*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

progenitora mía como lo complicais toooo

yo pienso que veremos colas de abueletes con una enorme sonrisa frente al banco de españa , sus diferentes sucursales o agencias colaboradoras depositando su dinero con un interes de aprox 7%
vamos algo parecido a lo que estoy viendo este puente en benidorm frente a las loterias,son insaciables

el resto sin cash sera el salvese quien pueda y como pueda
No es nada complicado

Si saliese esto en los mil programas de economía de YT donde salvo alguna honrosa excepción...hablasen de esto y estuviese ya mas que [...] todo esto no se vería complicado

Las jubilaciones como se sabe va por ...aparte de tener que meterle este año 60.000 millones que es que los 3 o 4 últimos meses van de cuenta de deuda...eso va por tasa de dependencias y productividad y ninguna se va a cumplir en el futuro ni se cumple

Eso significa que se pagarán las pensiones ...al principio no se que se inventaran pero por dar ideas quitar las extras o prorratearlas....toparlas las máximas.... bajarlas algo y lo que sea

Que haya dinero mientas el BCE emita bonos al bestia ...habrá...no digo que no

Pero el bocata de chopped con mortadela yo no sé lo que va a valer

Y luego llegará algo que es el Evento que es cuadrar todo esto que no tiene sentido

Ahí se arregla todo

Igual que se arreglan las cosas en un quirofano abriendo al paciente por dentro pero sin anestesia

No es nada complicado

Si saliese esto en los mil programas de economía de YT donde salvo alguna honrosa excepción...hablasen de esto y estuviese ya mas que [...] todo esto no se vería complicado

Las jubilaciones como se sabe va por ...aparte de tener que meterle este año 60.000 millones que es que los 3 o 4 últimos meses van de cuenta de deuda...eso va por tasa de dependencias y productividad y ninguna se va a cumplir en el futuro ni se cumple

Eso significa que se pagarán las pensiones ...al principio no se que se inventaran pero por dar ideas quitar las extras o prorratearlas....toparlas las máximas.... bajarlas algo y lo que sea

Y luego llegará algo que es el Evento que es cuadrar todo esto que no tiene sentido

Ahí se arregla todo

Igual que se arreglan las cosas en un quirofano abriendo al paciente por dentro pero sin anestesia
esta claro que tiene que haber un evento para "arreglarlo" todo. Esto es insostenible

No es nada complicado

Ahí se arregla todo

yo viendo las colas y los caretos en esas colas enfrente de los despachos de loteria,pienso que seran los mismos que compren los bonos,asi que supongo que por el momento va haber una fuerte demanda

No es nada complicado

Ahí se arregla todo

Una vez dijo Roberto Centeno cuando estaba más joven que esto ya lo tenían preparado, como a los que menos tienen no los puedes dejar sin nada y los que más tienen tampoco es que vayan hacer algo más de ruido sobre todo por las propiedades que de momento tendrán, es igualarlas todas por debajo pongamos 450€ o si estalla todo quiza sean 25.000 pesetas y con eso preparas el "escudo social" del que hablan los sociatas...

Obviamente lo que la gente no se plantea es que con eso ni comes y como enfermes te vas al hoyo, por eso sacaron la ley de eustaquia, para agilizar el tramite...

Eso nos pasa por llevar años tragando con todo y creer en el sistema más que en Dios cuando es lo más parecido al diablo y es enemigo numero 1 y los que participan en el sistema también, policias, presidente del gobierno y hasta el ultimo concejal de un pueblo perdido.

Última edición:
Russel y Bitcoin para arriba

No funciona así la creación de precios

Puedes inundar con liquidez el sistema pero si los creadores de precios por arbitraje market makers y brókers están con medidas precautorias por parte de dealers no hay efecto acción reacción

Se tiene que ganar la ranativa previamente de positividad, y los 300 GB de epstein un juez federal a firmado que se publiquen siendo ese momento clave

Igual no se entiende la relación pero se entenderá

Te doy un ejemplo, cuantos trillones se inyectaron con los distintos mecanismos por parte de fed con Obama entre 2008 y 2011???

Una vez dijo Roberto Centeno cuando estaba más joven que esto ya lo tenían preparado, como a los que menos tienen no los puedes dejar sin nada y los que más tienen tampoco es que vayan hacer algo más de ruido sobre todo por las propiedades que de momento tendrán, es igualarlas todas por debajo pongamos 450€ o si estalla todo quiza sean 25.000 pesetas y con eso preparas el "escudo social" del que hablan los sociatas...

Obviamente lo que la gente no se plantea es que con eso ni comes y como enfermes te vas al hoyo, por eso sacaron la ley de eustaquia, para agilizar el tramite...

Eso nos pasa por llevar años tragando con todo y creer en el sistema más que en Dios cuando es lo más parecido al diablo y es enemigo numero 1 y los que participan en el sistema también, policias, presidente del gobierno y hasta el ultimo concejal de un pueblo perdido.
Todo es un plan

Desde la peste porcina esta con un puerco perecid al lado de un laboratorio hasta de lo que no se habla en este hilo y es mediante elipsis hasta la agricultura y lo que sea

En el 26 empieza un comercio con toda hispanoamericana sin aranceles y también con Sudáfrica

Suerte nos deseo como diria Félix Bolaños pero felicitandose

Entre eso y el trigo ucraniano que aqui llega creo recordar al 50% de precio al de aqui y lo que viene por nuestro vecino del sur que son hermanos nuestros

Todo es un Plan

Y nuestro vecino del sur es el actor principal.y mas importante en todo lo que ha de venir incluido todo y hablo hasta eso que tiene que pasar

Todo es un plan

Desde la peste porcina esta con un puerco perecid al lado de un laboratorio hasta de lo que no se habla en este hilo y es mediante elipsis hasta la agricultura y lo que sea

En el 26 empieza un comercio con toda hispanoamericana sin aranceles y también con Sudáfrica

Suerte nos deseo como diria Félix Bolaños pero felicitandose

Entre eso y el trigo ucraniano que aqui llega creo recordar al 50% de precio al de aqui y lo que viene por nuestro vecino del sur que son hermanos nuestros

Todo es un Plan

Y nuestro vecino del sur es el actor principal.y mas importante en todo lo que ha de venir incluido todo y hablo hasta eso que tiene que pasar
Si uno entiende lo que tiene que entender el futuro en España desgraciadamente da panico ya la unica solución es tener un pasaporte de algún pais medianamente independiente que al menos tenga el sistema sanitario publico funcionando y llegue la comida al supermercado regularmente a precios accesibles porque todo lo demás va a ser un lujo....

Lo de Ucrania nos va a [...] por todos los lados, tanto si la meten en la UE como si la reconstruyen la parte que quede de pais, porque toda la pasta la va absorver con glotonería y las migajas que nos queden se la quedará la industria armamentistica americana para fabricar productos militar de alto nivel que enviara a Jovenlandia para experimentarlos con nosotros y con Argelia...progenitora de dios....

Como bien dice D. Juan, es mejor no dar detalles.

ya han puesto en el telediario de la 1 lo que van a cobrar los reclutas voluntarios de la nueva mili, en francia 1000 euros, en belgica 1500, en Alemania 2000 y pico

Esta claro como va a ser el evento que elimine el paguisistema que tenemos, los boomers, y demas [...]. En Alemania ya en plan de eliminar pagas. Y aqui Saunez a lo suyo

Se viene guerra sana.

ya han puesto en el telediario de la 1 lo que van a cobrar los reclutas voluntarios de la nueva mili, en francia 1000 euros, en belgica 1500, en Alemania 2000 y pico

Esta claro como va a ser el evento que elimine el paguisistema que tenemos, los boomers, y demas [...]. En Alemania ya en plan de eliminar pagas. Y aqui Saunez a lo suyo

Se viene guerra sana.
Los Rusos pagan 60.000 € netos/año , con un pago inicial de 30.000 € netos, más el seguro de vida para la familia en caso de gloria...Hay Lista de espera....Cuando lleguen al Dnieper comentamos....

Los Rusos pagan 60.000 € netos/año , con un pago inicial de 30.000 € netos, más el seguro de vida para la familia en caso de gloria...Hay Lista de espera....Cuando lleguen al Dnieper comentamos....
Estas comparando situaciones distintas.
De esos que mandan a la picadora de de carne cuántos cobran el primer año completo?

O sea.

@CarlosHQuero en X:

"Oye, que si no vienen más y más y más personas, mis pisos en alquiler van a valer menos".

Nunca una confesión fue tan clarificadora. Saturar el mercado de demandantes en un momento en que la oferta sigue en mínimos es devastador para la emancipación y la estabilidad residencial. Y es una postura ideológica ajena a la realidad. Pero da igual. Hay muchos que están dispuestos a sacrificar a los españoles en el altar de las ideologías. La que sea.

Por eso oyen campanas intervencionistas pero no saben dónde. Dirigismo e intervencionismo es tumbar las fronteras de un país para cambiar su demografía y mandar al garete, de paso, servicios, trabajo, vivienda e identidad. Dirigismo e intervencionismo es impedir construir con trabas, trámites y burocracias interminables o con restricciones sobre el suelo o sobre ganar alturas. Y dirigismo e intervencionismo es la fiesta fiscal que los políticos muy moderados y muy respetables han montado con la vivienda.

El verdadero problema puede ser la deuda de oficinas vacías en USA que vence a partir del T2 de 2026.

Los bancos americanos tendrán pérdidas muy relevantes. Ese pánico se traducirá en cierre inmediato del grifo del crédito y el empleo aquí, en Europa.

creo que depositais demasiada confianza en la impresora
La impresora es mi pastor,
Nada me faltará.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
Junto a aguas de reposo me conduce.
La impresora restaura mi alma;
Me guía por senderos de justicia
Por amor de Su nombre.
Aunque pase por el valle de sombra de gloria,
No temeré mal alguno, porque la impresora está conmigo;
Su tinta y su rugir me infunden aliento.
Ella prepara mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
Ha ungido mi cabeza con su tinta;
Mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de la FED sarracena por largos días.

Hacía 15 años que no iba a la sanidad pública, y lo que he visto hoy es de nivel bananera.

Que conste que me he visto obligado, un brazo parcialmente inutilizado durante 3 meses, con dolores muy potentes en el hombro ante cualquier mínimo contacto y dificultades para dormir, he pensado que después de 30 años cotizados ya me tocaba hacer uso del servicio de urgencias.

He de decir que guardaba buenos recuerdos de la atención sanitaria de los 90-2000s, una de las veces que fui al médico de cabecera, le comenté que tenía dolores de cabeza y a los 2 dias me hicieron pruebas en un TAC. Al día siguiente el médico me llamó a casa preguntándome cómo había ido y cómo me encontrabal.

Ya la cosa ha empezado mal cuando la doctora me ha dicho que qué esperaba que me hicieran ahí, y bueno, le he dicho que hacerme pruebas, diagnosticarme, curarme y esas cosas que hacen en los hospitales.

5 segundos, de reloj, ha tardado en diagnosticar una mera tendinitis del manguito rotador, y ante la solicitud de pruebas adicionales me ha dicho que que "qué me creía que era la sandidad pública", que si quería pruebas adicionales "que me fuera a la sanidad privada", que si quería una ecografía o algo que "la pidiera al médico de cabecera y que me esperara los correspondientes 3 meses".

Ante mis comentarios de que me estaría bien agilizar el tema porque en ocasiones el problema me dificulta mi trabajo, me ha dicho "pues píllate una baja", y cuando le he dicho que una baja de 6 meses me podría dificultar mi permanencia en mi merecido puesto de ingeniero me ha comentado "pues replantéate tu vida" y cuando le he dicho que el comentario era inapropiado y que me parecía una maleducada, pues me ha enviado a paseo.

Chicos, tengo claro que esto se hunde, si el estado se ha quedado con el 65% de mi sueldo durante 30 años (unos 800.000 euros) y sólo le da para esta [...] de atención sanitaria, es que la cosa está a puntito de estallar.
Booom! En todos los frentes!!

Hasta que la realidad no nos golpea, nos parece todo broma.

Al menos, le habrás hecho la reverencia de rigor a su majestad la funcionaria, antes de irte, ¿no?

¿Habrase visto mayor descaro? Ir a molestar a su majestad porque te duele algo.
Imposible, creo que están blindadas, me ha hablado con tal chulería y tal desprecio que tengo claro que cualquier reclamación o denuncia va a caer en saco roto.

Incluso cuando le he dicho que hablar a una persona de 51 años con familia y 2 hijas de que "Pues replantéate tu vida" era una grosería, que la consideraba una maleducada y que iba a presentar al correspondiente reclamación al Consorci Sanitari, ha seguido con la misma chulería del principio.
Ufff, cataluña!! Aqui los [funcionarios] de la sanidad van desbocados.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver