Thomas Robert Malthus
Madmaxista
si pensáis que ese grupo solucionará vuestros problemas, seguís con un grado de ingenuidad considerable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El PSOE. Otros 4 años empobrecerá tanto el país que muchos volverán a sus países de origen.¿Qué partido está a favor de cerrar Barajas y devolver a los turistas a su país de origen? Decídmelo que le voto.
Ese es el principal problema de España, es un problema existencial y aquí discutiendo del sueldo y de las pensiones...
Esto lo escribe alguien que no tiene ni idea o ha venido a engañar. Un ahorrito que tengo en forma de pension privada de 21k chf se ha convertido en 31k entre 2023 y 2026.Pensiones privadas son ruina. Con las comisiones que clavan las gestoras, la rentabilidad es peor que las públicas. Si son renta variable y tienes suerte en el ciclo de bursátil, rentabilidad del 5%. Renta fija es directamente perder un 1% al año por las comisiones.
Muy bien dejar de recaudarnos impuestos, para mí es una fantasí que me entren quinientos euretes más al mes.
Pero si no me explican las cuentas no les creo.
¿De dónde van a dejar de gastar para dejar de ingresar esa cantidad de dinero, que es astronómica?
Quitar gasto político y blablablabla se quedaría en un 1%.
Las bajadas de impuestos aumentan la actividad y terminan generando más recaudación a medio plazo. Es lo que ocurre siempre. Un ejemplo, Madrid, que recauda mucho más desde que Ayuso bajó impuestos. Pero vamos, que está más que estudiado.
Hay quien no lo entiende, porque concibe la economía como un juego de suma cero, donde si hay dinero en un sitio es porque lo sustraen de otro sitio.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Pensiones privadas son ruina. Con las comisiones que clavan las gestoras, la rentabilidad es peor que las públicas. Si son renta variable y tienes suerte en el ciclo de bursátil, rentabilidad del 5%. Renta fija es directamente perder un 1% al año por las comisiones.
Yo creo que feijo ni de coña hace eso .No porque ahora supone perder votos. Pero lo dirá en cuanto esten en el poder.
Puede ser , pero la gestión privada es mucho mejor que la pública para los intereses del usuario , de hecho por eso también lo plantea así el PSOE .Y por eso y otras cuantas cosas más, los va a votar su PM.
Desde siempre, se ha acabado demostrando que "lo privado" es mucho peor que lo público.
Que no vayas a votar no te exime de las consecuencias...Por eso no voy a votar.
Ni siquiera VOX se salva.