Calopez ya no lleva nada del server es la NSA de Utha mormona evangelista milenaristasDissspegamos. Tal vez fue don Isaac. O el usuario @calopez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calopez ya no lleva nada del server es la NSA de Utha mormona evangelista milenaristasDissspegamos. Tal vez fue don Isaac. O el usuario @calopez.
Ok, que me devuelvan el usuario. @calopez ya estás mandándome un MP.Calopez ya no lleva nada del server es la NSA de Utha mormona evangelista milenaristas
De nadaOk, que me devuelvan el usuario. @calopez ya estás mandándome un MP.
@FurymundoUn momento. ¿Quién está usando al usuario @Lorenzo Ramirhez? @calopez, devuélveme mi nick, deja de hacerte pasar por mí y abrir hilos. @Don Juan de Austria @ESC @eljusticiero @Chimpu
Lorenzo está en mi casaOk, que me devuelvan el usuario. @calopez ya estás mandándome un MP.
lios que os montais con las multicuentas
Ha baneado todas mis cuentas.lios que os montais con las multicuentas
al final os las hackean
yo ya no se quien es quienHa baneado todas mis cuentas.
Somos soñadores.
El sistema está en quiebra desde 2008. Las deudas son impagables. Y a pesar de ello, estamos en 2025 con las bolsas en máximos. Si los problemas "fiduciarios" no fueran fácilmente gestionables, no habríamos llegado tan lejos.
Pero sí, seguimos pensando que el sistema va a explotar por las deudas y las crisis de liquidez.
En realidad, todo va a explotar, pero no por lo que se dice en este hilo.
Se necesita un detonante (inflación y adivinen de donde procede) que impida el control de los BC.
Lo demás lo he explicado durante años, pero sin ningún éxito por lo que veo.
No insistiré más y que cada uno investigue lo que quiera.
Saludos cordiales.
Soy cliente. Por 6 segundos me ha saltado la adrenalina. Luego recuerdo que ya tienen mis datos personales de otros tropecientos hackeos y que el resto de bancos ya están hackeados, solo que no ha saltado la noticia, y entonces me tranquilizo un poco.ING Direct hackeada
Menudo popurrí la entrada del blog ese?"En este gráfico histórico de Lyn Alden, podemos comprobar como la subida agresiva de los precios del petróleo provoca inflación (excepto en 2008, donde simplemente, no dio tiempo debido a la crisis fulminante)."
Tanto en los años 20 como en los 70 la inflacion ya estaba en marcha
Lo de los 20 ademas fue muy breve
Y en los 70 no comenzaron a subir los precios hasta que los usanos practicamente tenian en marcha el plan para el petrodollar...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Menuda volatilidad.Y en el año 1999 subió de 400 a 11000 para solo 6 meses después estar en 266?????
Pensaba que habías podido llegar a ver el patrón?Menuda volatilidad.
Mi apuesta es que se van a dar una caricia dantesca.Pensaba que habías podido llegar a ver el patrón?
Ferrocarriles en uk mega burbuja, miles de inversores se arruinaron 1845-62 por construir vías
Explotó la burbuja y se nacionalizó el ferrocarril
Fibra óptica desplegada entre 1998-2001, miles de inversores se arruinaron entre ISP que desplegaron millones de km de fibra óptica 2010-2016 casi todos los que compraron dichas redes se forraron en España tenemos en caso directo de Jazztel
IA mega centros de datos y energía?????????
Que crees que va a suceder en los próximos años con Softbank y cientos de inversores?