Alvaro de Bazan
Madmaxista
- Desde
- 31 May 2018
- Fruta
- 19.371
Yo estoy como usted, desde la mal cerrada crisis subprime, rescatando cajas quebradas, esto ya pasó en Uruguay por ejemplo y en muchos otros países, creación de Sareb o banco malo, no malo, eso es la misma cloaca máxima en España.Porque tú lo sabes
El que no lo sepa que es el 99% de la peña (saber que lo viene es bestial)
Es cuestión subjetiva de como has pulsado el botón del reloj
Hay gente que se huele o tiene la convicción de que viene algo rellenito.
Yo mismo lo he comentado en el hilo que hablo con mucha genre en el bar donde desayuno:
No piede ser el espectro mas amplio: bomberos...jubilados...parados.... currantes de obra.... etc
Unos se lo huelen...otros saben que viene algo rellenito...
El bombero por ejemplo esta en sintonia con este hilo (curioso)
Etc
Desde cuando ponemos el reloj?
Desde el 2008 y que desde entonces se han fabricado dicen el 30 o 40% de todos los dólares?
O que la deuda nuestra pasó de 400.000 m a 1,7 B la.pde?
Desde el.Elbichito?
Desde el 23 y Silicon que tenía que haber reventado ?
Y termino
Yo me di cuenta en el 2015
Pero plenamente consciente de lo que viene en el 18 a 19
Y para terminar
Este tiempo de descuento tiene algo que ver con la prisa en meter "invitados "
Se cargan por ejemplo a Blesa... porque lo de Caja Madrid tenía que ser algo de otro mundo [...]
Por no hablar de los valencianos "yonquis del dinero"
Zp y su "pedro no me digas que no hay dinero para hacer politica"
Pedro solbes ni regalando el oro del banco de españa tenia dinero para hacer politica
Y eso que estabamos en la Champions lige
La fiesta de de Pujol y el famoso 3 per cent que cuando llego el indocumentao Montilla y la antigua caja de Serra aquello escalo hasta el infinito...
Luego llega Marianico "el largo" aquí no se recorta nada...Merckel que tengo que hacer? pues avalar con los ingresos presentes y futuros de Expaña toda la deuda de las cajas alemanas, TODA, ni Tsipras se atrevió a tanto....
Mientras la deuda iba acelerando con Zp y Marianico robando como si no hubiera un mañana en sobres, gasolineras, cajas de puros o entrenadores dominicanos.
Ya la cosa esta complicada, pero cuando en el año 2018/19 ve uno el informe Deagle....que por aquella epoca pensaba que era un meteorito....todo empieza a dar forma y a entenderse del plan de destrucción que hay y que no viene de ahora....
El plan lleva años escrito lo estan ejecutando minuciosamente solo nos falta ver y sentir la traca final, pero no van a ser petardos, va a ser una artefacto artefacto peligroso tipo Avellano de las que tiene Rusia, de las que perforan más allá del suelo, incluso reforzado.