Este caballero dice que si vas a comprar oro para invertir mejor que sean lingotes, llevando la contraria a todo el foro

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
Fruta
81.790
Lo dice claramente. Las monedas son más caras. Dejo el vídeo por si le ayuda a alguien.

Pues tú hazle caso… con 20 años de retrat Cava se entera del oro como inversión.

está diciendo que las tiendas cobran más por las monedas que por los lingotes. y que si es para invertir, lo más lógico es comprar barato para sacarle más beneficio.

Lo dice claramente. Las monedas son más caras. Dejo el vídeo por si le ayuda a alguien.

Progenitora mía, menudo bocazas está hecho el Cava.

Ya te digo yo que este no ha comprado oro físico de inversión en su vida.

Dice el muy ignorante que la moneda mejicana Centenario de 50 pesos pesa 37,50 gramos cuando en realidad ese es su contenido en oro puro y su peso real es de 41,66 gramos.

Y luego, claro, como ha hecho mal las cuentas se echa las manos a la cabeza diciendo que le cobran 200 y pico euros de PRIMA según sus propias palabras.

Repito, menudo cuñado de barra de bar. Además dice que hay que añadir el envío de Coininvest cuando el envío es gratuito utilizando los cupones de envío gratis que amablemente facilitan uno o dos de nuestros conforeros.

Dice el muy ignorante que la moneda mejicana Centenario de 50 pesos pesa 37,50 gramos cuando en realidad ese es su contenido en oro puro y su peso real es de 41,66 gramos.

Y luego, claro, como ha hecho mal las cuentas se echa las manos a la cabeza diciendo que le cobran 200 y pico euros de PRIMA según sus propias palabras.

Repito, menudo cuñado de barra de bar. Además dice que hay que añadir el envío de Coininvest cuando el envío es gratuito utilizando los cupones de envío gratis que amablemente facilitan uno o dos de nuestros conforeros.

Pues es lo que le he venido a decir concisamente al petulante que defeca el hilo: que cuando aquí llevamos entre 12 y 20 años en ese asunto, viene uno que no tiene ni fruta idea (y al que conocemos perfectamente por llevar más de 20 años sin dar ni una en Bolsa) a explicarnos qué comprar en oro. Por no hablar de los ejemplos que dábamos en el foro hace más de 10 años de los problemas que te puedes encontrar al ir a vender un lingote en otra parte donde no reconocen el sello de la fundición. En fin.

Y sí, es evidente que el tal Cava no ha comprado oro en su vida, con más de 60 años, y su página de LinkedIn da vergüenza ajena. Tiene pinta de no tener ni una licenciatura, y de vivir realmente de algún trabajo de oficina de 8 a 3. Hay varios especímenes de esos pululando, más alguno que se murió, que dan un poco de pena, si no fuera por el daño que hacen.

Última edición:
Este es el típico analisto técnico que lleva toda su vida farfullando insensateces de ondas de Elliot, estocásticos, etc y demás supercherías y al que el mercado del oro le pilla demasiado grande.

Este es el típico analisto técnico que lleva toda su vida farfullando insensateces de ondas de Elliot, estocásticos, etc y demás supercherías y al que el mercado del oro le pilla demasiado grande.

Y los otros mercados, también le quedan grandes. Yo no sé si andar hablando en la radio que salía y en los medios que salga le da de vivir, o puede vivir de vender cursos, que creo que no. Y siempre es lo mismo: si sabes ganar dinero, lo ganas y a lo tuyo. ¿Cómo shishi te vas a molestar en escribir cursos para que ganen los demás y se neutralicen las técnicas que te hacen ganar a ti dinero?

Y los otros mercados, también le quedan grandes. Yo no sé si andar hablando en la radio que salía y en los medios que salga le da de vivir, o puede vivir de vender cursos, que creo que no. Y siempre es lo mismo: si sabes ganar dinero, lo ganas y a lo tuyo. ¿Cómo shishi te vas a molestar en escribir cursos para que ganen los demás y se neutralicen las técnicas que te hacen ganar a ti dinero?

Me acuerdo cuando salía en la radio hablando de bolsa. Lo hacía tan enrevesadamente que nadie se enteraba si había dicho que iba a subir o a bajar.

¿Me podría indicar dónde encontrar esos cupones?

Me acuerdo cuando salía en la radio hablando de bolsa. Lo hacía tan enrevesadamente que nadie se enteraba si había dicho que iba a subir o a bajar.

Ya me he acordado del nombre de la emisora, Intereconomía. Era el año 99, o el 2000. Y salía este, un tal Antonio del Castillo o algo así, y diversos “expertos”. Había uno del Banco Popular, que un día no volvió a salir. Ese mismo día que ya no salió le detuvieron porque a lo que se dedicaba de verdad era a blanquear capitales. Creo que el presentador del programa se llamaba Vicente Muñoz, con bigote. Conozco varios casos de ruina por haber hecho caso a estos pájaros.

¿Quién es el gilipilas que compra monedas? El oro se compra siempre en lingotes y en físico.

Le conozco personalmente y tiene algún que otro millón de €, no es un hambriente para nada.

Ya me he acordado del nombre de la emisora, Intereconomía. Era el año 99, o el 2000. Y salía este, un tal Antonio del Castillo o algo así, y diversos “expertos”. Había uno del Banco Popular, que un día no volvió a salir. Ese mismo día que ya no salió le detuvieron porque a lo que se dedicaba de verdad era a blanquear capitales. Creo que el presentador del programa se llamaba Vicente Muñoz, con bigote. Conozco varios casos de ruina por haber hecho caso a estos pájaros.

Sí era por aquel entonces, recuerdo una señora que llamó diciendo que había invertido todo el dinero de la venta de un piso en acciones de Timofonica y claro como había caído mucho que bueno a ver si le podían devolver el dinero.

En aquella época Timofonica cayó de 28 a 8 euros en menos de 2 años.

¿Quién es el gilipilas que compra monedas? El oro se compra siempre en lingotes y en físico.
Depende de la cantidad de la que hablamos, gilipilas lo serás tú, en cuestiones metaleras yo lo tengo muy claro, explícame tus motivos a sólo comprar lingotes y qué tipo de lingotes

Depende de la cantidad de la que hablamos, gilipilas lo serás tú, en cuestiones metaleras yo lo tengo muy claro, explícame tus motivos a sólo comprar lingotes y qué tipo de lingotes

Compra lingotes marca PAMP por ejemplo. Es mi consejo.

Esas cantidades son muy bajas para tenerlas en lingotes y muy altas para tenerlas en casa.

De una tacada el caco se va con todo

Muy mal consejo das, si tú lo tienes claro, adelante, pero no des consejitos que pueden ser contraproducentes

Ni qué decirte sobre su venta, es más caro, complejo y con mayor spread

Esas cantidades son muy bajas para tenerlas en lingotes y muy altas para tenerlas en casa.

De una tacada el caco se va con todo

Muy mal consejo das, si tú lo tienes claro, adelante, pero no des consejitos que pueden ser contraproducentes

Ni qué decirte sobre su venta, es más caro, complejo y con mayor spread

El problema es tener mentalidad de currante, que acostumbran a ganar el sueldo mes a mes y no quieren perder nada.
En todo se pierde pero todo el mundo quiere oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver