*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El alquiler de Franco vive, DECRETAZO

Los dos elementos más destacados del decretazo:
  • Prohibición de desahucios hasta 2030
  • Renovación automática de los arrendamientos

(imagen visible para usuarios registrados)

sobre todo las monopolisticas.
Creo que ya las privatizaron.
De todas maneras serían 10 empresas públicas de varios miles que no son rentables...
Nada significativo.
La gente no invierte ni innova en España porque no es rentable hacerlo.
Hay países mejores donde ir por eso la UE anda [desorientada] para bloquear el dinero y las inversiones en la UE.
Intentarán impedir que los UEanos tengan el dinero o inviertan fuera.
La huida de capitales y de inversión debe de ser espeluznante.

Última edición:
Yo no llamo ateo a nadie.

Simplemente expreso mi Cristianismo como mecanismo de protección contra los ladrones de Izquierdas.

Prefiero creer en un señor, de procedencia humilde, quien predicaba la auténtica paz y fraternidad hace 2.000 años a la hija pija "de familia bien" que actualmente predica repruebo y confrontación. Por muy vicepresidenta de un gobierno que sea.
Eso está muy bien, pero el anterior rey de los católicos es un cristiano que ha afirmado que la propiedad privada no es un derecho prioritario, yendo más allá que muchos ladrones "de izquierdas". Además, presentó su Agenda2030 en la ONU, que parece poco "de derechas".

Yo creo que aquí se está confundiendo el folklore que imponen los del cristo en cada momento histórico (lo superfluo, las leyendas, las creencias indemostrables) y la ejecución de cambios económicos y sociales a base de implantar nuevas ideologías que se deshechan llegado el caso (el cuore para mantener su poder, lo material, lo que rige realmente a los grupos humanos).

A españa le van a meter una buena encxladx. Fin de fondos next gen que ha utilizado para paguitas varias y crear asociaciones progubernamentales. Caida enorme de competitividad.

No pinta bien.

Nos vino Dios a ver cuando europa se cayó del guindo y nos regalo estos 5 años a base de millones, todavia no se ni como. Pero no van a caer en el error dos veces.

Quizá ahora entendamos porqué Feijoo ve su posible estancia en Moncloa como ve una ristra de ajos Pedro Saunez.

todo lo que sea tocar el mercado que nos ha traído hasta aquí es una ruina, mejor seguir como estamos que estamos muy bien

Desgraciadamente así parece ser.

Al menos unos poquitos podrán decir eso de:

"Ecoflow es mi pastor. Sus apóstoles Bluetti y Fossbot me conducirán a los iluminados prados LifePo4 cuando llegue la noche más oscura".

Malos tiempos para vivir en Polonia, Alemania, Francia o Rumanía.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver