Warrants_1X2
Madmaxista
50k o 42k
A ver quien gana.
Pipiiiik se escapa dl tren
Parece k gana 50 k.
La hora de los valientes y/ o inconscientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50k o 42k
A ver quien gana.
Echa un vistazo al ecosistema polkadot , está subiendo. y la próxima Defi de polkadot .. AcalaElon, trata de arrancarlo Elon.
Esto no acaba de subir, yo entré con 100 pavillos el miércoles creyendo que no bajaría más, mitad estakeados en BNB y mitad en una orden de compra de DOTs a 25pabels que supongo se habrá completado.
Hoy he cargado otros 100pabels para entrar cuando empiece a subir. Estoy pensando abrir un poco más mi portfolio, alguien tiene idea de SwissBorg? me atrae el tema que sea suiza y esté aguantando bastante bien estas flojeras.a
qalkier consego es vienbenido.
Y cómo os afecta al coco estar horas viendo en una pantalla cómo ganas y cómo pierdes euros a esa velocidad?
porque sano no tiene que ser,
con todos los respetos, es pura curiosidad.
Yo estuve 5 años así hace tiempo, haciendo day trading de futuros americanos, y eso no es vida.
Vale que si sabes lo que haces le puedes sacar pastuza, pero no compensa.
Es preferible ganar menos y dormir sabiendo que un descendientemio no te va a jorobar la vida antes de que despiertes.
Estoy viendo a tiempo real la cotización de bitcoin Euro/GDAX (no sé si es la divisa que suele manejar los inversores del foro)Es como una tragaperras al principio... Miedo, avaricia, fomo, tristeza, alegría :-D...
Pero después a base de leer y estar dentro ya es más sencillo dejar sentimientos a un lado para bien o para mal...
Para que se entienda mejor lo que acabo de decir: para una persona que entra hoy en las criptos esas bajadas y subidas lo van a desestabilizar a nivel psicológico... Para alguien que lleva AÑOS viendo precios, caídas, subidas ya pasa a ser algo "normal".
Ahora, si una persona que no está familiarizada con esto ve que un sueldo mensual metido en criptos bajar un 40% O MUCHO MÁS ... O ve que vende y aquello sigue subiendo, lo más probable es que va a darle muchos dolores de cabeza.
El trader eres tú, y la comisión depende de la casa de cambioGracias por las respuestas, una cosa,
He hecho una simulación en mi cabeza,
he comprado un bitcoin y he entrado con un valor de 38.750€
dinero ahorrado durante años,
qué me ha cobrado el trader por entrar?
todos los trader son iguales?
qué es lo que me cobran cada vez que salga o vuelva a entrar?
si gano 2000€ en un mes cómo repercutirá esto en mi declaración de la renta?
ya se me irán ocurriendo más dudas,
gracias.
El trader eres tú, y la comisión depende de la casa de cambio
Hasta que no vendes no hay que declarar nada