¿Esto es un BullRun? ...¿cuánto créeis que durará?

Yo estuve un tiempo liado con una etniana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro descendientes y la casa llena de guano hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la muyer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería trinc. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños zain pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.

Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojinuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.

Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba prono delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.

Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruesas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-mar1 y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos trinc durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de cortesana. Cosita buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.

El peor schoscho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se
te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.
Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba zain, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el schoscho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.

Las etnianas son la leche en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.

Tengo 46 años y 640 días cotizados a la seguridad social. Busco muyer que me mantenga. Tengo futuro como escritor. El que quiera las obras completas de La Sagra que me envié un privado y se las mando.
forero Inútil,reune tus historias sobre La Sagra en un post para que la gente que quiera leerlas las lea,pero no vayas poniéndolas por todos los posts,porque se hace pesado y la gente acabará ignorándote

el chiringuito ha costado mucho montarlo amegos, y la masa peluda no ha entrado aún, solo algunos frikis, ahora alguno más....
queda cuerda para rato, minimo 6 meses, cuando todos los telediarios hablen de bitcoin.... salid corriendo

he comprado lo que me han recomendado y ya voy ganando pasta lol
quién pierde dinero en un bull run de estos??? con stoploss en este punto aunque gane poco ya estaría ganando
Si vendes y luego no eres tan avaricioso de volver a entrar entonces te irá bien.

¿En que principio matematico se basa esa grafica? ¿Por que marca 0,5 o 0,75 o lo que sea. ¿Tiene algo que ver con las medias moviles?

En la última entrada de este link...

...encuentras una explicación detallada de la métrica y ejemplos.

Estoy preocupado porque por suerte llevo un par de alts de los restos de 2017 que por sorpresa me han dado muy buen rendimiento. Tienen fundamentales detrás y creo que pueden tirar para arriba y, de hecho, no me importaría meterles más dinero...pero...tengo ahí por fin un trocito de Bitcoin al alcance de la mano. Un cachito que podría agarrar y guardar para siempre bajo mi cama en la ledger y es que no, no, por mucho que Bitcoin baje a 12.000 euros no podría comprar uno entero, ni medio siquiera.
Me daría mucha pena que mañana si hubiese una corrección sería, llegase cualquier petulante sin saber ni lo que es un exchange y se comprará en el cajero del banco cuatro jitcoins sin saber lo que es.

,
Por eso voy a seguir un poco más. Nosotros llegamos primero y tenemos que aprovechar para obtener toda la ventaja que podamos porque después nadie se acordará de nosotros. Que si, que se duerme mejor con algo más bajo la cama, pero tampoco me va a sacar de nada y menos tal y como está el mundo estos dias.

Veremos si Stable Coín o BTC, pero yo de aquí no saco nada en unos añosz y si se va a la guano me rendiré, pero al menos lo intenté (y lo seguiré intentando, me parece que en este mercado la constancia es muy importante)

forero Inútil,reune tus historias sobre La Sagra en un post para que la gente que quiera leerlas las lea,pero no vayas poniéndolas por todos los posts,porque se hace pesado y la gente acabará ignorándote

Al Ignore que se ha ido por pesado. Podría crearse su propio hilo y escribir allí lo que quisiera, no se que gana haciendo esto por todo el foro 🙁

Curioso esto que os cuento:

Tengo BTC, ETH, BNB y ADA como mis principales apuestas, todas opciones que podrían quedarse a largo plazo (si, ADA y ETH es una contradicción pero así apuesto segura). Salvo Cardano, el resto están "desangeladas" las últimas horas.

En cambio:

Tengo Bidao (BID)(que ni siquiera ha lanzado su mainnet ni la listan casi en nigún exchange) triplicando, y llevo muchísimas. Reserve Rights (RSR) ascendiendo con regularidad, a punto de duplicar. Hedera Hasgraph (HBAR) duplicando. De hecho, toda la revalorización de mis últimas 72H son por estas moneditas que no conoce nadie. Todas compradas a 1 centavo (BID), 5 centavos (HBAR), 3 centavos (RSR)...

Se las llama shitcoins, guano, emergentes de guano.... pues yo soy muy fan de estas moneditas chiquititas que compras un montón con unos cientos de dólares y si despuntan.... pues eso.

Tengo mi propio sistema basado en métrica VWAP, pero un proxy para oler que el mercado está en fase de mania/euforia es ver el ratio neto de ganancias vs pérdidas no realizadas:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cada vez que el ratio sube de 0.75 (banda azul), la correspondiente burbuja de cada ciclo ha petado. Dad gracias a cada corrección que vaya habiendo del 20-30% porque eso relaja el bull run y le da aire para seguir subiendo.

Lo suyo no es en comprar a saco, HODLear forever e intentar vender a saco, porque es cuando uno se pilla los dedos. Hay que saber salirse poco a poco y realizar ganancias a medida que el bull run va acelerándose, especialmente en la fase final cuando el tema se dispara de forma parabólica (bien entrada la banda del 0.5). Lo mismo se puede aplicar en sentido inverso para cojer buenas posiciones para el siguiente ciclo.

No me queda muy claro esto que comentas, sobretodo si me meto en glassnode y coji este grafico mismo (actualizado)...y pongo el bull run de 2017 al lado para comparar....

A dia de hoy parece que el bull run que estamos viviendo ha llegado a su fin, estamos en fase 'amarilla', apunto de pasar a la 'verde'...y probablemente a dias de hacer pico....luego viene una caída.

Permiteme una pregunta estulta...porque hay ese desflaco temporal entre la cotizacion del dolar y el NUPL? jorobar ni que fuera el santo grial este indicador...hay super pocas paginas donde consultarlo....salvo que te se lo haga uno mismo con el API..

saludos

No me queda muy claro esto que comentas, sobretodo si me meto en glassnode y coji este grafico mismo (actualizado)...y pongo el bull run de 2017 al lado para comparar....

A dia de hoy parece que el bull run que estamos viviendo ha llegado a su fin, estamos en fase 'amarilla', apunto de pasar a la 'verde'...y probablemente a dias de hacer pico....luego viene una caída.

Permiteme una pregunta estulta...porque hay ese desflaco temporal entre la cotizacion del dolar y el NUPL? jorobar ni que fuera el santo grial este indicador...hay super pocas paginas donde consultarlo....salvo que te se lo haga uno mismo con el API..

saludos

¿Te refieres al vacío de datos entre 2020 y ahora? El gráfico que puse está capado en 2020, para ver hasta el día de hoy hace falta subscripción. A día de hoy estamos bien entrados en la zona verde, tocando a la azul de "Greed".

Pero eso no significa que la vayamos a tocar de immediato. A mediados de 2017 también estabamos en zona verde, pero íbamos oscilando en ese rango gracias a que el BTC fue corrigiendo alrededor de -30% unas cuantas veces antes de Dic 2017, donde finalmente entramos en la banda azul y petó, como se ve en el primer círculo verde de la gráfica del tweet de arriba.

Investigano en Glassnode veréis que hay otros indicadores que pueden ser de utilidad y se pueden combinar con el NUPL para confirmar la liquidación de una posición. Por ejemplo, el "Market cap to Thermocap" sería otro de utilidad:

En este se puede ver que, aunque el NUPL esté tocando en zona azul y se intuya peligro, el "Market cap to Thermocap" actual está a niveles de Noviembre de 2017, lo que dejaría alrededor de un mes para el pico. Pero mirando otros gráficos, p.ej "Reserve Risk" o "Puell Multiple" indican que podríamos tener hasta medio año más.

Últimamente, viendo lo elevado del NUPL y cómo hemos subido de rápido en comparación con 2013 y 2017, tiendo a pensar que el ciclo actual se podría asemejar más al del 2013 que al del 2017, donde tendríamos una sub-burbuja hasta los 100k de pico, antes de ir a la grande de +500k.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver