Estáis comprando?

Pues mucho respeto.... Esta a 35k....hace un año y medio estábamos en 10k....
Y de pasta ando justo.... Así que cok tiento

Pues claro, que pregunta, esto es como las rebajas, y si se va todo a la guano (que no creo que sea el caso) pues no problem porque uno tiene solamente que invertir con dinero prescindible.

Yo estoy con la visa echando humo, parece una Gatling después de haber vaciado el puro cargador

Sí, pero estoy algo corto de efectivo.

Aunque siempre puedo hacer como soldadodedios, tirar de tarjeta.

Corred, corred, a comprar ahora, con Rusia a punto de invadir Ucrania, las bolsas que parece que vayan a hacer sustancia ilegal y la UE hablando de prohibir el PoW.
Ya veréis la risa como caiga a 20 y se quede ahí hasta la próxima glaciación.

En fin... Yo hasta que la cosa no pinte mejor me espero más. Yourselves, sirs.

Aquí para enfriar un poco el ambiente, porque está el mundo con miedo.

Os recuerdo que estos momentos son los mejores para comprar, no cuando todos están felices.

si! Básicamente comprando “barato” para promediar a la baja lo que ya tengo.

Suelo hacer inversiones de poco dinero 200/300 euros a un ETF de crypto cada x meses. Así que se compra muy caro y a veces se compra más barato.
Conste que creo que las crypto son una burbuja y soy muy cauteloso con esto

El S&P y Nasdaq apenas han empezado a caer. Cuando lo hagan arrastrarán mas a btc y este a las altcoins. De momento prefiero mirar, ya compraré mas adelante

Ya me he quedado cero en USDT, no tengo ni para pillar 4 VET por 0.20 cts. Toca holdear unos cuantos meses, la paciencia es la que te deja dinero en este juego, sino estás dolido.

Vendí hace meses . Va a seguir cayendo ya que las ballenas ya saben vuestra estrategia, comprar barato pensando que es el último dip, veremos.

Tengo varios miles de euros reservados para meter.

Estoy observando pacientemente hasta dónde llegan las rebajas.

Sólo con que duplique mi inversión ya hago un buen bisnes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver