*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El objetivo en las grandes ciudades es que todos los remeros viajen hacinados como ganado en transporte público, que para eso nos han traído unos cuantos millones de personas vulnerables, para que aprendamos lo que nos espera. Entre averías y retrat, más de cuatro horas diarias entre la ida y la vuelta para buena parte de los sufridos remeros. El CM de los picoletos es un simpatico.

Última edición:
El objetivo en las grandes ciudades es que todos los remeros viajen hacinados como ganado en transporte público, que para eso nos han traído unos cuantos millones de personas vulnerables, para que aprendamos lo que nos espera. Entre averías y retrat, más de cuatro horas diarias entre la ida y la vuelta para buena parte de los sufridos remeros. El CM de los picoletos es un simpatico.

vaya panorama,
menos mal que aqui en benidorm es diferente,y eso que nos haceis sufrir con vuestros problemas

Última edición:
Vamos a ganar

Te hablo en serio

España necesita esto, va a ser terriblemente bestial de cruel y amargo, pero es como cuando en los 80 (conocí uno que lo hizo o se lo hicieron) lo encerraron 1 mes sin salir de la habitación para dejar el sustancia ilegal

Que era como llamaban a la heroínas

Yo era muy chico pero conozco a ese tío ñpr ser amigo de un primo mio
No lo tengo tan claro...el grado de deterioro de la mayoria de la ciudadania es muy elevado.

Si extrapolamos la situacion a 1936...la gente entonces era dura. Venia de pasarlo muy mal...pero conservaba el nexo con la tierra...con el rur...quien mas quien menos conservaba su familia en el pueblo.

Sabian producir sus alimentos...satisfacer lo basico...y tenian quienes los guiaran. El arraigo a las pequeñas comunidades...estaba latente. Hoy ha desaparecido.

Que dejen sin suministros una ciudad como Valencia...mas de tres dias...
Algo...que ya no se nos antoja descabellado.
A mayores... la infantilizacion y banalizacion del ciudadano es hasta ofensiva.

Como sugiere Don Juan...en los grandes nucleos, llenos de inmigracion con otras costumbres, mas parcas...seria una merienda de zainos.

No soy para nada optimista.

Con todos mis respetos por apostillar,

Ni todo el mundo vive en un lugar con "C15s llenas de inmundicia", campo y Caza.

Debemos pensar en como acoger a nuestros vecinos, futuros combatientes del próximo Regimiento 250.

Cosas habedes, mio Cid...

Necesitan el "Galón de las Indias Españolas" a 16 de su actual conversión de LA MONEDA IMPERIAL (Doblón de a ocho).

Cuando abracen nuestra Cruz y dejen de ser Indianos que nos hablen.

Muy importante esto. En España no veo nada claro el futuro del sector hostelero y turístico. Es más, lo intuyo francamente desolador porque en nuestras vidas tendremos otras prioridades mucho más importantes.

España debe volver "al rural".

A nivel económico debe hacer una "Operación Acordeón" con las Cuentas Públicas y despedir a 2 millones de funcionarios, cerrar financiación a ONGs y cancelar millones de "paguitas".

Dentro de ese "escenario" y "la travesía por el desierto" que podría durar más de una década quien trabaje en Sector Terciario no tendrá prácticamente oportunidad para subsistir.

Para ese conforero lo ideal sería quedarse en Suiza, asumiendo una reducción en su perspectiva económico-laboral.

El problema posiblemente sea la falta de arraigo (no es lo mismo vivir en Suiza teniendo casita pagada que viviendo de alquiler).

Mucha suerte, conforero. Y con respeto, algunos le insistimos en que baraje otras posibilidades internacionales antes de regresar al lodazal español.
Sabes que pasa? Que lo unico que me gusta en esta vida es estar en mi terreno cultivando la huerta y tal, gracias a trabajar en Suiza me he podido comprar el terreno y en vacaciones voy plantando frutales y tal.

Si solo se tiene en cuenta lo economico, yo viviria siempre en Suiza, pero la vida es mas que lo economico... Y si hay que morir, pues que sea haciendo lo que me gusta, en mi pais y con mi familia

Sabes que pasa? Que lo unico que me gusta en esta vida es estar en mi terreno cultivando la huerta y tal, gracias a trabajar en Suiza me he podido comprar el terreno y en vacaciones voy plantando frutales y tal.

Si solo se tiene en cuenta lo economico, yo viviria siempre en Suiza, pero la vida es mas que lo economico... Y si hay que morir, pues que sea haciendo lo que me gusta, en mi pais y con mi familia
Muy razonable, pero quédate en Suiza hasta que tengas la vida económicamente resuelta. España es un desierto económico y más lo será...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver