenso por vuestro trabajo y el combatiente involuntario.
Muchas gracias, Cazu. Hacemos lo que podemos pero lo hacemos de todo corazón. Un abrazo!Hola Jairo, esperando un nuevo noticioro como agua de mayo, mas bien el de esta semana deberia ser notiplata. Agradecimiento inmenso por vuestro trabajo y el combatiente involuntario.
Para refrigerar valdría con mover el agua dentro de tubos de plástico, a lo water-to-water heat exchanger, sin dejar que la sal tenga contacto con ningún elemento metálico.Los datacenter no consumen, cierto.
Pero necesitan grandes cantidades de agua fresca que vierten otra vez mas caliente, con todos los problemas ecologicos que supone calentar rios y lagos.
El agua salada no les vale porque provoca muchos problemas de corrosión. Piense que de 1000 litros de agua del mediterraneo (1mx1mx1m) se sacan 35 kg de sal. Un saco y medio de los de toda la vida. La sal es muy corrosiva.
Me ha recordado a los simpson. Donaldo, el establishment americano y la flota en frente de las costas venezolanas lanzando el mismo mensaje:”les traigo amor”. Afganistan, Irak o Libia les saludan desde la prosperidad.(mensaje citado en revisión)
a parte de Maburro encerrado y que Dios quiera Zetaparo entre rejas tambiénSe esta liando parda en venezuela, manifas de Iran y hay movimiento en Yenen.
Tengo que ir a por doritos
a parte de Maburro encerrado y que Dios quiera Zetaparo entre rejas también
No va a pasar nada más allá de que el petróleo venezolano tiene nuevo dueño
Lo han sacado del país junto a su esposa. Probablemente hayan pactado un retiro dorado para Nicolás Maduro en un tercer país. Venezuela ya es una colonia yanqui.Es verdad que han pillado al amigo de ZP el tal Maduro ?
Lo han sacado del país junto a su esposa. Probablemente hayan pactado un retiro dorado para Nicolás Maduro en un tercer país. Venezuela ya es una colonia yanqui.
He leído que los ha pillado la Delta Force que es la creme de la creme en el tema yankee ese
digo yo... que no será eso para mandarlo a China o Iran o Cuba no?
será para hacerle un Nuremberg