Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a poner el video de Vizner pero veo que ya está, a mi anterior post tengo que añadir 6 la vida media de un régimen de dinero fiat es 45 años.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Aquí el IPC de Japón
La actitud más conservadora: bonos EEUU a corto, oro y plata físicos. No hay nada más.Aquí el IPC de Japón
Así que Japón dejó de exportar deflación... Los intereses reales siguen siendo muy negativos, de ahí que se atrevan con intereses nominales positivos de menos del 2%.
Esto representa la continuidad de la represión financiera solo que "un poco menor" en Japón.
La reacción lógica de EE.UU. es bajar tipos incluso más agresivamente para compensar la pérdida de demanda de bonos estadounidenses, lo cual a su vez es un ciclo vicioso de expulsión de inversores extranjeros en deuda estadounidense y mayor caída del dólar frente al resto de divisas.
Yo sigo con mi corto al dólar frente al mismísimo cacaeuro y, por supuesto, mi largo apalancado en oro y plata.
A largo plazo, más inflación sobre todo en dólares. Pero esto ya sabíamos que inevitablemente ocurriría dado el cortoplacismo inherente a la política
Es todo un ponzi+psyop de manual de primero de mk ultraLas cripto "vip" solo han corregido parte de la borrachera de subidas que venían.
Si Tate ha quemado su cuenta, es que estaba apalancado hasta las trancas.
El bull market eterno en el que estamos (o estábamos) tiene 2 consecuencias:
-Proliferación de esquemas Ponzi. (codicia e ignorancia)
-Proliferación de apalancamiento absurdo (codicia extrema e ignorancia).
Metafuturo= Decrecimiento=miseriaMetafuturo sin futuro posible
Las elites quieren su e-joro a precio de saldo....Es todo un ponzi+psyop de manual de primero de mk ultra
A este lo que le molesta es que Meta no le pase los datos a él...Calopez nos tiene desprotegidos por la desinformación
La banca comercial está más preocupada por su pérdida de poder como intermediaria a favor del BCE.Gortázar (CaixaBank) pide que el euro digital no se use como un medio de ahorro.
Gortázar enfatiza que el BCE debe desarrollar el proyecto "con muchísimo cuidado" para minimizar amenazas al sistema financiero actual, mientras CaixaBank participa como único banco español en el desarrollo del prototipo (además del proyecto de stablecoin privada).
Más bien tendría que decir que ni euro digital ni euro como medio de ahorro.
Los que mantengan ahorros líquidos en euros los próximos 10 años van a ser masacrados.
Que no falte el hexágono, el cubo en Revolución... Está en todos lados.Metafuturo sin futuro posible