*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

la caída del SOFR por debajo de la RRP señala escasez de colateral, y el cierre del gobierno podría estar contribuyendo al estancamiento de Treasuries. La Fed está mitigando esto con liquidez, pero no lo ha resuelto.

Bueno, Trump es un endeudador compulsivo. Viene al pelo para el papel.

Ademas no lo "rescato" solo el estado. Detras de esos rescates hay personajes aun mas siniestros. Trump es un buen actor interpretando el papel que le ha tocado en esta funcion. La verdad es que lo hace muy bien.

Un detalle. Se puede renunciar a la herencia.

¿Se acuerda de lo que a veces hablamos por el hilo sobre "la mayor transferencia de riqueza de la humanidad"? A los boomers les quedan menos de 20 años. Ahi hay una fortuna en la que pescar. Estamos en una batida de tiburones en un banco de peces.

Supongo que sí es buen actor, los seguidores siguen comprando la mercancía
(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con la centrales nucleares de torio

CHINA GANO UNA GRAN GUERRA QUE APENAS ESTALLO

FALTA POCO PARA VER LA PRIMERA CENTRAL NUCLEAR DE TORIO EN CHINA ANTES DE 2035

Y CON ESTÁ ENERGIA Y SUS BENEFICIOS EN COMPARACION CON LA TRADICIONAL ENERGIA NUCELAR CHINA YA ESTARA INDEPENDIENTE ENERGETICAMENTE POR LOS PRÓXIMOS 40 000 AÑOS

PODRAN ALIMENTAR SIN PROBLEMAS TODOS LOS DATA CENTER PARA GANAR LA GUERRA DE IA

PODRAN ALIMENTAR CON UNA ENERGIA CASI INFINITA Y BARATA A TODA SU INDUSTRIA

DESDE LOS GPU HASTA LA FUNDICION DEL ACERO

CHINA GANO LA GUERRA

MENOS MAL QUE ARRIBA TIENEN OTRO PLAN PARA LA TIERRA DE LO CONTRARIO CHINA REINARIA LOS PRÓXIMOS 40 000 AÑOS

(Queda el ITER pero no se si llegará a tiempo)

NO va a pasar nada jijiji....

Es para salir corriendo de aquí y no mirar atrás. Nos espera un futuro de robo, engaña ,incautación y confiscación que no veas colega

Aún hay creyentes en la demos cratos con eslóganes tan épicos como....

Viva vox viva la libertad malos y viva la Hispanidad¿?
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

¿Se acuerda de lo que a veces hablamos por el hilo sobre "la mayor transferencia de riqueza de la humanidad"? A los boomers les quedan menos de 20 años. Ahi hay una fortuna en la que pescar. Estamos en una batida de tiburones en un banco de peces.

[/QUOTE]

no hay otra,entre lo que te quedara de pagar, los impuestos por heredar,mas la reforma correspondiente ,que le den por saco

Los próximos 6 meses tienen todas las papeletas de movidas fuerte...fin del qt y principio del qe...eso no sucede desde 2019...necesitan excusa para la hiperinflación...no sé si esa época en el 2020 de la que yo le hablo guerra o todo a la vez...

El Sustancia ilegal del 29 cogió a toda la peña por sorpresa

El del 2008 igual (yo fui testigo viviente que me cogió currando)

En la del 29 lo anticipo nada menos que Mises y un amigo creo que bricolaje dio otro nombre de otro que también lo dio, en el 2008 Burry como mas famosos y habrá algun otro que también por ahí

Hace mucho tiempo lei de un tío.en USA justo antes del 29 tuvo un sueño (presciencia se llama eso, mas real que la vida misma) y vio lo que venía, y sacó toda la pasta del banco que creo que eran 10 o 12.000 pavos que ahora eso serian tal vez algun millon

No recuerdo si hasta se peleo con su mujer pero lo sacó

Yo eso ya lo he visto en Portugal hace 15 años
Supongo que en el anterior boom. Los portugueses son más necios con los precios que nosotros. Este verano he visto zulos infectos en el Algarve a precios de Paris y por supuesto invendibles, no me extraña.

no hay otra,entre lo que te quedara de pagar, los impuestos por heredar,mas la reforma correspondiente ,que le den por saco[/QUOTE]

no hay otra,entre lo que te quedara de pagar, los impuestos por heredar,mas la reforma correspondiente ,que le den por saco
[/QUOTE]

El clavo en el ataud seria que eliminasen la exencion del IRPF de la venta de vivienda habitual a mayores . de 65 años . En UK ya es un hecho.

El Sustancia ilegal del 29 cogió a toda la peña por sorpresa

El del 2008 igual (yo fui testigo viviente que me cogió currando)

En la del 29 lo anticipo nada menos que Mises y un amigo creo que bricolaje dio otro nombre de otro que también lo dio, en el 2008 Burry como mas famosos y habrá algun otro que también por ahí

Hace mucho tiempo lei de un tío.en USA justo antes del 29 tuvo un sueño (presciencia se llama eso, mas real que la vida misma) y vio lo que venía, y sacó toda la pasta del banco que creo que eran 10 o 12.000 pavos que ahora eso serian tal vez algun millon

No recuerdo si hasta se peleo con su mujer pero lo sacó
El otro que anticipo el sustancia ilegal del 29 fue Paul Warburg, entre otros, hay más están en el libro "Breve historia de la euforia financiera",
Si tienes curiosidad por el tema.
El tema del que tuvo un sueño no lo conocía, quien fue?

Quizás apalancamiento, los picos en la gráficas suelen decir cosas ...o no.

Que Warburg supiera que venía una crisis tiene el mismo mérito que Karajan sabiendo cuál es la siguiente pieza que tocarán en su concierto.

El presidente Trump dice que los estadounidenses recibirán al menos un pago de dividendos de 2000 dólares, excluyendo a los que tienen ingresos altos.

El presidente Trump dice que los estadounidenses recibirán al menos un pago de dividendos de 2000 dólares, excluyendo a los que tienen ingresos altos.
Maravilloso. "Dividendo" a costa de déficit masivo. Mi corto al dólar lo va a disfrutar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver