*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Moore Threads, la 'Nvidia china' se dispara un 425% en su debut en la Bolsa de Shanghai

Que siga la fiesta mientras haya dinelito flesco.

"El precio está más allá de mi comprensión. Una acción no puede desafiar la gravedad y volar hasta la estratosfera", dijo William Xin, presidente de Spring Mountain Pu Jiang Investment Management Co, que no solicitó acciones en la salida a bolsa.

Empresa fundada en 2020 por un antiguo empleado de NVDIA.

724 millones de yuanes ($100 millones) de pérdida neta en el primer semestre de 2025.

Cotiza a un ratio Precio/Ventas de 123x sobre ventas 2024.

No veis este año la gente gastando mucho menos? No sé si es mi percepción, igual que no percibo ningún Crash y gente ganando dinero en oficios varios, también percibo que este año la gente está tirando menos el dinero, ya lo que no se es si porque no tienen o porque se sienten engañados, el ejemplo los turrones a 5€, supongo que todos tenemos para comprarlo pero es un engaño y lo va a comprar su progenitora, o los menús de navidad 45-50€ una mezcla de fritangas y cerveza, también puedo gastarmelo pero este año pasó, una y fuera, no sé si es mi percepción o estoy equivocado.

No veis este año la gente gastando mucho menos? No sé si es mi percepción, igual que no percibo ningún Crash y gente ganando dinero en oficios varios, también percibo que este año la gente está tirando menos el dinero, ya lo que no se es si porque no tienen o porque se sienten engañados, el ejemplo los turrones a 5€, supongo que todos tenemos para comprarlo pero es un engaño y lo va a comprar su progenitora, o los menús de navidad 45-50€ una mezcla de fritangas y cerveza, también puedo gastarmelo pero este año pasó, una y fuera, no sé si es mi percepción o estoy equivocado.
Hicieron un hilo encuesta de eso hace unos días por aquí
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se estan empezando a parar todas las contrataciones de personas ligadas a los fondos europeos, no entran ya nuevos y en 10 meses van a salir a la calle muchos cuyo contrato esta ligado a proyectos en curso cuyo fin se estima en max prox verano.Sector empresa publica ligada a infraestructuras.

¿Cómo sabemos de forma segura que no volverán a inyectar más fondos?
Todo puede pasar pero me temo que europa ya ha cambiado el rumbo por promocionar el flanco este y lo militar y estados unidos abandonando europa....

Si Pedro S. es inteligente convocaria elecciones para esta primavera si no se quiere comer lo que viene. Todos los datos han estado muy muy trampeados y ahora se va a ver. Porque la produccion industrial no ha hecho otra que caer estos años y se ha camuflado con todas estas cosas.

Última edición:
Y si el cisne […] viene por el lado de los gobiernos que empiecen a limitar la IA porque se está cargando los empleos? (la seguirían evolucionando pero solo para uso militar). En cuanto se empiece a notar más, es probable que surjan críticas políticas al respecto.

Lógico que se acaben los fondos europeos porque Alemania está en una situación muy complicada y Francia no está mucho mejor.
Ojo, que vivimos bajo la lógica keynesiana, en la que, que se acaben los fondos que ceban una demanda agregada de cavar zanjas y tapar zanjas (solo que lo disimulan con "utilidad social"), no solo no es "lógico" para ellos, sino que la respuesta que consideran lógica es que haya entonces MUCHO MÁS keynesianismo.

Lagarta se está resistiendo a corto plazo, y podría haber una bonita recesión mientras encuentran cómo falsificar el IPC incluso más a la baja o cómo retorcer el mandato del BCE, pero que del fin de los fondos saldrán con otro programa de gasto brutal público (sea vía presupuestos, sea vía banco central, probablemente ambos) es inevitable para ellos....

Se siguen deshaciendo de bono alemán de largo plazo ergo aumenta interés

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo, que vivimos bajo la lógica keynesiana, en la que, que se acaben los fondos que ceban una demanda agregada de cavar zanjas y tapar zanjas (solo que lo disimulan con "utilidad social"), no solo no es "lógico" para ellos, sino que la respuesta que consideran lógica es que haya entonces MUCHO MÁS keynesianismo.

Lagarta se está resistiendo a corto plazo, y podría haber una bonita recesión mientras encuentran cómo falsificar el IPC incluso más a la baja o cómo retorcer el mandato del BCE, pero que del fin de los fondos saldrán con otro programa de gasto brutal público (sea vía presupuestos, sea vía banco central, probablemente ambos) es inevitable para ellos....
El BCE funciona con 3 fórmulas ya explicadas y analizada en el hilo del que venimos

La FED con 2 que coinciden con 2 de las 3 nuestras

Y el desempleo es vital en una y el precio en todas

Al BCE le va a venir dios (en minúscula) a ver cuando empiece a bajar de precio los activos que no los bienes de consumos porque es lo segundo que decala en la fase Pre Sustancia ilegal después de bienes de equipo

Para meter paquetes de Bonos masivos necesitarán tener tipos bajos

Ya veremos lo que significa tipos bajos en el contexto en que nos movamos

Pero hasta junio del 2032 hay billones y billones de euros en bonos euro [cochambre] al 0%

Y eso no tiene solución económica hablando del sistema en el que nos movemos

Se estan empezando a parar todas las contrataciones de personas ligadas a los fondos europeos, no entran ya nuevos y en 10 meses van a salir a la calle muchos cuyo contrato esta ligado a proyectos en curso cuyo fin se estima en max prox verano.Sector empresa publica ligada a infraestructuras.
Yup, van a rotar los fondos de nextEU recuperación [esa época en el 2020 de la que yo le hablo] (han rechazado desde PSOE acudir a los siguientes 60000 millones) a cambio de los nuevos fondos para rearme OTAN, digitalización y IA que tienen mejores condiciones de plazos e intereses, de hecho telefónica está haciendo sitio para junto a Indra empezar a a canalizar gran parte (telefónica está malita de deuda)

Supongo que irá aumentando paro de sector construcción (gran parte se reenganchara a reformas reaccionariodas eficiencia energética) y el resto a construcción centros de datos e IA que han comenzado ya siendo obras faraónicas

Por eso ahora sí quieren los políticos comenzar a construir algo para vivienda social(muy calibrado a la demanda real para no tirar precios del mercado libre)

Es una detonación controlada desde Europa a petición de la City (inmi gración debe continuar siendo como mínimo el fallecimiento de la población, mueren en europa 5.3 millones cada año) deben entrar al menos 6 millones mínimo de forasteros extraterritoriales cada 365 días

Espérate tu que el otro día, comiendo un bocadillo de queso, me vino un flashbac (es decir un pensamiento de esos en los que se ve el futuro) en el que el plan de europa pase por invadir rrrusssia para quedarse con sus carburos.
Mira a ver qué haces con el queso que te quede, porque éste parece que no te sentó nada bien.

Yo no sé qué piensa el resto de conforeros que siguen el hilo habitualmente, pero yo creo que Europa no tiene ni el alma ni nada para empezar una guerra con nadie, y menos contra Rusia. Europa sigue viviendo de lo que fue hace 100 años, sólo que ahora nada de eso existe.

Y en caso de que, imaginemos, se diese tal guerra, mi opinión es que Europa no pasa ni de la primera barrera defendida por Dimitris medio alcoholizados para sacarse el frío de la garita.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.797
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver