Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
España no es Grecia...Algo empieza a fallar dice...... Hahahaha
Algo empieza a fallar dice...... Hahahaha
Claro claro a España no le compra la deuda el BCE como hace a Grecia?España no es Grecia...
"El parasol del acompañante está atascado", ...cuando lo que en realidad pasa es que el coche lleva ardiendo 5 minutos y a los bomberos ni se les ve ni se les espera.Algo empieza a fallar dice...... Hahahaha
No lo verán tus "ojos"
El terciario y el industrial volveremos al primario y al secundario artesanal como antiguamente.
Que raro que no hayas metido en el pack del arca de Noe antidepresivos y ansiolíticos?La transición es lo malo como todo el camino que se recorrerá por eso los imv, prestaciones sociales y demás y el euro digital para controlar a la población.
El que pueda de verdad no invierta en casas, bitcoin o oro sino en tierras el oro te lo pueden robar , el bitcoin igual, las casas idem la tierra es lo único que permanece para ser autosuficiente.
Por eso ahora mismo conocimientos de autosuficiencia son los más valiosos no depender de nadie porque todo eso lleva dinero y este pierde valor.
Rd es republica dominicana?
Es que la conciliación es muy difícil salvo para parejas donde ambos tienen ingresos altos.Bueno, eso figura entre las causas que ponía yo: la incorporación de la mujer al mundo laboral se les VENDIÓ como un "logro" del feminismo, así podrían ser "libres" e "independientes".
Que raro que no hayas metido en el pack del arca de Noe antidepresivos y ansiolíticos?
Más del 44% de mayores de 60 los consumen como pipas
Va a ser digno ver cómo ancianos (mitad de la población española autóctona) se ponen a darle la vuelta a la tierra a partir de 2033 más echar el forraje a los gorrinos y cabras
En republica dominicana llevan entrando exponencialmente desde 2015 y cada día más a flote hahaha hahahahaNo falla, donde entran lo hunden.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tú lo has dicho contrato de familia lo que pasa que el seudiestado de bienestar ahora asume muchas funciones para que se vuelva al estado anterior tiene que caer y desaparecer para que la familia sea el eje de todo.(mensaje citado en revisión)
Claro que curraba, y normalmente mucho más que el hombre, porque lo hacía desde primera hora de la mañana hasta después de cenar. Lo que les VENDIERON como "liberación" fue el trabajo asalariado fuera de casa.Pero si ha currado alguien en la historia de la humanidad era la mujer, mi bisabuela con 11 descendientes la huerta, la casa y el ganado curraba en 2 años lo que yo en 10 años
No es el problema el trabajar la mujer más o menos, es trabajar fuera del núcleo hogar, tributando y compitiendo con el hombre al tener formación académica (burocracia estudios títulos cursos masters) tan o mejor que el hombre
E incluso esto por si solo es lento en el declive natalidad, sumaron lo que permite escalar (escolarización obligatoria más aumentar cada vez más permanencia en obtención de mejores títulos)
En Nigeria en los 70 toda mujer curraba en agricultura, pero tenían 7/8 descendientes ya que el rol no había sido invertido sino reforzado, madres llevaban a la descendientes al campo a ayudarle o a mirar
Es la educación la que perpetua que las hijas de esas madres ya han sido moldeadas para ser mejores engranajes al sistema laboral fuera del hogar lo que perpetua cada generación el cambio de tendencia
. aplicable a yanomamis del amazonas o indígenas de Australia como a judíos ultra ordoxos de Israel con familias de hasta 16 descendientes por mujer como a las alubias de los barrios de enfrente de los ultraortodoxos con apenas 1 descendiente por mujer y buenos salarios en la pareja con casa y jardín
El patrón es claro, según se aumenta la participación de la mujer al mercado laboral TRIBUTADO pagando impuestos, aumenta la escolarización por necesidad de conciliación en colegios y perpetua dicha rueda con hijas descendientes ya crecidos en dicha inversión de rol
Luego podrás contarme historias de ayudas, salarios altos o bajos o más onlyfans o menos onlyfans abortos o chemsenschem, eso son derivadas de dicha inversión de roles que acentúan la tendencia iniciada o le imprimen velocidad
El trabajo asalariado de la mujer ha traído cosas buenas, pero que a la vez son cosas malas. Una mujer ahora no tiene que aguantar a su marido porque es su sustento económico. Pero el que ahora entren dos sueldos en casa ha hecho que los sueldos normales pierdan poder adquisitivo... Dicho esto, yo tengo un descendiente de 18 años y una hija de 13. Espero que en el futuro ambos tengan su profesión y puedan ser autónomos si así lo deciden...Claro que curraba, y normalmente mucho más que el hombre, porque lo hacía desde primera hora de la mañana hasta después de cenar. Lo que les VENDIERON como "liberación" fue el trabajo asalariado fuera de casa.
Sí, sin duda trabajar tiene muchas ventajas para la mujer, que ya no tiene que aguantar a un hombre sólo por no morirse de hambre.El trabajo asalariado de la mujer ha traído cosas buenas, pero que a la vez son cosas malas. Una mujer ahora no tiene que aguantar a su marido porque es su sustento económico. Pero el que ahora entren dos sueldos en casa ha hecho que los sueldos normales pierdan poder adquisitivo... Dicho esto, yo tengo un descendiente de 18 años y una hija de 13. Espero que en el futuro ambos tengan su profesión y puedan ser autónomos si así lo deciden...