Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 184.961
La famosa motosierra ha durado menos de un año. Unido a que Trump le han empezado a sacar cosas de Epstein también ahora, da la impresión de que le dieron de margen a Donaldo hasta el verano, que era en verano donde estaba “tó lo rellenito” de la deuda americana, que ya no se ha vuelto a hablar de ella, por supuesto (la fontanería financiera se ha empleado a fondo). Pero bueno, son suposiciones mías, que ya no sabe uno si las corporaciones occidentales están improvisando sobre la marcha o tenían un plan confuso desde el principio para conseguir otros objetivos. El Trump que venía a poner orden se ha quedado en gatillazo.
ÚLTIMA HORA: El presidente Trump ha cerrado el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE)
Originalmente, la agencia estaba prevista que durara hasta el 4 de julio de 2026.
Bueno... tiene el dólar el colchón del euro, que se lo comera Porco a poco porque el euro es una moneda perecid técnicamente
Obviamente esto no lo vana decir ni los mas conspiracionistas
Cada Vez que veo el euro que cotiza mas que el dólar me da la risa
Si mienten allí aqui debe de ser de traca
Por lo que respecta a la presión fiscal cada vez es mayor pero no solo eso, por inflación da igual que la bajes algo o la dejes igual, cada vez es mayor por esfuerzo fiscal
Que sera lo que pint a las empresas de ahora el esfuerzo fiscal
Y aolo hace falta que el consumo vaya para abajo que se note (ya ni hablamos del Sustancia ilegal que está al caer) para que las empresas empiecen a chapar a lo bestia (aunque los concursos ahora son el récord ya creo...)
La Bolsa se irá al malos (el inmo igual poco a poco a medida que el populacho empiece a darse cuenta que esa es su liquidez ahora y no la del banco y […] el último) y Bolsa y Bonos tienen relacion inversa
El dinero debería irse a los Bonos teóricamente (deberia haber ido hace años, tal vez 2 o 3 si no hubiesen engañado con los PMi)
Porque los PMI como el PIB son hechos con encuestas.... telefónicas...
Asi es el mundo ateo y cientifico de la actualidad
no se si eran 20.000 llamadas para el PBI y para los PMI a imaginar que no me acuerdo
A eso le metemos el paro también maquillado y el IPC para que hablar con mas trampas que una película de Netflix
Pero el problema de todo lo que pasa son 3: que son indisolubles porque no pueden vivir una sin la otra
Bonos a bajo precio
Descalce Bancario con esos bonos que crean tipos fantásticos
Inversiones casi todas ruinosas
El primero hace la función de lo que antes era el oro ( ya no hay ahorros), el segundo financia todo gratis a la peña- y el tercero te da las chorradas con las que tenemos una sociedad del primer mundo e industirqlizada y con un pib que aumenta inexplicablemente en 50.000 millones por año
Por eso cuando venga lo que va a venir nos vamos a quedar sin tener producción propia de nada
Y además durante unos años produciendo sin productividad por un euro que estarán devaluando
Y nos quedaremos sin moneda también
Que es el precio que tiene el mantener una economia asi con mentalidad ya ....
No sé...satánica?
El euro esta perecid desde que Draghi saco un Plan durante 10 años a tipos a 0 (que a 0 limpio fue en el 2017 creo) en el 2012
El sistema bancario nos esta dando esa inflación ahora
Luego como harán algo parecido terminarán de cancelar al euro
Y termino
El euro cotizando por encima del dólar
No hay película que supere a la economia esta