Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
y si te digo que jesus fue un libertario, que trajo un codigo de ley natural a un mundo sin reglas dominado por el estado, que inspiro a los escolasticos, que a su vez inspiraron a la escuela de salamanca, que desemboco en la escuela austriaca, como lo ves? ojo, te compro los valores ocristianosocristianosocristianosocristianos, como todos los austriacos, pero llegue a ellos por la razon, no x la fe.
no tengo por costumbre cancelar al mensajero
| Caso | Condiciones estrictas que pone Tomás de Aquino | Lugar principal en su obra |
|---|---|---|
| Guerra justa | 1. Autoridad legítima2. Causa justa3. Intención recta (no repruebo, venganza ni codicia) | Summa Theologiae II-II, q. 40 |
| Pena de gloria | Solo por delitos gravísimos, por el bien común, ejecutada por la autoridad pública legítima y como último recurso | Summa Theologiae II-II, q. 64, a. 2 |
| Tiranocidio (cancelar a un tirano) | Solo si el tirano es usurpador (no legítimo desde el origen) y si no hay otro remedio pacífico; nunca contra un rey legítimo aunque sea malo | De Regno ad regem Cypri (libro II) y Summa II-II, q. 42, a. 2 (con matices) |
Se llama el juego del teléfono, teléfono descompuesto, teléfono roto o teléfono escacharrado, la primera biblia compilada fue ;
Año 382 pagadas las espediciones por la familia Patricia romana Anicia para recuperar escritos en arameo griego?
Concilio de Roma (bajo el papa Dámaso I): primera lista oficial con los 73 libros actuales.
1546
Concilio de Trento (Sesión IV, 8 de abril): declara dogmáticamente el canon de 73 libros como definitivo y de fe, en respuesta directa a la Reforma protestante que rechazaba 7 libros (deuterocanónicos).
Tomás de Aquino toma la ley natural aristotélica y la bautiza con el Evangelio: la razón humana puede descubrir normas sarracena universales que obligan incluso sin revelación.
Sabes cuántas veces llamó tomas de Aquino a la violencia incluso monopolio del asesinato?
justificó la violencia en tres casos muy concretos y con condiciones draconianas:
Caso Condiciones estrictas que pone Tomás de Aquino Lugar principal en su obra Guerra justa 1. Autoridad legítima2. Causa justa3. Intención recta (no repruebo, venganza ni codicia) Summa Theologiae II-II, q. 40 Pena de gloria Solo por delitos gravísimos, por el bien común, ejecutada por la autoridad pública legítima y como último recurso Summa Theologiae II-II, q. 64, a. 2 Tiranocidio (cancelar a un tirano) Solo si el tirano es usurpador (no legítimo desde el origen) y si no hay otro remedio pacífico; nunca contra un rey legítimo aunque sea malo De Regno ad regem Cypri (libro II) y Summa II-II, q. 42, a. 2 (con matices)
Esa cronológia qué aludes es la que más me ha llevado a comprender que el poder aprendió a ocultarse tras marcos sarracena éticos compartimentados limitantes para la gran nasa mientras el el siglo 13 el mayor poseedor de tierra en el planeta era la santa sede
Dios te bendiga, siento ser tan asilvestrados pero es fruto de no haber leído libros (sistema operativo mental sin domesticar), incluso tengo pendiente la gran parte de la biblia
Efesios 6:12
«Porque no luchamos contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que están en las alturas de la City, Vaticano y Washington.»
Se llama el juego del teléfono, teléfono descompuesto, teléfono roto o teléfono escacharrado, la primera biblia compilada fue ;
Año 382 pagadas las espediciones por la familia Patricia romana Anicia para recuperar escritos en arameo griego?
Concilio de Roma (bajo el papa Dámaso I): primera lista oficial con los 73 libros actuales.
1546
Concilio de Trento (Sesión IV, 8 de abril): declara dogmáticamente el canon de 73 libros como definitivo y de fe, en respuesta directa a la Reforma protestante que rechazaba 7 libros (deuterocanónicos).
Tomás de Aquino toma la ley natural aristotélica y la bautiza con el Evangelio: la razón humana puede descubrir normas sarracena universales que obligan incluso sin revelación.
Sabes cuántas veces llamó tomas de Aquino a la violencia incluso monopolio del asesinato?
justificó la violencia en tres casos muy concretos y con condiciones draconianas:
Caso Condiciones estrictas que pone Tomás de Aquino Lugar principal en su obra Guerra justa 1. Autoridad legítima2. Causa justa3. Intención recta (no repruebo, venganza ni codicia) Summa Theologiae II-II, q. 40 Pena de gloria Solo por delitos gravísimos, por el bien común, ejecutada por la autoridad pública legítima y como último recurso Summa Theologiae II-II, q. 64, a. 2 Tiranocidio (cancelar a un tirano) Solo si el tirano es usurpador (no legítimo desde el origen) y si no hay otro remedio pacífico; nunca contra un rey legítimo aunque sea malo De Regno ad regem Cypri (libro II) y Summa II-II, q. 42, a. 2 (con matices)
Esa cronológia qué aludes es la que más me ha llevado a comprender que el poder aprendió a ocultarse tras marcos sarracena éticos compartimentados limitantes para la gran nasa mientras el el siglo 13 el mayor poseedor de tierra en el planeta era la santa sede
Dios te bendiga, siento ser tan asilvestrados pero es fruto de no haber leído libros (sistema operativo mental sin domesticar), incluso tengo pendiente la gran parte de la biblia
Efesios 6:12
«Porque no luchamos contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que están en las alturas de la City, Vaticano y Washington.»
Tomas de Aquino hubiese protegido al emérito igual que el PSOE o pppero es que es estas mezclando 2 ideas opuestas en tus ejemplos:
derecho negativo: si un rey "legitimo" quiere usar la violencia contra mi, como libertario estoy en el derecho y obligacion de defenderme
derecho positivo: iniciar agresion contra otra persona lo cual ningun libertario autentico defendera.
si, buenas noches
| Tiranocidio (cancelar a un tirano) | Solo si el tirano es usurpador (no legítimo desde el origen) y si no hay otro remedio pacífico; nunca contra un rey legítimo aunque sea malo |
ver una foto del papa con Epstein no me es evidencia de que el papa estuvo en la isla. Puedo pensar que estaba mal informado. Que debio hacer? Creo que el beneficio de la duda es buena practica en vez de ver titulares y saltar a conclusiones: No juzgar para no ser juzgado, no???Tomas de Aquino hubiese protegido al emérito igual que el PSOE o pp
(adjunto visible para usuarios registrados)
Si era ilegítimo pero el papa lo bendecía aunque fuese malo no se tocaba por tiranocidio
Aquino tenía el estómago bien lleno para escribir esto , buenas noches que descanses
Tiranocidio (cancelar a un tirano) Solo si el tirano es usurpador (no legítimo desde el origen) y si no hay otro remedio pacífico; nunca contra un rey legítimo aunque sea malo
Y luego pasa lo que pasa que se ve el cartón
Progenitora míaver una foto del papa con Epstein no me es evidencia de que el papa estuvo en la isla. Puedo pensar que estaba mal informado. Que debio hacer? Creo que el beneficio de la duda es buena practica en vez de ver titulares y saltar a conclusiones: No juzgar para no ser juzgado, no???
Progenitora mía
El Vaticano colabora con servicios de inteligencia italianos y tiene su propia seguridad (Guardia Suiza y Gendarmería) para proteger al Papa y detectar amenazas generales, pero no realiza chequeos de antecedentes o espionaje a los asistentes comunes de audiencias públicas.Pñp
Para encuentros más cercanos (como besamanos o bendiciones de parejas ), hay requisitos específicos (ej. certificado de matrimonio), no sé si me explico!
El Papa no manda nada ya que solo es un símbolo puesto por los dueños del estado del vaticano para ser cabeza del ecuménico
Epstein y la hija del fallecido Robert Maxwell en canarias eran un engranaje de la jerarquía que elije al Papa
Comprenderás que ambos judíos practicantes no estaban casados de ninguna forma más que trabajar para la red 24/7
Ya cierro que mañana hay ordeño a las 6:45
Pater Murr
Este gráfico refleja con precisión cómo funciona el sistema económico actual. Se basa en deuda y déficit.La combinación de sociedades envejecidas, estados de bienestar, inmi gración masiva (y, en el caso de Europa, una regulación climática descontrolada) implica el agotamiento de las principales fuentes de crecimiento del PIB. La única manera de alcanzar niveles de PIB (real) más altos es comprar crecimiento mediante deuda.Una vez que comprendas esta dinámica, comprenderás que no hay fin para los déficits estructuralmente grandes.Lo curioso es que los inversores de alguna manera olvidan la dinámica de la deuda cada vez que los políticos "prometen" déficits presupuestarios menores, mientras que una mirada rápida a este gráfico muestra muy claramente que eso no va a suceder.¡Esto no es una suposición, es un hecho!La UE y sus expectativas permanentes de déficits reduciéndose para FRANCIA comparadas con lo que de verdad vino después: