*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Tenéis claro que en caso de que se les vaya de progenitora lo de la plata, o cualquier otra cosa,
cerrarán mercados, imprimirán el dinero que haga falta, rescatarán a quien les haga falta,...
Ya, pero si la gente exige si plata física y no la tienen, se puede liar fuerte y en ese caso no puedes cerrar el mercado, los contratos están para cumplirlos

Mi comentario paco, no va a pasar nada y la van a tirar en breves, por ahora va +5% y el sp subiendo, saben que la van a tirar por los suelos, si fuera como un cohete al 90 o 100 con quiebras el sp estaría ya en rojo los que saben salvando los muebles.

Copiado literal de GLP
Thanks! Just did this post below confirming Australia!
ABC Bullion (Australia) "Ditches COMEX, Pegs silver spot price to Shanghai at $90.52oz"!
"Sellers of Physical Silver are refusing to sell at COMEX paper silver futures prices"!
Los vendedores de plata física rechazan vender a los precios del papel de futuro del COMEX.
FUERTE!
Re: APMEX has

Mi comentario paco, no va a pasar nada y la van a tirar en breves, por ahora va +5% y el sp subiendo, saben que la van a tirar por los suelos, si fuera como un cohete al 90 o 100 con quiebras el sp estaría ya en rojo los que saben salvando los muebles.
Ya le han metido una caída fuerte, del +6% al -5% en 1 hora, del 84 al 75. Son muy previsibles.

Vaya. Guerra sin cuartel entre ambos bandos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
38 mil contratos negociados en menos de dos horas. Eso es el doble de volumen que el viernes entero. Día que en burbuja anunciamos histórico, siendo histórico

EDITO: el viernes no fueron la mitad. Me he confundido o me han confundido al ver el histórico de investing, que clasifica parte de la apertura de hoy como del día "previo";
(adjunto visible para usuarios registrados)
A las 2:27 llevamos entonces unos 65 mil contratos, la media está en unos 110 mil cada día.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver