estais atrapados en esta bajada general?

Yo tras años me puse en verde y aun así no he vendido puede que se tire un año para llegar a 60k o más pero siempre acaba subiendo y todo apunta que las subidas cada vez serán más bestias o se irá a la guano, a todo o nada hay que ir con esto, haciendo trading a cortos te estrellas con las cryptos

A mi me ha pillado recomprado, hoy no he mirado y me he estado quieto, he rezao a la virgencita xk no rompan los 42.000 pa abajo, y asi ha sido. Vuelta a 47.000. Nadie dijo k ganar pasra sea facil y bueno para tu salud

Elon, trata de arrancarlo Elon.
Esto no acaba de subir, yo entré con 100 pavillos el miércoles creyendo que no bajaría más, mitad estakeados en BNB y mitad en una orden de compra de DOTs a 25pabels que supongo se habrá completado.
Hoy he cargado otros 100pabels para entrar cuando empiece a subir. Estoy pensando abrir un poco más mi portfolio, alguien tiene idea de SwissBorg? me atrae el tema que sea suiza y esté aguantando bastante bien estas flojeras.
qalkier consego es vienbenido.

Elon, trata de arrancarlo Elon.
Esto no acaba de subir, yo entré con 100 pavillos el miércoles creyendo que no bajaría más, mitad estakeados en BNB y mitad en una orden de compra de DOTs a 25pabels que supongo se habrá completado.
Hoy he cargado otros 100pabels para entrar cuando empiece a subir. Estoy pensando abrir un poco más mi portfolio, alguien tiene idea de SwissBorg? me atrae el tema que sea suiza y esté aguantando bastante bien estas flojeras.a
qalkier consego es vienbenido.
Echa un vistazo al ecosistema polkadot , está subiendo. y la próxima Defi de polkadot .. Acala

Desde el bajonazo del lunes he tradeado a buen ritmo, con cerca de 100 operaciones.

He podido sanear bastante mis cuentas a base de operaciones cortas con Ethereum (y Unis), de forma que si el mercado se recupera a los niveles de hace una semana habré ganado un par de ETH de beneficio.

Aparte he aprovechado para subirme al tren del Cardano y aumentar mi cartera de Polkadot.

Hay criptos a las que me hubiera gustado meter para especular porque posiblemente peguen buenos subidones como son los Algo y Mana, pero por mucho que me pese no le voy a meter nada porque tengo algunos miles de ellos pillados a precio alto y prefiero apostar por criptos más seguras.

Esta semana he tradeado poniéndome unos 1500 arriba pero ayer por la noche compre a 39.300 y esta mañana me tiraba de los pelos. Por suerte ya se ha igualado y esperemos siga subiendo sino... pues cambio de estrategia a hodl y listos.

Y cómo os afecta al coco estar horas viendo en una pantalla cómo ganas y cómo pierdes euros a esa velocidad?

porque sano no tiene que ser,

con todos los respetos, es pura curiosidad.

Y cómo os afecta al coco estar horas viendo en una pantalla cómo ganas y cómo pierdes euros a esa velocidad?

porque sano no tiene que ser,

con todos los respetos, es pura curiosidad.

Yo estuve 5 años así hace tiempo, haciendo day trading de futuros americanos, y eso no es vida.

Vale que si sabes lo que haces le puedes sacar pastuza, pero no compensa.

Es preferible ganar menos y dormir sabiendo que un descendientemio no te va a jorobar la vida antes de que despiertes.

Yo estuve 5 años así hace tiempo, haciendo day trading de futuros americanos, y eso no es vida.

Vale que si sabes lo que haces le puedes sacar pastuza, pero no compensa.

Es preferible ganar menos y dormir sabiendo que un descendientemio no te va a jorobar la vida antes de que despiertes.
Es como una tragaperras al principio... Miedo, avaricia, fomo, tristeza, alegría :-D...

Pero después a base de leer y estar dentro ya es más sencillo dejar sentimientos a un lado para bien o para mal...

Para que se entienda mejor lo que acabo de decir: para una persona que entra hoy en las criptos esas bajadas y subidas lo van a desestabilizar a nivel psicológico... Para alguien que lleva AÑOS viendo precios, caídas, subidas ya pasa a ser algo "normal".

Ahora, si una persona que no está familiarizada con esto ve que un sueldo mensual metido en criptos bajar un 40% O MUCHO MÁS ... O ve que vende y aquello sigue subiendo, lo más probable es que va a darle muchos dolores de cabeza.
Estoy viendo a tiempo real la cotización de bitcoin Euro/GDAX (no sé si es la divisa que suele manejar los inversores del foro)
y es una fruta montaña rusa, por un momento me he imaginado tener un bitcoin metido aquí y me da un infarto antes de las 10PM seguro, jajajja

bueno, es una reflexión para valorar si compensa psicológicamente meterse en estos terrenos tan pantanosos, o a la larga acabas hecho una guano,

Gracias por las respuestas, una cosa,

He hecho una simulación en mi cabeza,

he comprado un bitcoin y he entrado con un valor de 38.750€

dinero ahorrado durante años,

qué me ha cobrado el trader por entrar?
todos los trader son iguales?
qué es lo que me cobran cada vez que salga o vuelva a entrar?
si gano 2000€ en un mes cómo repercutirá esto en mi declaración de la renta?

ya se me irán ocurriendo más dudas,
gracias.

Gracias por las respuestas, una cosa,

He hecho una simulación en mi cabeza,

he comprado un bitcoin y he entrado con un valor de 38.750€

dinero ahorrado durante años,

qué me ha cobrado el trader por entrar?
todos los trader son iguales?
qué es lo que me cobran cada vez que salga o vuelva a entrar?
si gano 2000€ en un mes cómo repercutirá esto en mi declaración de la renta?

ya se me irán ocurriendo más dudas,
gracias.
El trader eres tú, y la comisión depende de la casa de cambio

Hasta que no vendes no hay que declarar nada

El trader eres tú, y la comisión depende de la casa de cambio

Hasta que no vendes no hay que declarar nada

bueno, ya se nota que no tengo NPI, cuando digo trader me refiero al intermediario,
qué porcentaje de los movimientos suelen cobrar,?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.916
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver