Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo un recordatorio para los jovenes.
En la anterior crisis, en 2004, ya se hablaba de burbuja y de crisis total.
La crisis llegó a la gente en 2011, 7 años después.
Recordad que el sistema aguanta MUCHO más que las personas, lo que para ti se te hace eterno, para el sistema es fácil de aguantar.
Si me preguntan a mi: Lo que yo haría es hipotecarme a tipo fijo al 1%, a 5 millones de euros, comprando hectareas donde haya lluvia, metales y pisitos.
La salida va a venir por hiperinflación y luego cbdc, asi que olvidaos de que vuestros ahorros se revaloricen, va a ser todo lo contrario, pisitos a un millon de euros, barras de pan a 10 euros, y gente contenta porque gana 100 euros más que el año pasado.
brutal analisis de la situacion en alemania
tener que competir con china,esta ha pasado de ser un socio estrategico y consumidor de los productos alemanes,a ser un competidor directo ,con un desbalance a su favor en la balanza comercial de 90.000 millones de euros actualmente
el costo de la energia,ha pasado de pagar su industria el gas de 20 e megawatio-hora a 95 megawatio -hora
aranceles de usa
cierre del mercado ruso,envejecimiento y falta de relevo,sistema de pensiones deficitario,,,,,
[...]!!! Bank of america analizando la economia en los posos del café.
Nos leen.
En junio de 2022, la combinación de una inflación alta, el aumento de las tasas de interés, y la reducción de la hoja de balance de la Fed creó la necesidad de actuar con herramientas como las operaciones de recompra inversa.en junio 2022 los repos eran 20 veces mas grandes. Razon?
A tipo fijo del 1%??? No sé qué banco te da eso.Solo un recordatorio para los jovenes.
En la anterior crisis, en 2004, ya se hablaba de burbuja y de crisis total.
La crisis llegó a la gente en 2011, 7 años después.
Recordad que el sistema aguanta MUCHO más que las personas, lo que para ti se te hace eterno, para el sistema es fácil de aguantar.
Si me preguntan a mi: Lo que yo haría es hipotecarme a tipo fijo al 1%, a 5 millones de euros, comprando hectareas donde haya lluvia, metales y pisitos.
La salida va a venir por hiperinflación y luego cbdc, asi que olvidaos de que vuestros ahorros se revaloricen, va a ser todo lo contrario, pisitos a un millon de euros, barras de pan a 10 euros, y gente contenta porque gana 100 euros más que el año pasado.
En junio de 2022, la combinación de una inflación alta, el aumento de las tasas de interés, y la reducción de la hoja de balance de la Fed creó la necesidad de actuar con herramientas como las operaciones de recompra inversa.
Estas operaciones permitieron a la Reserva Federal retirar liquidez del sistema de manera temporal y controlada, ayudando a evitar efectos indeseados en los bancos y mercados mientras se combatía la inflación.
Es incluso más enfermizo de lo que creíaAsi funciona el mundo. No solo EEUU.
De toda la vida las deudas se diluyen con la inflación, porque penaliza a los acreedores y beneficia a los deudores.A tipo fijo del 1%??? No sé qué banco te da eso.
Yo también pienso lo mismo, si las deudas se diluyen con la inflación... pero @Don Juan de Austria no piensa igual
y todo esto de jóvenes, cuando la salud no les falla todavía, porque a los 40, con una mala alimentación, ya empiezan con la insulina por las nubes, las arterias entaponadas, la obesidad mórbida, los dientes y articulaciones deteriorados, y con esto más facturas médicas.Asi funciona el mundo. No solo EEUU.
No es cierto, en 2009 ya hubo caida de vivienda y Ertes de la leche en industriaLa gente hasta 2011 no notó nada.
Feliz año a todos. Elon puede decir misa sobre la plata para procesos industriales, pero deberá igualar, como mínimo, el precio de Shanghai con contraparte física si la quiere. En caso contrario, sólo tendrá papeles.Buenas tardes y feliz año, amigos. tenía un rato y he grabado esto, ya me diréis 😉
Lo mismo que pasa en Europa, con la salvedad de que la normalidad en EE.UU. es semejante a casos bastante extremos en Europa.Asi funciona el mundo. No solo EEUU.