Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ES ¿Rusia al borde de una Guerra Civil?Al final los únicos que van a sobrevivir son....los rusos!!
Sin apenas deuda y con recursos de todo
Es el juego del calamar tributarioNo pasa nada, miren si pasa, para orinar y no echar ni gota
Sin datos de ningún tipo, tengo la sensación de que China, que es de los pocos países que puede y quiere planificar a largo plazo, no quiso hacer un "Argentina" con la quiebra del mercado inmobiliario de allí, que fue y sigue siendo de proporciones bíblicas.
Para ellos, que tienen banco central, habría sido muy fácil imprimir a saco, pero no lo hicieron. Habrá gente que ha sufrido con eso, pero al menos no están experimentando una ola inflacionaria como la que hemos sufrido aquí y parece que vamos a seguir sufriendo.
No te creas. Todas las personas con mínima inquietud intelectual saben esto, pero la gran masa de votantes no se entera de nada.
Solo hay que ver las discusiones absurdas acerca de deflactar el IRPF.
Por algo se llama primario. Donde esté el alimento cerca se podrá sobrevivir porque con un turismo fundido y una industria desmantelada, zonas como el Mediterráneo o Madrid van a ser muy pronto una merienda de zainos y latin.Pues suena muy interesante.
Yo al igual que @Don Juan de Austria creo que al final del proceso de colapso, todo girará al primario
Si te acuerdas del nombre se agradece
Aquí subirán las pensiones un 50%Con CMDI resuelta la gestión del banco quebrado el fin de semana, ya pueden hacer los Banco Popular que hagan falta.
Ahora a desbloquear EDIS, primero la liquidez y después tal vez la mutualización de pérdidas si alemanes y holandeses ceden.
Con el euro digital tenemos el combo completo, así cuando vengan mal dadas evitan colas en los cajeros y disturbios en las calles.
Hay que reconocer que trabajan duro por nosotros estos tipos.
El mismo día que Merz anuncia ante la banca alemana que "la pensión pública sola, será en el mejor de los casos una cobertura básica para la vejez. No bastará para asegurar el nivel de vida".
El anuncio oficial del fin del contrato social de Bismarck, y el paso previo necesario para forzar capitalización obligatoria.
Una vez haya capitalización obligatoria o semi-obligatoria, el destino natural de esos flujos son Bunds y deuda europea, justo cuando los fondos especiales (Sondervermögen) y el rearme disparan la emisión.
Todo en orden.
Vaya hombre, que sorpresaLufthansa cuts 20,000 flights to save fuel as prices soar
Es que la guerra que va a llegar va a ser de libro, asi podran justificar todo tipo de medidas economicas. Un win win de libro para la casta y la culpa será de TrumpPara discrepar con la mayoría de este hilo, creo que no habrá ningún hundimiento económico porque antes montarán una guerraza, posiblemente mundial. Como ya hicieron tras el 11S, 2008 y las primaveras árabes, etc.
Cuando todo lo demás falla nos llevan a la guerra ( remedio keynesiasiano viejisimo).
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Vaya hombre, que sorpresa
Por motivos que no vienen a cuento, tengo contactos con un sector muy exclusivo, digamos que mi empresa tiene como clientes solo familias reales de paises petroleros y CEOs de las 7 magnificas.
Es una empresa cotizada en el SP100, para más detalle.
Me han comentado que el asunto está MUY zaino.
A nivel, de que esto no va a ser ninguna bromita como 2007, o como 1929, o tonterias de esas.
Se manejan dos escenarios. Bombardear Iran como nunca se ha bombardeado ningun pais en la historia o, que occidente colapse (Primero europa, y con los años, USA)
Me han dicho que el canario en la...
Vaya que casualidad, la cifra que manejaba Deagel.(mensaje citado en revisión)
Me lo quitaste de la boca...Vaya que casualidad, la cifra que manejaba Deagel.
Si, efectivamente, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi todos acabaron haciendo lo mismo everywhere, como las aerolíneas y los países hacen ahora con el cuento en curso para avanzar en Agenda2030.United Airlines Holdings Inc. slashed its full-year profit forecast as higher fuel prices caused by war in the Middle East batter global carriers.