*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Se gastaba todos los días en tragaperras entre 1500 y 2500 euros en efectivo
Podemos llamarlo ludopatía pero eso no es delito, el gastar ese dinero cada día sin justificar origen ????
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pensaba que habías podido llegar a ver el patrón?

Ferrocarriles en uk mega burbuja, miles de inversores se arruinaron 1845-62 por construir vías
Explotó la burbuja y se nacionalizó el ferrocarril

Fibra óptica desplegada entre 1998-2001, miles de inversores se arruinaron entre ISP que desplegaron millones de km de fibra óptica 2010-2016 casi todos los que compraron dichas redes se forraron en España tenemos en caso directo de Jazztel

IA mega centros de datos y energía?????????

Que crees que va a suceder en los próximos años con Softbank y cientos de inversores?

que la van a pagar los de siempre?

Hola Lorenzito

Parece que alguien ...

Yo pienso (creo...imagino...) que los que mandan arriba del todo esos que nadie conoce deben ser 7 u 8 y 1 en cabeza

Pues eso

Están Dilatando algo el Sustancia ilegal porque vemos efectos Pre Sustancia ilegal que deberían darse post Sustancia ilegal

Más que efectos plenos como indicios

No sé dónde está esa supuesta economía como un cobete que nos quieren vender porque la gente a mí alrededor no paran de quejarse de los precios y cada vez consumen menos

Es la gran engaña de la zona euro, es la gran engaña de la fórmula del pib

Cierto es que hay una carrera en todo el mundo desde China a Indonesia en aumentar los pib para tener mejor venta de bonos y atraer inversiones y toda esa historia

Pero lo del euro es digno de un frenopatico

Y hablo del euro porque va a ser la única moneda que va a desparecer en esta crisis

Las otras tal vez se refundaran como hicieron con el peso argentino sobre el 2000 o por ahi y pusieron el austral a paridad 1 a 1 con el dólar

No me acuerdo perro duro creo que meses

En la zona euro interesa )aparte que estamos funcionando con bonos y tipos bajos ....bajisimos...para como deberían estar) que haya mucha velocidad del dinero, la V en la ecuación...por la función de consumo

En esta fase de la inflacion la gente tiende a ahorrar que es la 2

La 3 es gastar que se verá mucho mas adelante

Por eso meter invitados porque lo que destruye la función de consumo (demanda agregada ) es Engel que seca el consumo por falta de renta

Los invitados necesitan de todo

Tenemos tantas mentiras que muchas veces pienso que la píldora roja no sera ni suficiente

Será mas que píldora algo mas traumatico

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver