*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Dos proyectos, dos países enfrentados(Jovenlandia/Argelia), dos bloques económicos y un mismo origen(Nigeria):

- El principal proyecto de gasoducto de Argelia en el Sáhara es el
Gasoducto Transahariano (TSGP), un proyecto de gran escala que conectará Nigeria, Níger y Argelia, con el objetivo de transportar gas natural hacia Europa. Este proyecto, aunque enfrentará la competencia del gasoducto propuesto por Jovenlandia y Nigeria, busca fortalecer la posición de Argelia como proveedor de gas y centro energético en África.

Gasoductos desde Nigeria en la estrategia para expulsar a Rusia de la Unión Europea

Occidente y Oriente se están fruta sus áreas de influencia:

EEUU quiere el continente americano+UE+UK+(Australia). Para ello, debe expulsar a China y Rusia. Por proximidad geográfica, debería facilitar la labor en costes energéticos/logísticos.

- Oriente medio juega a dos bandas.

- El sahel será el terreno de fruta de las superpotencias extranjeras y marcará la frontera de las futuras áreas de influencia.

Todo se reduce a energía.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
Ese gaseoducto está cancelado precisamente porque se está ya haciendo el Marino arrancado desde el tramo ya existente en [tonalidad], y no existe Rusia contra EEUU ni Francia contra Argelia ni EEUU contra continentes apoderados, ¿no crees que ya va siendo hora de ver qué son una élite contra los ciudadanos de cada lugar con valor energético o estratégico pero disfrazado y escenificado de EEUU contra X o Rusia contra X o Argelia contra X etc? Te suena quién gobierna Siria? No crees que es suficiente ejemplo que ya es hora de abandonar las falsas dicotomías que nos ponen para que compremos el relato de X contra Y sin llegar a ver qué la elite de X e Y es la misma?

Gracias.

Esa es la realidad de España, y por eso muchos ya no no sólo adivinamos sino que sabemos cuál es el futuro cercano. Futuro que se aceleraría de forma inimaginable si la impresora se (o deciden que) gripa.
A ver los del IMV, no tragan con eso, con que tengas algo en propiedad nada, por eso a la mayoría de los que se lo dan son [invasores] o de la etnia o tirados extremos patrios, pero lo que si es verdad es que conozco empresarios que han bajado su plantilla de 10 a 3 trabajadores porque al final ganaban lo mismo y lo único que hacían era mover dinero con el consiguiente riesgo de que en alguna te equivoques y la líes.

Carbohidratos fácilmente cocinables.

Europa "salió del Hambre" con la introducción y cultivo generalizado de la patata.
Lo que llevó a grandes hambrunas ya que un monocultivo es un imán para meta plagas como sucedió en Irlanda 1845-1852

Por eso la verdadera forma de evitarlo fue lo heredado de América, calabaza abajo maíz arriba y alubias entre calabaza y maíz siendo soporte para subir el propio maíz

Ya lo dije, EEUU tiene que salir en cruzada... ya sea las drojas .. o que matan cristianos para dejar a China sin materias primas.
Sí, el mapa global de las revueltas que se están activando tienen algún proyecto con China, ya sea infraestructura de recursos minerales o de tráfico comercial.

Lo que llevó a grandes hambrunas ya que un monocultivo es un imán para meta plagas como sucedió en Irlanda 1845-1852

Por eso la verdadera forma de evitarlo fue lo heredado de América, calabaza abajo maíz arriba y alubias entre calabaza y maíz siendo soporte para subir el propio maíz

Eso también.

El maíz es ideal como complemento, puesto que se puede obtener harina de él.

No obstante, para "comenzar desde cero" yo aconsejo plantar patatas y tener 6 gallinas ponedoras. El resto "pasito a pasito". Las patatas se pueden cultivar en cubos/sacos en caso de extrema necesidad.

Os dejo esto, ya me diréis. Voy a por mi bocata de queso 😉

y como informacion a los cripto bros,yo solo no puedo con ellos,como expertos que argumentos teneis de porque los gobiernos chino e indio aconsejan comprar oro o plata a sus ciudadanos y no mencionan el bitcoin

y perdona por meterte en mi cruzada personal contra los cripto bross

Yo diría años, por mucho que tengamos que padecer en nuestras calles el terrazismo de postureo. Tras la [esa época en el 2020 de la que yo le hablo] el mundo es otro. De hecho está la atmósfera oscura, no es fácil de explicar.

Casa-corral levantada cuando acabó la guerra civil, en un pueblo a 35 kilómetros de Zaragoza. Las fotos no tienen desperdicio. Pues así está buena parte del no-mercado rural español.

Nos tiene que caer azufre en cantidades industriales. Este país está demasiado enfermo.

Me apunto la idea.. todo en una misma superficie.. pero me parece un poco engorroso luego meterse entre las calabazas y el maíz para recoger las vainas de las alubias.

Lo único que se me ocurre es arrancar la planta de las alubias y recolectar así .. se pierde algo pero es mucho más cómodo.

Esa noticia tiene 15 años
No, fue hace 16, justo cuando menos debían por barba comparado con hoy

Deuda Total / PIB de China
AñoPública (Gobierno General)Privada (No Financiera)Total (No Financiera)
2009~41%

en.wikipedia.org
~182%

iefweb.org
~235%

iefweb.org
2025~89% (proy.)

tradingeconomics.com
~194% (proy.)

ceicdata.com
~336% (proy.)

carnegieendowment.org

Una anecdota de hoy, estoy de reunion familiar, comento que no me gusta pagar IVA y que si puedo lo evito, que para lo que hacen con los impuestos, pues como que no.

Se me han echado encima, ya sabeis, sanidad y educacion, carreteras y hospitales, pero literal,de verdad que tal cual lo digo, les he preguntado si saben lo que es un bono, ni uno, pero ni uno, todos con carreras universitarias de distinto pelaje.
Tambien de la deuda, cara de extrañeza, de verdad que no se quien vive mejor, pero simplemente y poco a poco me he retirado y los he dejado hablando de sus cosas.

Cada vez mas contento de estar retirado, a unos metros de un mundo que he dejado de comprender y que ya ni me molesto en explicar, que triste todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver