Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Que los mismos bancos que abrieron las cuentas corrientes silenciosamente las cierra por falta de biometría silenciosamente tambiény estoque tiene de raro y de silencioso como dice
La reforma en profundidad será que los que ahora ganan 3000 sigan ganando eso...y los que se las pagan en un futuro ganan 1200 habiendo cotizado el tripleJurrr la IA china lo pinta muy mal
Del 0 al 10 como de crítica están el cobro de pensiones y jubilaciones en España siendo 10 top crítico, en 5 palabras máximo
9/10 – Colapso inminente
(mensaje citado en revisión)
Claro, sé que lo que pido es imposibleImposible concretar más llevamos 17 años de subidas de bolsa nadie puede decir la hora tal del día cual del mes tal....si quieres ya que lo ajusten al minuto...
la manera mas fácil, menos burócrata, mas barata, etc de hacer algo es la menos beligerante; evitando leyes, funcionarios enchufados, indemnizaciones, etc(mensaje citado en revisión)
Sudamericanizando que es gerundio con implantación del cuencoarrocismo como salario habitual, con alquileres de 1000 euros. Y a trabajar hasta la gloria, que jubilarse está sobrevalorado.Hay quien piense que esto trae algun efecto positivo para España?
Hablo de efectos macros y consolidados
Solo pido 1 solo efecto positivo
Yo solo digo que el proximo año es de crisis y fuerte.
Entonces alguien ve mi envite?
de momento la caida de ventas este año para navidad va a ser apoteosica, a ver como lo maquillanYo solo digo que el proximo año es de crisis y fuerte.
Entonces alguien ve mi envite?
[...], eso es prácticamente ya. ¿Por qué ves algo tan fuerte inminente?de momento la caida de ventas este año para navidad va a ser apoteosica, a ver como lo maquillan